Como puedo recuperar hi5 si lo borre o elimin [Cerrado]

preciosa - 25 feb 2009 a las 01:20 - Última respuesta:  jonatha
- 8 feb 2015 a las 21:34
Hola,quisiiera qe me ayude me hakearon mi correo electronico y cambiaron todo mis datos, y eliminaron mi hi5 como ago para recuperarlos, si se puede por favor ayudeme gracias
Ver más 

18 respuestas

recuperar mi hi5 - 21 jul 2010 a las 06:20
+24
Vota
necesito recuperar mi hi5 solo recuerdo que esta grabado por mi nombre y amellido es Rosa Angelica Miranda Vasquez de 31 años
¿Te sirvió esta respuesta?  
0
Vota
kiero recvperar mi hi
judith jessica - 29 ago 2009 a las 22:46
0
Vota
8
hola quisiera recuperrar mi hi5 anterior solo kiero recuperar mas las fotos por k ahora tengo otro si se puedo informelon porfavor estare esperando ....grasias
ayudenme a recuperar mi hi5
hola quisiera que me ayuden a recuperar mis fotos de hi5 porfavor
hOLaaa amioos yo tambien quiero ingresar a la pagina de hi5.com y me sale que el NUEVO HI5 ESTA POR LLEGAR PERO CUANDO porque yo ya quiero entrar a mi cuenta
ola soi gladys quisiera k me ayuden a recuperar mi hi5 xfa kierO vOlver a ver mis fOtos e recuerdO
Amigo ayudame ami ***@***
AUNQUE BRILLEN LAS ESTRELLA YO SE Q NOTE DEJARE DE AMAR - 25 nov 2009 a las 18:43
0
Vota
QUIERO SACAR MI IMAGEN VERAS PRIMERO ELEGI UNA IMAGEN Y DESPUES PUSE MORE Y ME PIDIO MI COOREOY CONTRASEÑA Y PUSE ESA Y APARECIO GRANDE LA IMAGEN Y AHORA NO PUEDO SACARLA PER MAS QUIERA COMO LA SACO NOPUEDO HACERLOLO Q PAEAESQ YOTENGO DOS LADOS Y EN LA IZQUIERDA LO PUSE AYUDENME
0
Vota
tengo una cuenta en hi5 pero mi url no se como pero es mierdazza y eso no me gusta quiero cancelar mi cuenta pero despues podre abrir otra con mi misma cuenta?''???
0
Vota
por kiero recuperar hi5
0
Vota
1
como entro a micuenta infohi5
edi coque