No puedo cerrar mi sesion del hi5

Cerrado
karencita - 4 dic 2008 a las 00:17
 conejita - 24 mar 2012 a las 18:14
Hola,
finjense q no puedo serrar mi sesion del hi5 ahora cuando habro la pagina me ingresa direcctamente y no me pide mi contraseña xfavor ayudenme q puedo hacer esque no quiero q nadie vea mi pagina personal gracias
Consulta también:

11 respuestas

no puedo cerrar el hi5 porque cuando le doi cerrar cecion me sale la pagina principal y no se cierra
14
no puedo cerrar mi secion de hi5 por que cuando le doi clic a cerrar seción sale la pagina principal de nuevo,nesecito ayuda.
0
marisol > Mery
14 nov 2009 a las 00:10
no puedo cerra mi hi5 cundo ciero y entro nuevamente me sale autimaticamante
0
solo tienes que dar clic en herramientas y borrar el historial de navegacion...!! despues tienes q cerrar todo..y listo entra!!
8
oooooooooooooooooooooooo
gracias
0
hola,

Tienes que eliminar las cookies de tu navegador.

En Internet Explorer 7:
Da clic en Herramientas y luego en Eliminar el historial de navegación. Después clic en Eliminar cookies. Y listo, tienes que cerrar el navegador y volver a abrir.

En Firefox 2:
Da clic en Herramientas, luego en Limpiar información privada. Selecciona Cookies y da clic en Limpiar información privada ahora.

Espero que te hay servido de algo :>
4
no ma gracias por ti pude cerrar secion te lo agradesco
0
hola Naisha te agradezco tu informacion,es exacta y precisa ,definitivamente no falla.ahora x fin puedo cerrar mi sesion en hi5.muchas gracias.
0
hola Gracias de verdad muchas gracias por ayudarme a cerrar mi hi5 que dios te bendiga.
0
sii si me sirvioo muchisisisisimas gracias ya taba asustandome muxas gracias wii =D
0
ggraaaaaaaaciiiiaaaassasasasassasa por tener esta ayuda y salvarme besitossssss
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DE VERDAD QUE TE AGRADESCO ESTA INFORMACION,TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI HI5 Y GRACIAS A TU CONSEJO PUDE CERRAR SECCION MIL GRACIAS BYE DESDE SANTO DOMINGO,RD...!!!
1
como pudiste cerrar tu sesión esq me urge
0
DOMINICAN URBAN
11 sep 2009 a las 02:21
GRACIAS YA PUDE CERRAR SESSION SALUDO DESDE REP. DOMINICANA....
1
como puedo cerrar mi sesión por que se abre y no me pide contraseña y peor aun todos estan biendo mi hi5 y no pueden iniciar sesión otras personas
1
Gracias por la ayuda, yo uso el explorador Mozilla firefox y si me sirvio.
haciendo lo siguiente:
Nos vamos a herramientas, limpiarel historial reciente, seleccionamos kookies y limpiar ahora. listo. Gracias. Muchos saludos
0
anahis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009
15 may 2009 a las 01:38
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Heeeey!!!
Graciiias!
Yoo Teniia el miismo problemaaa!!
Muchaaas Graciiias Ehhh!!!!....
(:
0
no puedo cerrar mi hi5 y no quiero que lo lea nadie que puedo hacer para cerrar
0
mil pero mil gracias en serio tenia un apuro grande por no poder cerrar mi hi5 pero gracias a sus concejos lo pude hacer. suerte en todo bYE
0