Cómo recupero mi contraseña de Gmail sin cambiarla
Cerrado
Josejuan
-
Modificado el 16 abr 2020 a las 15:37
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 16 abr 2020 a las 15:37
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 16 abr 2020 a las 15:37
Consulta también:
- Cómo recupero mi contraseña de Gmail sin cambiarla
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.397
16 abr 2020 a las 15:37
16 abr 2020 a las 15:37
Hola Josejuan,
Seguramente tu navegador ha guardado los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciaste sesión. Si estás en tu PC y estás usando Chrome, haz clic en los tres puntos arriba a la derecha del navegador y ve a Configuración > Autocompletar > Contraseñas. Ahí debería aparecer Google. Ahora solo haz clic en el icono del ojo para ver tu contraseña.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Seguramente tu navegador ha guardado los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciaste sesión. Si estás en tu PC y estás usando Chrome, haz clic en los tres puntos arriba a la derecha del navegador y ve a Configuración > Autocompletar > Contraseñas. Ahí debería aparecer Google. Ahora solo haz clic en el icono del ojo para ver tu contraseña.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!