Tengo live 2009 y me pide que lo descarge

Cerrado
cele - 1 dic 2009 a las 15:16
Munishi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 - 1 dic 2009 a las 15:49
Hola,
tengo un problema con mi msn de window live ,yo usaba normalmente mi correo intantaneo vercion 2009 hasta q aparecio al iniciar seccion una alerta de descargar de window la ultima version,y si no doy aceptar sigue cerrando las ventanas de msn ,pero solo me da opcion a aceptar la cuenta y aparece un contrato en el cual estipula un pago ...el punto es q solo me sucede en mi pc si abro el msn de otra pc permite q se abra y comuniq ,por orto lado en pc es nueva no tiene ni medio año , deseo seguir conmunicandome con mi hermana q esta lergos y estudia y es nuestro medio de comunicacion diario y no tengo cuenta para respaldar el pago ...espero q alguien entienda mi problemas y pueda guiarme un poquito
Consulta también:

1 respuesta

Munishi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 1
1 dic 2009 a las 15:49
que tocaste que te tira a esa pagina?
0