Discusiones
Aplicación shazam para móvil nokia
ResueltoTengo un nokia S5230 que vino con la aplicacion de shazam y lo he estado utilizando hasta que de un momento a otro la aplicacion no abre k debo hacer ...
Samsung gt 3313t: se me bloqueó
Resueltobuenas tardes, tengo ese modelo de telefono y se me bloqueo, no recuerdo la clave.
Móvil: red no disponible
Resueltohola....... ya tiene tiempo que mi celular no puede hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco no puedo recibir llamadas ni mensajes. cunado quiero ...
Quiero cambiar mi celular de compañia
ResueltoHola, Quiero cambiar mi celular de compañia tengo un LG L5X es telcel pero lo quiero cambiar de compañia le afectaria en algo? Y cuanto cobran por h...
Desbloquear mi celular blue de doble sim
Resuelto/Cerradobuenos dias quiesiera que me ayudaran a adesbloquear mi celular es un blu samba de doble sim se me olvido la contraseña y no se como desbloquearlo, lo...
Mi chip no me deja entrar a internet
ResueltoHola.. yo tenia blackberry 9320 claro con abono de $160. y me regalaron un motorola g, puse el chip y me ando todo bien manda msj , llama y anda el wh...
Liberar sony xperia
Resueltohola, quiero saber como liberar un sony xperia L, gratis. muchas gracias.
Localizar celular
ResueltoHola, COMO PUEDO LOCALIZAR MI TELEFONO ME LO ROBARON Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Identificar al titular de un número celular
Resueltoquiero saber como identificar al titular de un numero celular que esta q me manda mensajes y llamadas amenazantes
Samsung galaxy y gt-s5360
ResueltoHola : Pido ayuda desesperado , no consigo desbloquear mi Samsung Galaxy Y GT-S5360 Me dice : Demasiados intentos de introducción de patrón , Co...
Cómo liberar un samsung gt-s5230
Resueltotengo un telefono que pertenecio a orange y ahora estoy con otra compañia..y lo quiero liberar es un samsung gt-s5230 gracias
Desbloquear celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes tengo un celular huawei cm651 pero esta bloqueado, es de la operadora Movilnet en Venezuela, como hago para desbloquearlo...espero que m...
Saber a quién pertenece número de teléfono
Resuelto/Cerradocomo puedo saber a quien pertenece el numero telefónico telcel :5521508529
Desbloqueo tarjeta sim
Resueltocomo puedo hacer para desbloquear la tarjeta SIM de mi celular SAMSUNG T-459. gracias
Liberar huawei movilnet
Resueltotengo huawie movilnet 3315 y lo quiero liberar para usarlo para otra operadora como hago
¿cómo bajo videos desde el iphone?
ResueltoComo bajo videos desde el iphone? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Llamadas de números desconocidos
Resuelto!! hola kiera saber xfavor los dueños de estos numeros 9845... y 98856... son de peru xfavor ayudenme esk todos los dias me llaman !! graxias !!
Llamadas desconocidas
Resueltopor favor nesecito saber quien es el dueñode esta linea telefonica 32177774... o30002914... muchas gracias su ayuda me resultaria muy utli sonri...
Quitar archivos de fotos de iphone 4
ResueltoHola, como puedo quitar unos archivos de fotos de mi Iphone 4 , muchas gracias saludos
Sacar de banda negativa un nokia n8
Resueltohola quería saber si alguien sabe como sacar de banda negativa un nokia N8 por favor cualquier aporte ayuda desde ya muchas gracias
Me mandan mensajes de números desconocidos
Resuelto-quien es la persona que me mandas msj del 853 yajaira
¿cómo rastrear teléfono celular?
ResueltoQuiero saber como rastrear un teléfono celular Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Instalación de whatsapp a nokia 900
ResueltoBuena tarde deseo saber com se realiza la instalacion del whatsapp en un nokia N900, wsoy nuevo en esto y me interesa aprender un poco sobre esto. gra...
Ver videos desde móvil android
ResueltoQUE ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA BAJARME PARA PODER VER LOS VIDEOS IMPORTADOS DESDE MOVIL ANROID LAS FOTOS LAS VEO BIEN PERO LOS VIDEOS NO HAY MANE...
¿puedo hacer llamadas a brasil por celular gratis?
ResueltoBuenas tardes, es cierto que puedo hacer llamadas a Brasil desde mi celular completamente gratis?
Liberar para movistar un iphone 4s
Resuelto/Cerradocomo puede liberar para Movistar un iPhone 4s está en operadora sprint. Auxilio en verdad es urgente. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
Localizar un teléfono móvil solo con su número
ResueltoComo puedo localizar un teléfono móvil solo con un número de teléfono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ubicar celular perdido
Resueltoagradeciera que me indiquen como ubicar mi celular mediante el numero telefónico o el equipo de teléfono mediante gps
Blackberry bold 9530: archivos por bluetooth
ResueltoComo puedo recibir archivos via bluetooth al blackberry bold 9530
Saber número telefónico
ResueltoHola alguien me puede ayudar a saber a quien pertenece este numero x favor es el 2831068727
Localizar teléfonos
Resueltoque tal me urge localizar la ubicación de un teléfono fijo me pueden ayudar por favor
Habilitar cookies desde un iphone 4
ResueltoHola... Me gustaria saber como puedo habilitar cookies desde un iphone 4 directamente, o sea, sin ordenador para enchufarme. El tema es que me han inv...
Pérdida de contactos de iphone
ResueltoElimine de mi iPhone la cuenta de hotmail que me estaba dando problemas y la quise instalar de nuevo con outlook pero no se pudo y a la ves se borraro...
Recuperar fotos borradas de mi celular
ResueltoRecuperar fotos borradas recientemente de mi celular
¿cómo rastrear teléfono por su número?
ResueltoHay esa posibilidad, de rastrear un número de teléfono por su número?
Samsung s3 no es reconocido por mi pc
Resueltomi samsung s3 no es reconocido por mi pc que puedo hacer por favor yuda
¿cómo localizar móvil perdido?
ResueltoHola, he perdido movil motorola. Creo tener activado servicio ubicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Dame pasos para quitarlo
Resueltode celular sansu mini y me aparese en pantalla memoria llena pasos para quitar ese mensaje
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola a tod@s, en primer lugar voy a presentarme: mi nombre de usuaria es Austen11 y soy de Bilbao. Mi problema es el siguiente: tenía que pasar unas ...