Hola,por fovor me pueden ayudar con mi problema , al enviar un correo a preinscripciones_said@yahoo.com me envian un mensaje de postmaster@mail.hotmail.com diciendo que fue fallido.
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.
No logro entender el problema me pueden ayudar.
23 ago 2015 a las 05:17
24 ago 2015 a las 02:44
Houcie