No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no
Cerrado
andii
-
31 mar 2011 a las 06:02
Perez1245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 04:10
Perez1245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 04:10
Hola,
Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo tienen y tampoco aparece, y otra cosa es que yo tampoco le aparesco a el. No podra ser porque antes le jakearon sus cuenta y en las redes sociales que yo lo tenia me lo borraron o que. ¿Que puedo hacer?
Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo tienen y tampoco aparece, y otra cosa es que yo tampoco le aparesco a el. No podra ser porque antes le jakearon sus cuenta y en las redes sociales que yo lo tenia me lo borraron o que. ¿Que puedo hacer?
Consulta también:
- Busco a una persona en facebook y no me aparece
- Porque cuando busco a una persona en facebook no aparece - Mejores respuestas
- Porque no encuentro a una persona en facebook - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece una cuenta de facebook que no es mia - Foro Facebook
- Porque aparece un reloj cuando buscas a alguien en facebook - Foro Facebook