Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente

Cerrado
vani - 7 jul 2018 a las 17:39
AnaAranda Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - 8 jul 2018 a las 16:44
Hola,
Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi clave lo hize llego la confirmación al correo pero después trate de ingresar a facebook nuevamente y no pude habra la posibilidad que facebook me deje ingresar después de unos días o y perdi mi cuenta?


2 respuestas

AnaAranda Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 125
8 jul 2018 a las 16:44
Es un Virus, instala un AntiVirus para que te lo limpie y volverás acceder nuevamente, deja voy ayudarte.
1
AnaAranda Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 125
7 jul 2018 a las 21:40
Cambia la clave, si no sabes el correo te buscaré como entrar sin necesidad de recurrir a ello
0
Hola ya lo hize cambie la clave pero aun así no me deja ingresar dice que es por phishing
Jamas nuna he infringido una regla mi cuenta la tengo hace mas de 10 años dice que esta temporalmente bloqueada no se cuanto tiempo sera eso ustedes saben cuando podre ingresar nuevamente ? Mi correo esta bien mi número de celular también sólo que esta bloqueada la cuenta por cuantos dias facebook me dejara sin podría ocuparla que puedo hacer ahora
0