Alcatel OT 710A: como se instalan los juegos?

Resuelto/Cerrado
wilmermaru - 18 ene 2011 a las 02:32
 dsfz - 23 ago 2013 a las 01:55
Hola,

Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi cel no aparece por ningun lado la carpeta gestor de archivos, ademas no me reconoce absolutamente ningun archivo .jar .jad o .MF no encuentro tampoco para configurar el java y no tengo ni idea donde esta la opcion ejecutar juego por que nisiquiera me reconoce el icono para inicializar cualquier juego.

Si me pueden ayudar tengo guitar hero 5, simpsons arcade, principe de persia entre y aspalt

3 respuestas

se encuentra en menu archivos targeta de memoria y al ultimo te va a salir un monitoeso lo ejecutas
59
ehhhh
0
malo no funciona bien la pantalla nome deja acernada fome
0
por q el juego no es para celular tactil..
0
primero entra en archivo luego bajala asta donde dice tarjeta accede y te dice audio y te lleva a los juegos y acctivas el juego
0
ALCATEL MASTER
23 oct 2011 a las 19:20
mira te bas al menu luego te vas donde dice (g.archivos) te metes y te bas a tarjeta de memoria la abres y donde ay monos bueno no monos si no como caritas amarillas ai le das y le pones intalar juego y ya tienes tus juegos o aplicaciones salu2 XD
0
tengo el alcatel 710a me pueden dar una pagina donde se puedan descargar estos juegos porfavor
20
donde!
0
oye sisepuede conseguir internet gratis??????
si si
mne disen como por k cobran como si fueramos ricos
0
cmo es eso de internet gratis??¿¿
0
pz que no cobren si uno mete alguna recarga
0
si puedo descargar jueos tipo jar pero no se puede jugar por que es tatil
0
los archivos los tienes que guardar en la carpeta archivos recibidos de tu tarjeta de memoria del cel, cuando lo conectas al pc con usb. luego entras en "multimedia" desde tu celu y pones "otros archivos" hay te aparecera la opcion ejecutar archivo java o algo parecido...esop
8
muchas gracias awesome excelente tu participacion
0
y saben como instalarle para el ot 508a??'
0
necesito saber q paginas sirven para la descarga de juegos de este celular no e podido jugar ninguno porq no son compatibles y no gracias
0
princess methethe en www.argimjuegos.com maii enqontrarass juegos
0
tengo un problemita k alguien me ayude, resulta k sin querer borre la carpeta ¨'creation ¨ que es donde se guardan las fotos tomada y quiero pasarla a mi pc por el cable usb pero no puedo por k la carpeta no existe pero las fotos se guarda en el
celular
0