Recordar mi clave Gmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Lucy Guerrero -
Hola,
necesito recordar ma clave gmail. hace mucho q no lo utilizo y no me acuerdo

5 respuestas

como puedo hacer para recuperar una contraseña q esta guardado en el navegador
27
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39756 usuarios nos han dicho gracias este mes

Olvide mi clave , pero al tratar de recuperarla me dice que recibire un codigo via
mensaje de texto en mi celeular , pero en varias ocaciones que he efectuado el mismo proceso no recibo el codigo , que debo hacer al respocto para recuperar mki clave gmail.

Gracias
mi gmail no me abre y no e cambiando de contraseña y el msj de verificacion no me llega a mi tlf al tratar de recuperarla me dice que recibire un codigo via
mensaje de texto en mi celeular , pero en varias ocaciones que he efectuado el mismo proceso no recibo el codigo , que debo hacer al respocto para recuperar mki clave gmail
Publicaciones
459
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
715
Tenés que entrar acá https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1&dEM=
poner tu nompre de usuario y seguir los pasos.
hola, ya escribi en este enlace pero ahora me esta pidiendo la clave de mi pagina web pero tampoco me lo se?.. que puedo hacer por favor estoy desesperada ayudenmen!!..
lo he intentado mil veces pero no funciona, ¿que puedo hacer?
no ayudaste en lo absoluto -.-
a mi me paso lo mismo entre al link de mas arriba segui los pasos y me funciono.
mee sirvio muchisimo!!! muchisimaaaas gracias!!! :D
hola
ola rober como estas me presento yo soy yerly andrea guzman bargas de la escuela central o victor manuel cortez me puedes buscar de lunesa viernes en la cortes y de sabado a domingo en la central mejor dicho voy + a la central

ola rober como estas bien yo tambien cuantos años tenes yo tengo 8 y tu necesito sabr numrros telefonicos si puedes me das el tuyoy el de tus amigas y amigos ok graxi

alo donde estas ya no me contestas el celular

eres el mejor rober te comentare todo si puedo y si te gusta que dices si o no di que si osea ok

Olvides mi contraseña y quiero entrar ha gmail me puede ayudar por favor.
la necesito y no funciona llevo con ella tiempo y la uso a diario

No recuerdo la contraseña de gmail necesito ayuda porfa...

Maria

porfavor ayudamen no recuerdo mi contraseña yenifer lopez valencia
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
3
Mi contraceña
Sosadany
Publicaciones