Deshabilitaron mi Facebook
Cerrado
DanielRuizJauregui
-
Modificado el 9 nov 2018 a las 13:36
DanielRuizJauregui - 8 nov 2018 a las 19:14
DanielRuizJauregui - 8 nov 2018 a las 19:14
Consulta también:
- Deshabilitaron mi Facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Hackearon mi facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
8 nov 2018 a las 05:07
8 nov 2018 a las 05:07
Hola,
Si tu cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de la red social, pero consideras que es un error, haz clic aquí. En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.
Saludos
Si tu cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de la red social, pero consideras que es un error, haz clic aquí. En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.
Saludos
Buenas tardes ....mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada ya por dos dias......me gustaria saber por cianto tiempo permanecera asi.....si bien es cierto envie una imagen a un amigo pero fue por messenger......no fue por facebook.....no tenia conocimiento que podria ser bloqueada aun por este medio......podrian respo derme por favor.....gracias