Deseo recuperar mi hi5 [Cerrado]

Denunciar
-
 Hayda.aguila.olmenarez -
Hola,
deseo recuperar mi hi5 pero es q al parecer cambien la cuenta del correo y no lo puedo abrir muchas gracias por la ayuda

5 respuestas

Hola,
hola necesito saber como hago para recuperar mi cuenta de hi5 lo que me sucedio es que cambien la cuenta del correo y no me acuerdo de ella necesito saver como lo recupero si es posible por medio de otro hi5 lo puedo recupeestava con esta cuenta johandavid16643@hotmail.com cambien la cuenta y no me acuerdo de ella gracias
96
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

ase como 5 años no he entrado
> julio cesar
Igual tengo fotos de niña quisiera recuperarla
no se que paso pero mi cuenta de HI5 NO LA TENGO YA , QUE HAGO
Ola yo quiero recuperar mi hi5 pero nose como hacerlos no se si me podrian ayudar porfa tengo muchas fotos que me gustaria volver a ver y quiero recuperar ayudeme sii ???

Hola.desea.recuperar.mi.cuenta.hi5

quiero recuperar mi cuenta de hi5 he olvidado mi contraseña
hola agradecere quien me de informacion como puedo agregar fotos poner informaciona mi hi 5 me restableci pcn otra contraseña pero m,e sale un mensaje: You are not allowed to access this page. como queno puedo acceder a mi pagina
Quiero recuperar mi HI5 COMO PUEDO HACER POR FAVOR
como hago para recuperar mi hi5
quiero recuperar mi hi5 y no recuerdo mi correo, ni mi contraseña
para recuperar tu cuenta dale a olvidado contraseña y te pone a poner el correo electronico!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016

Hola quería hacer una pregunta haber si me podéis resolver la duda,que quiere decir en el apartado de Hi5 que pone última visita eso que es? A que se refiere con lo de última visita? Gracias de antemano.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016

Perdón que quiere decir último activo ? En Hi5