Quiero borrar mi perfil de Badoo

Cerrado
Incognito - 4 nov 2010 a las 11:08
 jenny - 25 ago 2015 a las 23:49
Hola, quiero borrar mi perfil de esa pagina tan mala, pero no me da la contraseña, y como yo apenas entro no la recuerdo, y si no la pones no te deja borrar. Para los listos ya cerré y di la opción de se me olvido la contraseña, pero sigue igual me manda un mail, pero sin darme la contraseña, ademas yo no recuerdo a ver escrito ninguna xd ¿me ayuda alguien?



4 respuestas

necesito borrar urgente badoo,pero me pide la contraseña y no recuerdo haber puesto una,xfa kien me atuda
6
necesito k borren mi perfil en badoo
0
holis joyito,conseguiste borrar tu perfil de badoo? yo no logro hacerlo bueno eso me pasa x meterme donde no corresponde,solo x curiosa,agradezco tu mail,cuidate y ojala logres conseguirlo,un abrazo
0
nesesito borrar mi perfil
0
por q me bloquearon mi badoo
0
mariaaaaaaaaaa
10 nov 2010 a las 23:14
a mi me pasa lo mismo y no puedo
1
Es un timo...quiero borrarlo y me dice que mi contraseña es incorrecta, cuando es totalmente correcta. Alguien sabe como poder hacerlo?
0
por favor alguien que me ayuda yo también la quiero borrar y no puedo porque entre por medio del face y la eliminé pero ahora entra por el msn, me desagrada que gente que no conozco me ande viendo.. ayuda
0
a mí tampoco me borran esto es un fraude
0
a mi tampoco me borran de badoo me dicen que los caracteres son incorrectos y los pongo bien que hago
0
no me gusta
0
no me gusta
0
No me gusta...
0
QUIERO BORRAR MI PERFIL DE BADOO
-1