Discusiones
Cómo buscar mi iphone
hola , quiero saber como puedo rastrear mi iphone hurtado pero el iphone no tiene Internet como lo busco por-favor ayúdenme , estoy desesperada
Cómo reprogramar un celular hiphone 5c generico
Hola solo para preguntar si alguien sabe como puedo re programar un celular Hiphone 5c Generico que compre en Mercadolibre.com, el cual no funciona pa...
Aplicacion zello
se puede usar la aplicacion zello en telefonos windows phone 8? por favor si es asi alguien que me diga como descargarlo e intalarlo en un telefono n...
Ubicar iphone
como ubico un iphone
¿cómo tomar fotos en el iphone 5?
como tomar fotos en el iphone 5, a mi me aparece cerrada o como enllabada
Rastrear la ubicación de un teléfono por su número
CerradoPuedo ubicar un telefono iphone 4 por su numero en el extranjero.osea localizar su ubicacion ?
Importar videos a itunes
buenas tardes: necesito saber como importar un video que se encuentra en la aplicacion de videos caseros de mi iphone, al itunes de mi pc... gracias...
Copiar música del pc a mi iphone
ResueltoQUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
Convertir el iphone en control remoto de samsung smart tv
ResueltoHola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
Descargar música en el iphone 5
k programa me recomienda para descargar musica en el iphone 5
Restaurar contactos de iphone 4
Hola Chicos: Por favor si me pueden ayudar!!! Eliminé una cuenta de correo desde mi Iphone 4, me indicó que al borrar se eliminarían mis notas, con...
Actualizar software iphone 4s
Como actualizar Iphone 4s si en el telefono me sale que no tiene espacio suficiente y a traves de la PC, probe con Iphone explorer y el telefono no ap...
Cuando sincronicé mi nuevo iphone me borró toda la información
cuando sincronice mi nuevo iphone me borro toda la información del nuevo y me guardo la del anterior, quiero recuperar contactos y fotos de mi nuevo i...
¿si uso el id de apple de otro móvil como rastreo el mío?
mi iphone se extravió como lo rastreo si utilizo el ID de apple de otra persona ya que al utilizar buscar mi iphone me muestra el lugar del otro telef...
Problemas para apagar
No me quiere apagar por el boton de apagar y este como sino isieron nada
Perdí mi iphon 4s, se puede localizar?
hola, ayer perdí mi iphon 4s, después de varias horas de búsqueda sin suerte decidí hablar a telcel para suspender mi línea, mi pregunta es la siguien...
Buscar una persona por su número de celular
buscar a alguien por su numero celular
Saber como mirar los mensajes
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 saver como mirar lod menssjes
Me robaron mi iphone
alquien q me pueda ayudar para encontrar mi iPhone 3g y si se quien me robo x eso quiero en contar el cel tengo ya una denuncia pero me dicen q tengo ...
Cómo encontrar iphone robado
HOLA MIRAR ME HAN ROBADO EL OTRO DIA EL IPHONE 5S EN UNA TIENDA Y TENIA DESCARGADA LA APLICACION BUSCO MI IPHONE Y QUERIA RASTREARLO Y LO0 MAS SEGURO ...
Mi iphone 4s no timbra al recibir llamadas
Mi iphone 4S no timbra al recibir llamadas. Moví varias veces el botón lateral de silencio; funciona pero solamente una vez. ¿ Cómo lo hago para la so...
Cómo hago para que recuva reconozca mi ipod?
Hola! Por favor, si alguen me puede ayudar... instalé el nuevo OS del iPod, antes hice una copia de seguridad, pero por algún motivo hubo un error y c...
Descargar música sin una pc fija a mi iphone
ResueltoHola, kisiera saber si es posible que al no tener una pc propia puedo descargar musica para mi iphone descargandola de cualkier pc q tenga disponib...
Iphone 3g no reconoce música
Hola a todos Tengo un Iphone 3G con jailbreak firm 4.2.1 que recibe musica desde Itunes o Itools, queda grabada en la carpeta Itunes Control del Ip...
