Ayuda iniciar sesion windows live messenge [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Yo -
Hola,
quien soluciona el problema con el msn que tengo que al iniciar sesion se me cierra el msn

33 respuestas

MIREN LA SOLUCION ES FACIL, HAY 2:

1.- ACTUALICEN .NET FRAMEWORK DESDE MICROSOFT UPDATE UTILIZANDO INTERNET EXPLORER, ACTUALIZEN A LA VERSION 3.5 Y LISTO EL MSN NO SE CERRARA.

SI ESTO NO FUNCIONA ESTA EL PASO DOS:

2.- IR A EL DISCO DURO Y SITUARSE EN ESTA DIRECCION: C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, EN ESTA CARPETA ENCONTRARAN UN EJECUTABLE, LE DAN CLICK DERECHO SOBRE EL Y SE VAN A PROPIEDADES, UNA VEZ AHI SELECCIONEN LA PESTAÑA COMPATIBILIDAD, UNA VEZ AQUI SELECCIONEN LA CASILLA DESHABILITAR LOS EFECTOS VISUALES DEN ACEPTAR Y LISTO NO VOLVERA A CERRARSE.

OTRA OPCION PERO NO RECOMIENDO YA QUE NO ESTOY CONFIADO NI PUEDO AFIRMAR QUE SEA SEGURO ES USAR UNA VERSION PORTABLE YO TENGO UNA QUE EXTRAE LOS COMPONENTES NECESARIOS EN LA CARPETA TEMPORAL Y SE EJECUTA, NO TENGO PROBLEMAS PERO REPITO NO SE QUE TAN SEGURO SEA.

BUENO ESPERO ESTO LES SIRVA YO POR OTRO LADO TENGO UN PROBLEMA AL QUERER ABRIR MI BANDEJA DESDE EL MESENGER O ABRIR UN VINCULO DESDE EL MISMO INCLUSO AL EXAMINAR EN MI PC DESDE ESTE MISMO, LO UNICO QUE HACE ES CERRARSE SI ME PUEDEN AYUDAR AGRADESERE
53
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40351 usuarios nos han dicho gracias este mes

eres la verga karnal la neta si em sirvio el paso numero 2 mui bien neta te la rifas pero tengo otra duda bro mi cam del msn la selecciono y me manda direccto a video llamada ya no me da la opcion de seleccionar el otro modo de cam solo video llamada espero me puedas ayudar
por favor que alguien lo explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mira tengo el problema siguiente no puedo iniciar sesion de msn me dice que msn no funciona y que windows cerrará el programa, he probado todo lo que poneis aqui en el foro y nda no hay manera, me podeis ayudar por favor?
A mí me ponia: Windows Live ha detectado un problema y debe cerrarse,por lo que acudí a un foro y me mandó lo siguiente:
Entras en Inicio --> Ejecutar y escribes regedit y luego das a Aceptar.
Debes buscar y borrar el registro PerPassportSettings, lo encontrarás en:

Código:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings

Despues de hacer eso,paso de ponerme que habia detectado un problema sin nisiquiera ponerme la pagina a ponerme la pagina para que yo escribiera el usuario y la contraseña..lo hice pero tardo muchisimo en iniciar sesion,y despues de tanto esperar me pone: No puedes iniciar sesion en windows live messenger..... :( AYUDA,LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMAA!!!!!!!
Gracias a c/u por sus sugerencias.
Yo lo solcione de la siguiente manera:

C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts

ahi dentro esta un archivo wlcomm.exe ---- clik derecho ---- propiedades

luego fui a la pestaña de Compatibilidad, alli a "Modo de compatibilidad" tilde la casilla y deje Windows 95.

Les aclaro que llegue a esta conclucion por un detalle, que recordaba vagamente, de hace años en uno de los cybers en los que trabaje y soliamos tener esta dificultad.

