Contraseña hotmail

Resuelto/Cerrado
WIMBLEDON - 14 ene 2009 a las 19:06
 sandra - 24 nov 2009 a las 12:22
Hola,


Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo estoy pasando mal. Creo que se comunican a través de e-mails. Ella siempre borra sus mensajes pero alguna vez vi que tenia alguno en la bandeja de entrada, sin embargo, nunca hay ninguno, todo borrado! Me parece que ella borra los e-mails de mi amigo porq sabe q yo los puedo leer, sin embargo, toy seguro que él no los borra! Entonces queria saber si podian conseguir el password o contraseña de la cuenta de mi mejor amigo. Es la siguiente: yo_mismox@hotmail.com


PUEDE SER QUE LO VEAN COMO UNA TONTERIA, PERO LES ASEGURO QUE NO LO ES.... YA NI DUERMO PORQUE ME CARCOME LA IDEA DE QUE ME ESTÉN ENGAÑANDO LOS DOS A LA VEZ Y ME DOLERIA MUCHO, PORQUE ELLA ES MI AMOR, Y EL ES MI MEJOR AMIGO. LES AGRADECERIA INMENSAMENTE SI ME PUDIESEN AYUDAR CON ESTE TEMA.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Consulta también:

2 respuestas

Leranto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 23
14 ene 2009 a las 19:15
Primero y principal no tenes que apresurarte con esom podrias dejar instalado en tu maquina un Key Logger así vas a ver que es lo que ella escribe.
0
HOLA,
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. SINCERAMENTE YO NO TENGO EXPERIENCIA PARA TRABAJAR CON ESOS TEMAS, NI SIQUIERA SE LO QUE ES UN KEYLOGUER... TENGO EL ORDENADOR DE MI CHICA UN PAR DE DIAS Y BUSQUE POR EL GOOGLE LO DE SABER CONTRASEÑA DE CUENTAS HOTMAIL Y LOS ENCONTRÉ A USTEDES.
DE VERDAD NO ME PUEDEN AYUDAR CON LA CONTRASEÑA O EL PASSWOR? ES URGENTE POR FAVOR. GRACIAS
0
cual es el mejor key logger que puedo descargarme? y como se hace? se instala en el pc donde normalmente entra esa persona y luego que? donde quedan registrados los dtos? como se ven? lo puedo ver automaticamente desde otro pc? saludos
0