Esta cuenta no está disponible temporalmente

Cerrado
hemissell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 14:42
 jessica - 2 dic 2016 a las 06:27
por favor necesito ayuda, mi cuenta dice Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.
quiero saber q significa, por favor alguien q me ayudee

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 06:47
Espera a que se restablezca el servicio o prueba accediendo desde otro Navegador Web.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Disculpen yo tambien tengo un problema con mi facebook, cuando pongo mi coreo y mi contraseña no puedo ingresar a mi cuenta,,me sale diciendo "ESTA CUENTA NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE INGRESE A WWW.FACEBOOK.COM DESDE TU COMPUTADORA" Pero yo no tengo computadora,que hago?
necesito ayuda urgente... en mi cuenta de facebook me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente... que puedo hacer?
Gadi17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 03:36
Necesito ayuda urgente!! por que no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ya llevo casi un mes con este problema. me sale que "esta cuenta no esta disponible, vuelve a intentarlo mas tarde" Gracias, espero su respuesta
Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
a mi me paraece esto que podria ser necesito ayuda de verdad es un virus o es el navegador.
No puedo descargar la aplicación de Facebook en mi celular, aparece que la aplicación no está disponible temporalmente, a que se debe esto?