Ver mensajes desde mi celular

Cerrado
Janethbarrosb69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 03:02
Guason317 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 6 ene 2016 a las 08:11
Hola quiero q me ayuden como puedo hacer para ver desde mi celular los mensajes de wassP de mi esposo

1 respuesta

Guason317 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
Modificado por Guason317 el 6/01/2016, 08:13
Hola,
Hasta donde yo se no puedes hacer eso pero puedes conectar su celular a whasapp web en una pc de esta manera


Ve a web.whatsapp.com en tu computadora.
Abre whasapp en tu teléfono.
En Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.
En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web.
En BlackBerry: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web.
En BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.
En Nokia S40: desliza desde el border inferior de la pantalla > WhatsApp Web.
Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.
En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus computadoras con sesiones abiertas o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.
Puede ser que tu esposo cierre esa sesión desde su celular a y ademas su celular debe estar conectado a un wifi
0