Consulta también:
- Block.opendns.com desbloquear
- Mi vecino me bloqueo el wifi como lo desbloqueo android ✓ - Foro drivers
- Pag adultos - Foro Internet
- Badoo me bloquea todas las cuentas ✓ - Foro mensajerías y chat
- Desbloqueo de dispositivo por wifi ✓ - Foro Hardware
- Pc se congela y se bloquea mouse y teclado - Foro Hardware
9 respuestas
OpenDNS no es nigun programa, son DNS alternativos a los de tu ISP, la manera de burlarlo es cambiando tus DNS desde tu PC por estos; 200.33.146.249 como primario, y 200.33.146.241 como alternativo.
Tambien puedes entrar en 192.168.1.254 y en la opciones "Enlace de Banda Ancha" - Opciones avanzadas puedes verificar cuales son los DNS del ISP para que los reasignes directamente en tu PC... para hacerlo debes entrar al panel de control - Conexiones de Red, click derecho en la Conexion de Area Local - propiedades, busca el Protocolo TCP/IP y le das click en configuracion, alli te ava a aparecxer el cuadro de configuracion para asignar DNS e IP Privada, aqui lo unico que interesa son los DNS, puedes cambiarlos (o ponerlos si no tiene nada) por los que ya te di, o por los que obtengas en la direccion que ya tambien te mencione.
Ahora, en ocasiones tambien se restringe la configuracion avanzada de este protocolo (yo asi lo hago), si fuera asi escribe nuevamente para decirte que hacer para que puedas quitar toda esa proteccion.
Tambien puedes entrar en 192.168.1.254 y en la opciones "Enlace de Banda Ancha" - Opciones avanzadas puedes verificar cuales son los DNS del ISP para que los reasignes directamente en tu PC... para hacerlo debes entrar al panel de control - Conexiones de Red, click derecho en la Conexion de Area Local - propiedades, busca el Protocolo TCP/IP y le das click en configuracion, alli te ava a aparecxer el cuadro de configuracion para asignar DNS e IP Privada, aqui lo unico que interesa son los DNS, puedes cambiarlos (o ponerlos si no tiene nada) por los que ya te di, o por los que obtengas en la direccion que ya tambien te mencione.
Ahora, en ocasiones tambien se restringe la configuracion avanzada de este protocolo (yo asi lo hago), si fuera asi escribe nuevamente para decirte que hacer para que puedas quitar toda esa proteccion.
Hola DIANE fijate q yo tengo restringida la configuracion avanzada de este protocolo..me podrias decir como se quita?? espero contar con tu ayuda.
Saludos.
Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La solucióna todo este tipo de problemas son las DNS's gratuitas de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , con ello todo resuelto y sin problemas :)
PD) Cambiadlos tanto en el router como en el sistema operativo, yo por defecto XP. No será bloqueda ninguna página por vuestro servidor, sea cual sea la compañia, en todo caso google advertirá que en la página que deseamos entrar contiene algo de código maligno, y seremos nosotros, bajo nuestra responsabilidad, si deseamos continuar cargando o no. Suerte y a disfrutar.
PD) Cambiadlos tanto en el router como en el sistema operativo, yo por defecto XP. No será bloqueda ninguna página por vuestro servidor, sea cual sea la compañia, en todo caso google advertirá que en la página que deseamos entrar contiene algo de código maligno, y seremos nosotros, bajo nuestra responsabilidad, si deseamos continuar cargando o no. Suerte y a disfrutar.
tengo 2 equipos, conectados a internet, a través de un router. uno corre con windows xp, el otro windows 7. El que tiene windows 7, sufre los mismos probrelmas(o similares) que los descritos arriba. saltan mensajes de bloqueo de opendns al querer acceder a cualquier sitio de p2p, filesharing, etc etc.
Alguien aquí tiene idea ?
Alguien aquí tiene idea ?
les cuento opendns es solo un maldito proyecto q las empresas o instituciones pueden tener para bloquear paginas web y eso es gratis osa ninguna empresa paga nada por el uso de ese bloqueador.... no puede ser que no tenga solucion... vamos a colocarle empeño... he estado buscando unos programitas.. y les tengo estos.. (anonimo-webvidalia-bundle-0.2.1.30-0.2.12 y tor-browser-1.3.23_en-US) les cuento tambien que este bloqueador tiene la opcion de acomodo osea que si ustedes atacan y ellos se dan cuenta solo lo podran hacer una vez.. por lo que es mejor ocultarse.. eso lo pueden hacer con el primer programa que les di.. SUERTE..
2 mar 2011 a las 22:26
2 mar 2011 a las 22:28
16 mar 2011 a las 22:13
me puedes ayudar??
3 abr 2011 a las 03:50
18 may 2011 a las 16:19
:((((((((((((((((((((((((((((((((((((