Sin correo,abri mensaje eBay

Cerrado
beatrizh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 1 oct 2008 a las 18:45
 ESAFLAKAvSLX3 - 30 nov 2009 a las 18:14
HOLA; ESTABA HOY VIENDO MI CORREO Y DE REPENTE, SE ME HAN BORRADO TODOS MIS CORREOS DE BANDEJA DE ENTRADA, Y POSTERIORMENTE NO ME HA DEJADO ENTRAR MÁS COMUNICÁNDOME QUE MI CONTRASEÑA ERA OTRA.
ESTO HA OCURRIDO CUANDO HE ABIERTO UN MENSAJE DE EBAY QUE ME DECÍA QUE YA HABÍA PUESTO A LA VENTA ARTÍCULOS QUE YO HABIA MANDADO, ALGO QUE ES MENTIRA, POR LO QUE SUPONGO QUE ES UN VIRUS.
MI CORREO IMAGINO QUE NO VOLVERÉ A CONSEGUIRLO, PORQUE NO ME ACUERDO DE QUÉ PREGUNTAS PUSE CUANDO MI CONTRASEÑA, PERO TAMBIÉN QUISIERA SABER SI PUEDEN OPERAR DESDE MI CORREO USURPANDO MI IDENTIDAD.
SI PODEIS INFORMARME OS LO AGRADECERIA.
OTRA COSA: ¿HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MIS CONTACTOS? ES QUE TENGO MUCHA GENTE DE LA CUÁL NO ME SE EL CORREO.
GRACIAS.

2 respuestas

HOLA QUE ONDA
1
ESAFLAKAvSLX3
30 nov 2009 a las 18:13
hola comoestas???
0
ESAFLAKAvSLX3
30 nov 2009 a las 18:14
HOLA
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 oct 2008 a las 19:39
Hola

Mira si se borraron los contactos no hay manera de recuperarlos.Puede ser que se te haya metido algun hackear en tu cuenta...

Saludos
-1