Recuperacion correo hotmail bloqueado

Cerrado
LUCKY - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2013, 15:41
 yurian - 16 sep 2013 a las 09:11
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido posible intente con varias claves que me indicaban en diferentes momentos que intente que ya la cuenta aparece bloqueada pero necesito por favor ese correo soy profesional del derecho y tengo informacion comercial y educativa importante alli ademas que tengo informacion importante y necesito recuperar mi cuenta .. le agradeceria me ayudara a encontrar la forma y manera de restablecerla y recuperarla ..cualquier informacion me la pueden enviar a la cuenta ventas.corporativstoys@hotmail.com

MUCHO LE AGRADECERIA CON LA URGENCIA DEL CASO SOY PROFESORA D ELA UNEFA Y NECESITO ESE CORREO PARA LAS CLASES VIRTUALES

Consulta también:

7 respuestas

recuperacion de hotmailbloqueado
Hola por favor necesito recuperar mi correo electrónico ya que fue también bloqueado
y es muy importante se los agradecería mucho mi correo es piccosso_3@hotmail.com si me pudieran ayudar favor de enviarme una respuesta a este correo: david_gp@live.com.mx con titulo de : recuperación de correo, muchas gracias...
luego de mucho sufrimiento, lo recupere llenando una solicitud de recuperacion, en menos de un dia me enviaron un correo con el nuevo enlace de activacion.
yo tambien necesito recuperar mi correo fue bloqueado si me pudieran ayudar a recuperar es ***@*** enviando respuesta a ***@***
a0977450805@hotmail.com
hola como hago para recueperar la cuenta del hotmail que necesito recuperar la informacion que tengo y es urgente }+
qiieroo reCuuperaar mii mssnn ttengO muchaa iinfoorrmaCiioonn qee qieroo reCuperaar..!!
te diria q intentes en la pajians recuperar coreo te deseo suerte
carliyini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011
1 jun 2011 a las 18:09
Necesito ayuda urgente! Se me ha bloqueado la cuenta le cambie la contraseña pero no puedo recuperarla y la necesito! como hago?
kermityuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 23:55
Solo contacten al soporte, ellos les ayudarán.
Vean este tema, aquí está la solución

https://es.ccm.net/forum/affich-1304138-como-recuperar-mi-correo-hotmail#p1342974

Fuente: http://hotmailcorreo.webs.com/