Hola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro en mis contactos ya que oprimo un contacto y me marca 2 contactos abajo de donde toque el teclado alguien me puede ayudar ci correo es hugochuchu@hotmail.com gracias y suerte en todo adios.
te cuento que tuve el mismo problema pero lo solucione presionando los tornillos que tiene detras de la pantalla, a mi se me arruino el sonido luego de una GRAN CAIDA :D, aun no lo revise pero haber como me va
Tenes Que bajarte una serie de programas es muy fasil solo busca en youtube, (como reparar lgkp570) y pasientemente te vas a dar cuenta con lg kp570 todo es pasible
noel...apagalo y qitale la bateria y pegale en toda la pantalla y despues ponle la bateria y cuando este prendiendo pegle por toda la pantalla y cuando prenda completamente ya va a servir y tenia un lg gs 290 casi igual al cookie y asia eso FUNCIONA!!
tenia el problema de todos, que no reaccionaba mi touch, facil solo busquen en configuracion . calibracion de touch y sigan los pasos demora como 1 minuto la calibracion y listo. esspero haberlos ayudado q es tragico el momento q pasa eso
perdon pero la respuesta a tu problema es que el touch ya no funciona y en todo caso podrias probar resetar a configuracion de fabrica espero que te aya serbido
yo tengo un lg gs290, esta descalibrado, pero el detalle es q no deja calibrar, es como que se desplazo el lado derecho de la pantalla 4 mm hacia el centro y no deja tocar las esquinas para calibrar, y el lado izquierdo lo mismo pero solo 2 mm, a alguien le paso eso? como lo arreglaron!
tengo un problema con m lg kp500 apreto marcacion pero entra a contactos y es asi cin toda la pantalla de la parteizquerda.....la pantalla d la parte izquierda no funciona la otra si alguien m podria decir com lo arreglo o q lo ago xfa