Lg kp500, como reparar el touch [Resuelto/Cerrado]

chuchu - 26 ene 2011 a las 01:28 - Última respuesta:  luz
- 4 ago 2013 a las 22:14
Hola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro en mis contactos ya que oprimo un contacto y me marca 2 contactos abajo de donde toque el teclado alguien me puede ayudar ci correo es hugochuchu@hotmail.com gracias y suerte en todo adios.

Ver más 

19 respuestas

Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 26 ene 2011 a las 13:57
+10
Vota
18
don cosas físicas, no se pueden simplemente "arreglar" de la manera que decis.
¿Te sirvió esta respuesta?  
perdon pero la respuesta a tu problema es que el touch ya no funciona y en todo caso podrias probar resetar a configuracion de fabrica espero que te aya serbido
el problema que tengo es que mi tactil da haveses y no da
yo tengo un lg gs290, esta descalibrado, pero el detalle es q no deja calibrar, es como que se desplazo el lado derecho de la pantalla 4 mm hacia el centro y no deja tocar las esquinas para calibrar, y el lado izquierdo lo mismo pero solo 2 mm, a alguien le paso eso? como lo arreglaron!
mismo problema de desfasamiento, lo cambio o se puede reparar?...
tengo un problema con m lg kp500 apreto marcacion pero entra a contactos y es asi cin toda la pantalla de la parteizquerda.....la pantalla d la parte izquierda no funciona la otra si alguien m podria decir com lo arreglo o q lo ago xfa