Problemas con mi notebook ayuda porfavor urgente

Cerrado
Evy197 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 03:06
billingk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 03:43
Buenas tardes tengo problemas con mi notebook marca acer cuando lo enciendo la pantalla esta negra demora como 5 a 10 minutos y la pantalla esta negra y al medio sale la ventana de color azul y abajo sale preparando con un circulo con puntos y luego al medio al centro de la pantalla sale un aviso rectangular al medio de la pantalla y al costado izquierdo sale una etiqueta pequeña y al lado dice instalar windows hacia abajo en el mismo aviso sale un circulo con una x de color rojo y explicando el aviso que dice asi tal cual el epipo se reinicio varias veces de manera inesperada o se produjo un error inesperado la instalacion de windows no puede continuar para instalar windows haga click en aceptar para reiniciar el equipo y despues reinicie la instalacion eso dice el aviso y mas abajo al costado derecho aceptar pincho aceptar se apaga el equipo se vuelve a reiniciar y que da ahy mismo en preparando necesita su ayuda para resolver este problema ya que necesito urgente trabajar en mi equipo porfavor espero su respuesta gracias

1 respuesta

billingk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 03:43
Buenas, no dices la version de windows , pero supongo que es W10, es posible que tengas problemas con el disco , o que windows se haya dañado, por lo cual tienes varias opciones, una de ellas es en el momento que este arrancando el equipo y antes de iniciando windows, presionar la tecla F11 o F10, o F12 en algunos equipos hasta que salga la opcion de restablecer el equipo con los parametros de fabrica, luego seguir los pasos que indica , saludos
0