No se puede accesar las bandejas de entrada

Cerrado
Kurileo - 28 oct 2009 a las 20:25
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 28 oct 2009 a las 20:34
Señores del Hotmail, somos bastantes con el mismo problema, accesamos a nuestra cuenta con el fin de ver nuestros correos electrónicos y en lugar de eso nos aparece pura pubLicidad barata que a nadie le interesa.

Porfavor escuchen a sus clientes y dejen de estar cambiando los formatos de acceso a su antojo y discreción.

Esta es la segunda vez que lo hacen, es imposible acceder a mis correos. Con tanta competencia no veo a lógica que nos pongan tantas trabas. Si para mañana esto no está resuelto, les pido que porfavos me den de baja, ya que me abré dado de alta en Gmail o yahoo.

Saludos.

1 respuesta

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
28 oct 2009 a las 20:34
Cambiarse a Gmail es obviamente lo mejor, recordá que al ser gratuito... el "pago" es atravez de las publicidades, pero en el estado que está hoy hotmail... es algo que te deberian pagar por usarlo, encima varias veces ni anda.
0