Foro iPhone
-
fw Cerrado
necesito tubecast para phone y no lo encuentro.hay algun progama que se asemeje?
-
Aplicaciones Cerrado
Como puedo descargarme la aplicación q miran en un iPhone ??
-
Eliminar cuenta de iCloud de un iPhone 5 Cerrado
Como puedo eliminar cuenta de iCloud de un iPhone 5 gracias
-
Cómo conectar un iPhone 5 a la PC Resuelto/Cerrado
Quiero conectar el móvil a la PC y no tengo los drivers.
-
Espiar el celular de mi novio Resuelto/Cerrado
Cómo puedo espiar el celular de mi novio
-
recuperar contraseña. Cerrado
Hola, Saludos cordiales a todos. Cómo recupero la contraseña que olvidé de icloud en mi aiphone 5c, de antemano, muchas gracias Configuración: Window...
-
Aiphone 5 C Cerrado
Cómo recupero mi contraseña de icloud. Gracias
-
Estafa iphone Cerrado
Hola! Me estafaron mediante transferencia a número de movil 604181758 280€ por iPhone (denunciado).Se puede saber identidad de la titular del móvil???...
-
Localización de una persona Cerrado
Como localizó a una persona x su numero de celular
-
Desbloqueo icloud iPhone 6s Cerrado
Hola amigos. Uds saben de una página o contacto que sepa remover icloud sin reporte o mensaje? Tengo un 6s con cuenta. Cualquier información me escr...
-
Cómo localizar iPhone en caso de robo o pérdida Resuelto/Cerrado
se me extravió mi celular es un iPhone 5s y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número?
-
Mi iphone no carga directamente desde la pc Cerrado
El problema que tengo es mi iphone 5 no carga desde la pc con mi cable osea como que la computadora no detecta el cable, PERO si yo conecto mi iphone ...
-
activacion watsapp Cerrado
Como activar el watsapp a nokia lumina 610
-
Descargar fotos desde mi iPhone al PC Resuelto/Cerrado
cómo descargar fotos desde mi iphone a pc
-
Cómo localizar un iPhone en caso de robo Resuelto/Cerrado
Hola, Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
iPhone 6 desconecta a los demas dispositivos de internet Cerrado
Hola, el problema es que a veces viene un amigo con iPhone 6 a mi casa, le pase la contraseña y los demás dispositivos como es celulares y lap tops se...
-
Ubicar a una persona Cerrado
Como puedo encontrar al papa de mi hija
-
Cortar y pegar fotos del iphone 6 a la computadora Cerrado
Hola, siempre corte y pegue las fotos del iphone a la computadora de escritorio. Desde hace un tiempo cuando pongo cortar-pegar me las copia pero no m...
-
No tengo señal en iPhone 4s AT&T Cerrado
Necesito su ayuda por favor necesito comunicación muchas gracias!! Espero sus respuestas
-
Rescatando información Cerrado
Me robaron mi iPhone 6S y nunca hice un respaldo en una PC. Como puedo recuperar mis contactos? Y hay alguna manera de recuperar las fotos aún cuando ...
-
sincronizacion Cerrado
hola, necesito saber como puedo sincronizar dos telefonos iphone uno con el chip ya instalado y el otro que deje con todas las fotos y numeros de cont...
-
K nadie m localice Cerrado
No ubicarme numca
-
como liberar un iphone 4s Cerrado
Buenas.. por favor me gustaria saber como puedo liberar un iphone 4s Gracias
-
Haciendo un respaldo a mi I cloud de mis fotos , pasaron unicam Cerrado
Haciendo un respaldo a mi I Cloud, perdí casi todas mis fotos. Se me borraron del teléfono y solo se respaldaron unas pocas. Por favor quisiera saber ...
-
Descargar Facebook e Instagram en un iPhone 4 Cerrado
Buenas noches, quisiera saber como puedo descargas facebook e intagram en un iPhone 4..
-
Recobrar Cerrado
Como recobrar mi historial de FB en mi iPhone
-
resolver el problema Cerrado
el celular me pidio que desactivara el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] y luego no lo puedo activar nuevam...
-
cámara de iphone Cerrado
Hola, cuando colocó la cámara de mi iphone sale negra quien me ayuda Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
localization telefono Cerrado
Hola, Como localization un telefono por el numero Configuración: Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
Mensajes en Whatsapp Cerrado
Cómo evito en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] que un mensaje enviado sea leído? Muchas gracias.
-
Recuperar datos de un iPhone extraviado Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar los datos de mi iPhone 5 perdido. Ingreso a Icloud pero no me da la opción para recuperar contactos, fotos, etc.
-
Cómo localizar mi iPhone Resuelto/Cerrado
MI IPHONE CON NUMERO 09965xxx SE PERDIO EN TOTORAS ALAUSI
-
Mi iphone Cerrado
Porque no puedo deblockiar mi pik
-
Recuperar mensajes de Facebook desde una tablet Cerrado
cómo puedo recuperar los mensajes ocultos o borrados desde una tablet
-
Cómo localizo mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
alguien me ayuda cómo ubico mi teléfono IPHONE con el satélite.
-
Pasar datos de un iPhone a otro iPhone Cerrado
cómo puedo pasar todos mis datos de un iPhone a otro iPhone? mil gracias.
-
Molestia estomagal Cerrado
Buenas es que siento esa molestia al lado del estomago como cuando uno corre mucho que le da a uno
-
Recuperar datos y archivos de mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como recuperar mis archivos y datos de mi iPhone robado
-
como hago para rastrear un celular Cerrado
Como hago para rastrear un celular esa persona no se entera
-
Pasar fotos de iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
-
Cómo localizar mi iPhone 6s Resuelto/Cerrado
Muy buenas noches quisiera saber cómo puedo localizar mi iPhone.
-
No me funciona la camara delantera del iPhone 5 Cerrado
hola el caso es que tengo un iphone 5 desde hace 1 año y la semana pasada dejo de funcionar la camara delantera necesito ayuda porfa
-
Quiero un iPhone Cerrado
¿De casualidad alguien me puede dar información sobre el iPhone 7?
-
Camara parpadeante y borrosa Cerrado
Hola hace unas semanas vengo teniendo problemas con la camara de mi iphone 6 plus parpadea, se ve borrosa la verdad no se si será algún problema a niv...
-
Ver dónde está mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Cómo puedo ven donde está mi iPhone robado
-
No puedo descargar Facebook de mi iPhone Cerrado
Buenas tardes, mi caso es que la aplicación de Facebook desde mi App Store me indica que ya la tengo descrgarda y no me da la opción de descargar solo...
-
como recuperar un !phone Cerrado
Hola, quisiera saber como rastrear un ! Phone 6 que fue robado Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
ayudaaaa con mi id Cerrado
Hola, al no poner ninguna tarjeta me amndauna leyenda letrasrojas que si necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
-
Cómo buscar mi iPhone Resuelto/Cerrado
Dónde esta mi iphone
-
Todos los trucos de iPhone Resuelto/Cerrado
Amigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...