No puedo pasar archivos del PC al Galaxy Tab

Resuelto/Cerrado
-
 benjii -
Quiero pasara fotos y música del PC a mi Galaxy Tab utilizando el cable de datos, pero no aparece la tarjeta de memoria de la tablet en el explorador de Windows. Qué hago?

Consulta también:

7 respuestas

Yo tengo la sasmsung galiaxy tab 2 y en redes inalambricas solo me aparece wifi, bluetooth, uso de datos y mas ajustes. dentro de mas ajustes aparece (modo avion, VPN)

Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de la tablet y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:
*Desconecta el cable de datos del PC
*En la pantalla de Inicio de la tablet, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet al PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de la tablet
hola jose, porque cuando pongo conexiones inalambricas y red, no me sale configuracion usb. Solamente sale modo de avion,wi-fi,configuracion wi-fi,bluetooth,confg.de bluetooth y configuracion de vpn
gracias por la ayuda
yo tampoco puedo. en ninguna parte aparece "configuración usb "
Yo instale el Kies de samsung he inmediatamente despues me reconocio la tablet.
A MI NO me reconoce la tab ya hice todo lo anterior.....alguna idea.. tengoun ace y ese si lo reconoce.
muchisimas gracias JoseYañez
Hola Queridos amigos.

Se que este tema quizas es viejito ya, pero quise ponerles por aqui lo que yo hize y me funciono, al menos pasando musica que era lo que queria. Estuve tambien tiempo buscando como rayos pasar musica a la tablet, bajando drivers y de todo un poco, cuento con W8, y facilmente lo hize por WIndows media player, rapido y no tuve que bajar ningun otro programa, solo con darle sync. Obvio esto en cuanto a la musica no se, solo quise darles lo que a mi me ayudo,algo que pueden intentar, cuidesen.
FACIL, YA LO HICE, EXPULSAR DISPOSITIVO, SACAS CABLE, LUEGO VAS A DEPURAR USB UN CLIC, LO VUELVES A CONECTAR CON EL CALBE Y YA ESTA... LISTO PARA COPIAR A LA MEMORIA INTERNA
¿En dónde aparece depurar USB? Tengo al opción configuración USB pero me aparece gris :(
En mi tablet esta en Aplicaciones -desarrollo - Depuracion USB.
Pero tambien es por el windows n XP solo la reconoce l doy q busque el driver automaticamente d internet y se conecta. Pero n W7 no sucede lo mismo al parecer no encuentra el drv.
Muchas gracias
Dr. Retro MUCHAS GRACIAS!!
Su aportación fue muy útil, ya puedo transferir las fotografías.
Saludos desde Mexico
exelente , gracias