Ver menu de un celular alcatel ot 665a

Resuelto/Cerrado
catalina - 1 dic 2011 a las 01:42
 Nelson - 13 sep 2013 a las 15:03
Hola,
modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a.

Consulta también:

2 respuestas

Si por alguna razón no puede acceder al menu de funciones y desea reestablecer los valores de fábrica es posible realizar hard reset de la siguiente manera:

Apagar el teléfono
Presionar la tecla # y sin soltar presionar el botón de encendido
En el menu emergente confirmar el reinicio general

Al realizar este procedimiento se borran todos los datos almacenados en el teléfono y se reestablece el código de fábrica: 0000.
;)
gracias por ayudarme a encontrar el menu de mi celular es una muy buena marcagracias
excelente amigo...muchas gracias me salvaste el hogar....
Mil gracias por la colaboración, funciona perfectamente, !Me saca de una enorme! .........
Saludos
gracias si funciona
si funciona!!!!!!!!!!!! gracias!!!! es que aparte de perderce el menu se habia puesto en modo de vuelo!!!!! y no se podia hacer absolutamente nada !!!! GRacias Gracias :) !!!! (((jjjiji pense q ami seria la unika persona en el mundo q le pasaria una cosa tan boba como esa jiji)))
Chechunii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 2
2 abr 2013 a las 22:06
Mi alcatel es touch sin teclado... Como hago?