Qe pasa si denuncio un grupo en facebook¿¿ [Cerrado]

Denunciar
-
 luis -
ola a todos:
me gustaria eliminar un grupo en facebook, pero no se como.
e pensado en denunciarlo.
¿qe pasara luego? ¿se eliminara?

3 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de abril de 2010
10
pasá la dirección del grupo y te explico con imágenes.
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

https://www.facebook.com/groups/799028680189418/ este es el grupo
Hola!
Yo soy la administradora de un grupo en Face y también me ha desaparecido.. lo cierto es que era sobre una serie del año de la pera y para nada publicábamos comentarios o fotos ofensivas, simplemente opinábamos de la serie.
No se como funciona todo esto, como se hace para que alguien se cargue un grupo!
Estoy buscando información y he entendido que si alguien denuncia el grupo se elimina? Es así? Pues vaya una chorrada, pq entonces cualquiera y sin justificación se puede cargar un grupo! Yo pensaba que antes de pasar una cosa así tenía que pasar como unos filtros o lo que sea para verificar si el grupo es o no ofensivo o no cumple las normas de Facebook.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!
Quiero borrar un grupo que me hicieron en facebook, ya no tiene administradores ni nada, como hago para borrarlo! o denuncie muchas veces y mis amigos también pero no se borra, alguien me ayuda?
mi grupo en fb desaparecio y yo que soy la administradora No lo borre?? que pudo suceder? si estoy desesperada porque es el grupo donde ya por algunos meses mi gente de multinivel se acostumbro a ver la informacion. Se puede recuperar si alguien lo denuncio por envidia?