Consulta también:
- Iniciar cecion gmail
- Hi5 antiguo - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Como iniciar o cerrar sesion en outlook - Guide
- Como cerrar sesion en gmail - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
11 respuestas
no puedo cerrar el hi5 porque cuando le doi cerrar cecion me sale la pagina principal y no se cierra
solo tienes que dar clic en herramientas y borrar el historial de navegacion...!! despues tienes q cerrar todo..y listo entra!!
hola,
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.
En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.
En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.
Espero que te hay servido de algo :>
Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.
En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.
En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.
Espero que te hay servido de algo :>
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
DE VERDAD QUE TE AGRADESCO ESTA INFORMACION,TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI HI5 Y GRACIAS A TU CONSEJO PUDE CERRAR SECCION MIL GRACIAS BYE DESDE SANTO DOMINGO,RD...!!!
como puedo cerrar mi sesión por que se abre y no me pide contraseña y peor aun todos estan biendo mi hi5 y no pueden iniciar sesión otras personas
anahis
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2009
15 may 2009 a las 01:38
15 may 2009 a las 01:38
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 jun 2009 a las 04:38
14 nov 2009 a las 00:10