Sobre un concurso de un iPhone 8 [Resuelto]

MarcosBarrenechea - 10 ene 2018 a las 00:45 - Última respuesta: experienciatruvid 4 Publicaciones jueves, 5 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Última intervención
- 5 jul 2018 a las 21:42
Buenas tardes

Quisiera saber si ustedes como compañía tiene un concurso que publica en mi correo electrónico sobre un iPhone 8 para ganar

Me están llegando en forma diaria pero me quedo con dudas que está página pueda estar jaqueada

Y piden tarjetas de crédito bancarias o de otras compañías las cuales yo no tengo

Es conveniente tener seguir con esté concurso

Espero su respuesta saludos cordiales

Marcos Barrenechea
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

piratacrimson 9179 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 10 ene 2018 a las 15:59
0
Gracias
Hola Marcos, no tiene nada que ver con esta página desde aquí no se hace nada de esos sorteos todo eso es mentira saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson
experienciatruvid 4 Publicaciones jueves, 5 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 21:42
0
Gracias
Interesante lo del concurso, aquí encontré uno disponible actualmente para ganar hasta 4000 dólares es sobre experiencia truvid. Antes del 01 de Agosto ¿Quien ya participa?

https://www.youtube.com/watch?v=qgUiZmhAKcw
Comenta la respuesta de experienciatruvid