Cómo cancelar un crédito hipotecario

Cerrado
georgina - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 16:39
irenesuarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 16:23
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para cancelar un credito que tengo con fovissste que me fue otorgado en el 2005 pero ya no puedo pagarlo ya que soy jubilada y me estan descontando 1500 pesos mensuales y yo no tengo ya quien me ayude a demas de tenern un bebe de 3 años al cual tengo que sacar adelante y por lo mismo no me alcanza ya mi pension para hacer el pago y quisiera cancelarlo ya para que no se me descuente gracias
Consulta también:

3 respuestas

porfa si alguien sabe como puedo cancelar un credito fovissste que me han estado descontando mas de dos años pero yano puedo seguir pagando, no importa que no me regresen nada de lo que he dado pero ya no puedo sobrevivir con el descuento de 1600 pesos mensuales.
responder a melylamas@hotmail.com
28
te mando mi correo, estoy investigando mismo que tu, melylamas@hotmail.com para comunicarnos e intercambiar informacion, gracias
7
irenesuarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 3
3 feb 2015 a las 16:23
Han conseguido resolver esta cuestión sobre su crédito FOVISSSTE? Estoy en una situación parecida, estoy mirando la información de https://tramitesenlinea.com.mx/fovissste pero no encuentro la respuesta a mi problema concreto.
3