Cómo puedo recuperar mis fotos de mi iphone
Como puedo recuperar Mis fotos
Recuperar mis fotos perdidas del iphone 5
Hola... Realice un copia de seguridad de mis fotos en Icloud y I tunnes pero me indica que la copia de seguridad esta incompleta como puedo recuper...
Cámara de iphone 4s
Hola, cuando abro la camera de mi iphone 4s se me sale de la aplicacion y no me deja hacer fotos. Porque pasa esto? Como lo puedo solucionar? Mucha...
Iphone 5s: no puedo conectarme a wi-fi
Como hacer para que la señal Wi Fi entre a mi Iphone 5s
No puedo descargar ninguna app con un iphone
Hola buenas tardes a todos y todas los de la comunidad kioskea quisiera saber por que no puedo descargar ninguna App con un iPhone 3G con version 4.1
La cámara de mi iphone 4 está trabada
hola que tal miren tengo un iphone 4 mi pregunta es como desbloquear la camara frontal de mi iphone 4 y pasarla a la trasera me podrian ayudar
Donde van los archivos de audio de whatsapp
Hola, me gustaria saber, donde van los archivos de audio de whatsapp en el iphone 4 es decir,igual que las fotos y los videos van a carrete, donde ...
No me funcionan las llamadas pero si el 3g por que?
hola buenas mira tengo un iphone de segunda mano y no me funcionan las llamadas pero si el 3g por que? con una liberacion de imei me resolveria el pro...
Cómo rastrear o localizar un iphone
me gustaria saber como rastrear o localizar un iphone
Rescate de contactos de iphone
Hola, Aun no encuentro mi Iphone, pero había respaldado su contenido; como puedo ver mis contactos en tanto lo recupero?
Iphone extraviado
Hola, aparece sin conexion mi telefono segun el buscador de Icloud, habrá otra aplicación?
Recuperar informacion
Hola miiphone 3gs se desactivo y tuve que restaurarlo, el problema es que nunca lo habia sincronizado y no tenia ninguna copia de seguridad guardada.....
Ver una película de mi imac en mi iphone?
Hola, saludos a tod@s en mi primera aparición. Me podeis ayudar a averiguar que necesito bajar para poder ver una película de mi iMac en mi iPhone? ...
Localizar un galaxy
CerradoComo puedo saber donde esta mi hermana con tan solo su numero de trlefono celular ella tiene un galaxi yo tengo un iphone
Localizar un iphone desde mi iphone
COMO HAGO PARA LOCALIZAR UN IPHONE DESDE MI IPHONE , LO MAS SENCILLO Y SIN BAJAR COSAS CON VIRUS O MENTIRAS MIL GRACIASSSSS
Pasar datos de la pc al iphone?
como se hace para pasar datos de la PC al iPhone??
Problema con la pc y el iphone
Hola, mi problema es el siguiente: Hacen 2 meses me regalaron un iphone 4s (usado). El móvil no tenia ningun problema, hasta que trato de conectarlo ...
Como recuperar fotos y contactos
Mi dinosaurio iPhone3 se descompuso por una caida, aunque prende la pantalla, ya no responde a ningun comando. Quiero importar las fotos y los contact...
Localizar a una persona por medio de su número celular
Resuelto/Cerradohola quiero localizar a una persona por medio de su numero celular nos gustaria saber su localizacion ya que hace dias que no sabemos de el y noas pre...
Mini iphone a555: cambiar imagen de fondo
HOLA TENGO UN MINI IPHONE CHINITO a555 PERO NO PUDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO KIERO SABER SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA Configuración: Windows...
Utilizar cámara de mi iphone como webcam
quiero utilizar la cam de el mini pero no puedo y al conectar el cable a la pc no da la opcion de cam web que hago¿?
Ipod: cómo borrar la música que tengo desde el itunes
tengo un ipod pero quiero borrar la musica que no la escucho como puedo borrarla mediante el itunes
Buscando mi iphone
Hola ayudenme porfa saben como localizar mi iphone sin tener buscar mi iphone activado
Cómo bajar música gratis de mi iphone y de mi pc
Hola necesito ayuda para bajar musica gratis de mi iphone y tambien para pasarle musica de mi pc.