Recordar mi clave Gmail

Resuelto/Cerrado
crls - Modificado por ibero.modo el 3/09/2014, 11:17
 Lucy Guerrero - 13 may 2017 a las 01:10
Hola,
necesito recordar ma clave gmail. hace mucho q no lo utilizo y no me acuerdo

5 respuestas

como puedo hacer para recuperar una contraseña q esta guardado en el navegador
Olvide mi clave , pero al tratar de recuperarla me dice que recibire un codigo via
mensaje de texto en mi celeular , pero en varias ocaciones que he efectuado el mismo proceso no recibo el codigo , que debo hacer al respocto para recuperar mki clave gmail.

Gracias
mi gmail no me abre y no e cambiando de contraseña y el msj de verificacion no me llega a mi tlf al tratar de recuperarla me dice que recibire un codigo via
mensaje de texto en mi celeular , pero en varias ocaciones que he efectuado el mismo proceso no recibo el codigo , que debo hacer al respocto para recuperar mki clave gmail
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
8 dic 2008 a las 16:08
Tenés que entrar acá https://accounts.google.com/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1&dEM
poner tu nompre de usuario y seguir los pasos.
hola, ya escribi en este enlace pero ahora me esta pidiendo la clave de mi pagina web pero tampoco me lo se?.. que puedo hacer por favor estoy desesperada ayudenmen!!..
lo he intentado mil veces pero no funciona, ¿que puedo hacer?
no ayudaste en lo absoluto -.-
a mi me paso lo mismo entre al link de mas arriba segui los pasos y me funciono.
mee sirvio muchisimo!!! muchisimaaaas gracias!!! :D
ola rober como estas me presento yo soy yerly andrea guzman bargas de la escuela central o victor manuel cortez me puedes buscar de lunesa viernes en la cortes y de sabado a domingo en la central mejor dicho voy + a la central
roberta de rbd
29 sep 2010 a las 21:33
ola rober como estas bien yo tambien cuantos años tenes yo tengo 8 y tu necesito sabr numrros telefonicos si puedes me das el tuyoy el de tus amigas y amigos ok graxi
diego fernando aragon
29 sep 2010 a las 21:34
alo donde estas ya no me contestas el celular
andres felipe burbano
29 sep 2010 a las 21:35
eres el mejor rober te comentare todo si puedo y si te gusta que dices si o no di que si osea ok
Mamaselo
Luis Manuel Rodríguez Castillo
21 ago 2016 a las 17:30
Olvides mi contraseña y quiero entrar ha gmail me puede ayudar por favor.
la necesito y no funciona llevo con ella tiempo y la uso a diario
Noelia flores
14 ene 2017 a las 19:46
No recuerdo la contraseña de gmail necesito ayuda porfa...
fatimacabrera@vargasco
20 ene 2017 a las 00:39
Maria
yenifer lopez vale05
20 abr 2017 a las 15:50
porfavor ayudamen no recuerdo mi contraseña yenifer lopez valencia
Sosadany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 3
11 mar 2017 a las 19:21
Mi contraceña
Sosadany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 3
11 mar 2017 a las 19:22
Como recupero mi contraseña
Lucy Guerrero
13 may 2017 a las 01:10
Cómo recupero mi contraseña?