No me acuerdo de mi contraseña en badoo

Cerrado
juanka - 1 sep 2009 a las 11:46
 Dan y - 29 ago 2015 a las 23:32
Hola,
loko tengo mi cuenta en badoo y no me entrar no me acuerdo de la contraceña ayuda porfa

11 respuestas

no recuerdo mi contraseña y quiero darme de baja en badoo
no recuerdo la contraseña de badoo ............como hago para recuperarla ,me la pueden mandar por correo electronico ,gracias.
por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de badoo
hola no recuerdo mi contraseña me la pueden enviar a mi face
no recuerdo mi contraseña
Girotondo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 15
1 sep 2009 a las 16:50
Bueno será cuestion de recobrarla recordando la pass
como me doy de baja en badoo si no recuerdo mi contraseña
NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA EN BADOO
Maria Mendoza
16 nov 2010 a las 00:46
Hola no recuerdo mi contraseña de Badoo.
por favor ayuda
no recuerdo mi contraseña en badoo,alguien puede ayudarme graciassss
gracias a todos
por favor necesito saber si me pueden mandar mi contraseña de badoo por mail??? por favor necesito que me den una respuesta urgente, gracias
No te la mandan
no me deja mandarloo
NO RECUERDO MI CONTRASEÑA QUIERO DARME DE BAJA
si quieres eliminar tu cuenta y no recuerdas tu contraseña ve al link donde dice configuracion despues te aparecera una lista de lo que quieres hacer en uno de esos linlinks aparece cabiar contraseña pulsa y despues te apareceran casillas para cambiar la contraseña da click donde dice que no recuerdas la contraseña y te llegara un mail a tu correo lo abres y das click al enlace y te aparecera la ventata doncambias tu contraseña y listo tienes una nueva contraseña para eliminar tu cuenta
y si no me llega el email a mi hotmail ¿? es que no se por que no me llega alguien me lo puede explicar porfavor
A mí tampoco me llega el email a mi hotmail, así que no puedo cambiar mi contraseña y no me puedo dar de baja, a que puede ser debido esto?
hola soy suyapa y tengo cuenta en badoo y no recuerdo mi contraseña
quiero darme de baja en badoo y no recuerdo mi contraseña. Espero una respuesta, gracias.