Desbloquear mi cuenta de correo hotmail

Cerrado
daritur - 27 sep 2010 a las 23:26
 romina paola segovia - 8 ene 2016 a las 03:12
Hola, Por favor, mi correo está bloqueado y lo utilizo parta mis contratos laborales desde hace 9 años, desde el día 23 de Setiembre no puedo ingresar. La ayuda es urgente pues todo lo tengo en los archivos de mi cuenta. Gracias.



2 respuestas

Mi cuenta, ya está desbloqueada. En la página de soporte, me pidieron un número de teléfono movil, y como no salía Perú, busqué un teléfono de una amiga en España y FUNCIONÖ. Me enviaron una clave y lo inserté, que maravilla, porque estuve incomunicada una semana. Gracias a todos los que me ayudaron.
0
hola c0mo estas
-1
Gracias Vani, por tú interés, resulta que mi correo lo utilizo para mi trabajo en turismo, mis clientes se comunican a través de ésta cuenta hace 9 años y nunca tuve problemas, hasta el Jueves 23, que me decía que estaba bloqueado cuando abrí mis mensajes, lo cual me está pèrjudicando mucho. Mi correo es daritursa@hotmail.com( laboral) y daisy car2001@hotmail.com el personal. Muchisimas gracias,ayúdame por favor.
0
a mi me paso lo mismo el mismo día, he intentado de todo y no me anda. Qué se puede hacer?
0
Ruthbenitezbenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010
30 sep 2010 a las 16:37
yoo tb!! porfaa ayuudenme! les suplico!
ahora estoy usandol otro et_oma-roma@hotmail.com
0
ya somos 4 y nadie puede ayudar
0
mNecesito desbloquear mi cuenta hace como 2 años qur no puedo me pide mi contraseña tenia entrada directa de mi cel se descompuso y la contraseña se me olvido y yengo archivos importantes del banco porfavor ayudaaaaa
0