Por eso GRACIAS!!! a todos los que estan ahi (y la tienen un poco mas clara) para darnos una mano a inexpertos como yo y muchos otros.
Muy bueno tio,,no sabes la de vueltas que he dado con este tema,,he estado meses sin messenger y por fin la respuesta tuya ha sido la correcta. Muchas gracias amigo
no puedo abrir windows iive
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2008
23
Ahh si si si puede que sea un problema con tu coneccion de internet.... tenes un firewall ? los antivirus tamb a veces lo bloquean. yo te recomiendo que lo vuelvas a instalar....
no puedo entrar al msn necesito saber como volver a entrar de nuevo.

gracias, ya entendi
tengo dos problemas con mi windows live el primero tengo una cuenta nueva al intentar iniciar mi msn se queda pensando un rato y al final dice que no se pudo, y la segunda en una cuenta antigua al agregar contactos nuevos
me aparecen como desconectados estando ellos conectados QUE HAGO
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de febrero de 2009

bajese el programa aMSN messanger tiene pagina oficial se descarga enseguida y se instala rapidamente funciona igual.
kiero abrir mi messenger y me dice ay un problema y no ce que acer si pudieran ayudarme porfa,,,,
hola tiene tiempo q no puedo acceder a mesengger escribo mi clave y me abre el men pero enseguida me saca y tengo q escribir mi clave, otra vez lo abre y me saca, mi correo es al unico que le pasa eso por que con otros no sucede
no puedo entrar a ms live no se que pasa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de junio de 2010

Bueno, me parece que es un problema similar al que yo tenía. Por poco más de un mes, me pasaba que escribía correctamente mi mail y mi contraseña en el WLM 2009 y los muñequitos giraban por unos 20 segundos pero, súbitamente se cancelaba el inicio de sesión, como si no la hubiera iniciado. Me dieron múltiples consejos:
- Desinstalar y reinstalar el Messenger 2009.
- Bajar al Messenger 8.5.
- Verificar errores a través de la ficha "herramientas".
- Cambiar la configuración de Firewall.
- Desabilitar efectos visuales.
- Que era un problema del Java.
- Que mi PC estaba con virus.
- Que mejor use programas alternativos.
- Que tená que arreglar fecha y hora.

En fin, tantos pero ninguno me sirvió.

Sin embargo cuando ya estaba por resignarme a no tener Messenger, encontré unaa solución que me funcionó al toque. Puede que me haya funcionado a mí, pero nada se pierde con probar:

1. Cierra el msn completamente, desde la barra de tareas cerca del reloj.
2. Entra a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts.
3. Luego de ésto, haz click derecho en el ejecutable "wlcomm" y entra en propiedades.
4. Seguidamente, entra en "compatibilidad" y colocas que sea "compatible con Windows 98 / Windows me".
5. Haces click en "aplicar" y luego en "aceptar".

Ahora, intenta iniciar sesión nuevamente. Espero te funcione.
hola, una pregunta en que parte de la compu esta:archivos de programa,windows live, contacts. lo que pasa qu eno lo encuentro.
te agradeseria mucho que me ayudaras.gracias
exelente apunte gracias por solucionar mi problema
PARA DANA te recomiendo que bayas a mi pc, disco c, archivos de programa, windows live, contacts,etc
olaa si porfabor esque lo qe ocurre esque a mi el msn no me lo deja inciar session me pone qe ha caduca qe hago siempre me pone reniciar todoel rato cundo inicio session
bruto mira cuando siyo tanpoco se si el mio lo borre y se perdio y es toy apurado
hola, soy Daniel y necesito que alguien me diga como abrir mi correo que recién configure, por que escribo mi dirección y la contraseña hago click en iniciar seción y me aparese un cartel que rechaza el inicio.
Hola lo k a mi me pasa , es que no puedo ingreasr con mi cuenta, pero si con la de mi trabajo, me pueden ayudar porfis. gracias.
ninguna de sus tecnikas m funciona mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ajudame
no poedo iniciar sesion andrea_cristinuta@hotmail.com
hola alguen alluden estan jalando la informacion de mi pc
la acaba de comprar pero nose como me comunico con hp o con windows live o windows lai
hola alluden porfavor mi correo es el_shakalozo@hotmail.com alluden se llevan toda mi informacion quiero saber quien es porque dudo de un contacto alluden por favor
ai dejo mi correo si alguioen puede alludarme quiero mandar correos alos provedores de mi pc es windows vista tengo 8 meces con ella porfabor ocupo saber quien iso esto se roban toda mi informacion
me retiro pero alluden la verda apagare mi pc se lleban toda mi informacion mellamo adan y mi correo es el_shakalozo@homail.com alluda selos pido de favor
1 2