Discusiones
Rastrear celular
Ubicar celular número ...
Música para mi iphone 5
Hola, Musica a mi iphone 5 porfavor !!!!!!!gracias
Descargar música en mi iphone
Hola, Como hago para descargar música en mi i phone Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo puedo ver mi iphone perdido
como puedo ver mi iphone perdido a travez de la una linea satelital
hola. tengo un iphone y entre a mi cuenta de face por medio de facebook movil. pero no consigo salir de mi cuenta. arrastro hasta abajo y no me sale l...
Cómo paso música mi iphone 3g
como paso musik a mi iphone 3g
Código para liberar iphone 4
ResueltoHola, vodafone no me quiere dar el codigo , como se puede conseguir?
Mini iphone no se escucha nada
Hola, Quiero saber si alguien me puede ayudar,me compre un mini iphone,pero no suena nada ,no se escucha nada,solo se reproduce se habla y suena c...
Descargar youtube para iphone
Hola, según tutorial es muy fácil descargar vídeos con la aplicación Playtube. Pero el botón 'cache' no aparece en mi versión. Alguna idea? Gracia...
Me robaron mi iphone
Quiero recuperar mi iphone 4s, me lo robaron el sábado 29 de junio del 2013, me piden mi ID y contraseña no se cual es mi ID. tengo la caja me sirv...
Me sale este error y nose que hacer, alguien me ayuda??
Me salio este error cuando actualize a la version ios 7 y no se que hacer alguien me puede ayudar en esto Activation error This device is not reg...
Actualice iphone 4, se borro todo mi agenda, como recuperar?
Hola por favor necesito ayuda . E actualizadi mi iphone 4 y se an borrado todo mi agenda todo lo que tenia en el calendario , como puedo hacer para re...
Como le pongo juegos a mi iphon chino
como le pongo juegos a mi iphon chino ya que el itunes no lo reconoce
Problemas con mi iphone gs3
mi iphone no tiene sonido y no puedo escuchar musica
Pasar musica de mi pc a mi iphone 4
Resuelto/CerradoHola, =) Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pas...
Como borro las canciones de ...
ResueltoHola, el caso es el siguiente : quiero borrar unas canciones que tengo en mi iphone(3g) y resulta que la interfaz de copy trans no las reconoce , es d...
Localizar iphone apagado
como puedo localisar mi iphone apagado
Aplicación que me permite bajar música de mi iphone
ResueltoHola!! Alguien podría decirme cuál es la aplicación que me permite bajar música gratis e ilimitada de mi iphone 4 ??
Pasar música y videos al iphone sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Cómo paso música y videos de un PC a mi iPhone 4s sin tener que utilizar iTunes.
Localizar un celular
Como localizar una persona por celular
Mi iphone no gira la pantalla
Resuelto/CerradoHola, En mi iPhone 4s no gira la pantalla, es decir cuando pongo la pantalla en horizontal la imagen no gira, sigue en posición vertical. Con...
Descarga de justin.tv gratis para ipod
Hola, Deseo saber si esta. aplicación de listín tv si me descarga en este !pos,ya que el Safari que tiene no me ha dejado descargar aplicaciones ...
Robo de iphone
ME ROBARON MI IPHONE 4 LO TRATO DE LOCALIZAR EN ICLOUD Y ME DA COMO RESPUESTA SIN CONEXION Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?
Cómo ver la fotos en itunes
quiero saber como hacer para ver las fotos en itune que he pasado a mi iphone
Celular bloqueado
HOLA MI CELU APPLE 3 DICE SIN SERVICIO COMO LO PUEDO ACTIVAR TENGO EN NUMERO ASOCIADO PERO NO PUEDO HACER NADA CON EL ES COMO Q NO LEE EL CHIP GRACIA...
Que garantia tiene el iphone 5?
ResueltoEn el Iphone 5 en ocasiones no suena el timbre cuando me llaman.Lo tengo que apagar y al prenderlo se activa el timbre. Es un defecto del equipo?,lo c...
Descarga de música gratis
ResueltoHola: Tengo un iPhone 4 y quiero descargar música gratis; tengo tunes, Apple store y dilandau pero ni así puedo descargarla, porque me pide mi número ...
Desbloquear iphone 4
ResueltoHola, tengo un iphone 4 version 6.1.3(10b329) y desblokearlo para bajar aplicaciones gratis si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Chro...
Buscando iphone
Como puedo localizar un iPhone
Página par descargar aplicaciones para iphone
Hola, necesito por favor saber de paginas donde pueda descargar facilmente cualquier tipo de aplicacion para un iphone 3gs, graciasConfiguración: Wind...
Bajar el programa de iphone para mi pc
Hola, soy luis rafael geraldino quiero bajar el programa de iPhone para mi pc intento y no pudo plase ayudenme graciasConfiguración: Windows 7 / Int...
Cómo ver tv abierta en iphone 3
Hola, como ver tv abierta en iphone 3 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Iphone, perdi aplicacion badoo, recuperarla
Hola, En estos Dias se me bloqueo mi iPhone y perdi la aplicacion de badoo y quiero de nuevo tenerla pero no ha sido posible que debo hacer por fav...
Liberar mi iphone 4s de movistar venezuela
Hola, por favor necesito ayuda para liberar mi iphone 4s de movistar venezuela. he tratado de abrir ziphone y no puedo. si alguien me ayuda por favor ...
Descargas de youtube desde el iphone
Hola, alguien alguien sabe bajar videos youtube a mi iphone 4GS Trate con el force download y me rechaza el navegador muchas gracias Configura...
Cómo entro a android lost desde mi iphone
Hola, como entro a androidlost desde mi iPhone para ver los mensajes de mi cél. Ya le instale la aplicación y puedo acceder desde una pc pero quiero a...
Liberar el iphone 4 de orange
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Como se puede liberar el iPhone 4 de Orange -- Luna
Descargar cosas para mi iphone
Hola, Yo quisiera saber como puedo hacer para poder descargar cosas para mi iphone por que se me borro todo y no tengo nada asi como un explorado...
Buscar mi iphone 4 desde mi ordenador
Resuelto/CerradoCómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no ...
Cómo desbloqueo un iphone 5
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo un iphone 5 y uno 4............alguien sabe.............gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ver fútbol en mi iphone 3 aplicación gratis
Hola, Ver fútbol en mi iphone3 aplicación gratis Configuración: iPhone / Safari 6.0
No puedo entrar a mi facebook desde iphone
alguien me puede ayudar no puedo entrar mi fac desde iphone hace dos dias graciiiiiiiiiiis
Poblema con gps de iphone 4
cada vez que entro en el sistema de gps y pido se me indique la ruta para llegar a ese sitio,aparece un rotulito que dice ruta no disponible....no es...
Localizar iphone 5 de urgencia
Porfavor necesito saber como localizar un IPhone 5 estando apagado desde mi IPhone 4? Porfavor es urgente?
Descargar música a mi iphone
Resueltoacabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
Iphone, como puedo instalar itunes sin tarjeta de credito
Hola, necesito saber como puedo instalar itunes sin tarjeta de credito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Localizar un celular por gps
Hola, Amigos quisiera saber que aplicación debo descargar a mi IPHONE para poder poder localizar el lugar o el sitio de otro móvil Configur...
Cuando uso facetime la persona que me llama no me escucha
Cuando uso FaceTime la persona q me llama no me escucha, no se x q:(
Como descargo música para mi iphone gratis?
Como descargo musica para mi iphone gratis?