Facebook no me deja comprobar mi identidad

Cerrado
annon_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 20:10
xokarinar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 07:25
Desde hace dos años una persona está suplantando mi identidad, lo he reportado en Facebook y Facebook sólo me ha quitado cuentas a mi, esta vez Ligue mi cuenta a mi número de teléfono, cuando intento recuperarla mearca sin conexión, no me deja ni comprobar mi identidad pero cuando intento hacer otra cuenta con mi número sigue apareciendo que está activa, me desactivo la cuenta por qué según ellos yo soy la que suplanta la identidad, como puedo hacer para recuperarla o desligar mi número a la cuenta? O que está pasando? Es una desactivacion temporal?

2 respuestas

senovia turciod
9 ago 2016 a las 21:39
Porque no puedo recuperar mi cuenta de facebook
1
xokarinar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 07:25
hola! Yo también estuve en la misma situación, esa pagina sin conexión que dices jamas se arregla, intente entrar varias veces a la misma hasta que un día ingrese mi correo y contraseña como de costumbre y me apareció un mensaje que decía que ese correo no pertenecía a ninguna cuenta y también fue por lo mismo, por denunciar varias veces un perfil que se hacia pasar por mi. Todo pasó, eliminaron mi cuenta y el perfil falso sigue activo. Es una injusticia y claramente facebook no hace bien su trabajo en revisar particularmente las denuncias, solo espero tu si recuperes el acceso a tu cuenta. Suerte!
0