No me permite poner "continuar"

Cerrado
cleopatrarock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 23:54
Yaelramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018 - 12 sep 2018 a las 12:51
Buenas! Tengo un bloqueo temporal de Facebook por phishing.
Al final del mensaje, tiene un botón que dice "Continuar". Cada vez que lo pulso, no me redirige a ningún lado, ni me permite desbloquearlo enviando foto del dni. Porque dice que la cuenta no está inhabilitada, sino bloqueada temporalmente. Pero directamente no me permite seguir los pasos para desbloquear. No tengo forma de solucionarlo, quisiera un mail, al cual poder escribirle directamente a un asesor de Facebook, ya que una vez me habían inhabilitado la cuenta y podía enviarme mails con una persona real del equipo de Facebook.
No tengo forma de desbloquearlo.

1 respuesta

Yaelramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018
12 sep 2018 a las 12:51
Hola, que tal me pasa lo mismo :( pudiste hacer algo, quedo al pendiente gracias.
0