Facebook: mis amigos no ven mis publicaciones
Cerrado
javiercod
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2014, 00:47
javiercod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 09:42
javiercod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 09:42
Hola, llevo un tiempo en que he observado que mis amigos no ven mis publicaciones en el muro general, tengo configurada la privacidad para que tanto mis amigos como los amigos de mis amigos puedan verlas, pero sé por ellos mismos que no las ven ¿sabe alguien a lo que se puede deber? He repasado todas las configuraciones de privacidad y no he visto nada raro. Gracias por anticipado.
Consulta también:
- Porque no me aparecen mis publicaciones en facebook
- Porque no aparecen mis publicaciones en facebook a mis amigos - Mejores respuestas
- Porque mis amigos no pueden ver mis publicaciones en facebook - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Historial de los perfiles visitados en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
2 respuestas
javiercod
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2014
149
18 dic 2014 a las 09:42
18 dic 2014 a las 09:42
Muchas gracias, tengo la privacidad configurada para que puedan ver mis publicaciones mis amigos y los amigos de mis amigos.