Recuperacion correo hotmail bloqueado

Cerrado
LUCKY - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2013, 15:41
 yurian - 16 sep 2013 a las 09:11
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido posible intente con varias claves que me indicaban en diferentes momentos que intente que ya la cuenta aparece bloqueada pero necesito por favor ese correo soy profesional del derecho y tengo informacion comercial y educativa importante alli ademas que tengo informacion importante y necesito recuperar mi cuenta .. le agradeceria me ayudara a encontrar la forma y manera de restablecerla y recuperarla ..cualquier informacion me la pueden enviar a la cuenta ventas.corporativstoys@hotmail.com

MUCHO LE AGRADECERIA CON LA URGENCIA DEL CASO SOY PROFESORA D ELA UNEFA Y NECESITO ESE CORREO PARA LAS CLASES VIRTUALES

Consulta también:

7 respuestas

recuperacion de hotmailbloqueado
40
Hola por favor necesito recuperar mi correo electrónico ya que fue también bloqueado
y es muy importante se los agradecería mucho mi correo es piccosso_3@hotmail.com si me pudieran ayudar favor de enviarme una respuesta a este correo: david_gp@live.com.mx con titulo de : recuperación de correo, muchas gracias...
0
luego de mucho sufrimiento, lo recupere llenando una solicitud de recuperacion, en menos de un dia me enviaron un correo con el nuevo enlace de activacion.
0
yo tambien necesito recuperar mi correo fue bloqueado si me pudieran ayudar a recuperar es ***@*** enviando respuesta a ***@***
0
a0977450805@hotmail.com
13
hola como hago para recueperar la cuenta del hotmail que necesito recuperar la informacion que tengo y es urgente }+
0
qiieroo reCuuperaar mii mssnn ttengO muchaa iinfoorrmaCiioonn qee qieroo reCuperaar..!!
8
esta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te diria q intentes en la pajians recuperar coreo te deseo suerte
0
carliyini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011
1 jun 2011 a las 18:09
Necesito ayuda urgente! Se me ha bloqueado la cuenta le cambie la contraseña pero no puedo recuperarla y la necesito! como hago?
0
kermityuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 23:55
Solo contacten al soporte, ellos les ayudarán.
Vean este tema, aquí está la solución

https://es.ccm.net/forum/affich-1304138-como-recuperar-mi-correo-hotmail#p1342974

Fuente: http://hotmailcorreo.webs.com/
0