Como aprender lenguaje de programacion

Cerrado
Mategris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 06:04
comptlofer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 14:36
Buenas noche

Soy estudiante de primer semestre, nunca he visto algo similar a la asignatura de lenguaje de programaciòn, me pueden ayudar con algunas tecnicas para aprender.

Gracias

1 respuesta

comptlofer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 14:36
Hola!yo también estoy empezando a aprender. Creo que lo más sencillo es que aprendas un poco los rudimentos de html para empezar, esto lo puedes hacer con recursosn online como codeacademy o con cursos de udemy (hay uno que se llama programación desde 0 muy sencillo). Tambien puedes echarle un vistazo a este post con consejos y conceptos básicos https://www.ionos.mx/digitalguide/paginas-web/desarrollo-web/aprender-a-programar-introduccion-y-conceptos-basicos/ para principiantes.Mucha paciencia y ánimo
0