Foro iPhone
-
iPhone constantemente deja de reconocer la Sim Cerrado
Hola, tengo un iPhone 3 que desde que le cambie la batería me esta dando dificultades, constantemente deja de reconocer la Sim manteniendo la señal. T...
-
Entrar al Facebook de otra persona en mi iPhone Cerrado
Quiero saber como puedo entrar en el Facebook de otra persona( es mi novia) desde mi iPhone... Me podrían ayudar
-
Cómo rastrear mi iPhone Resuelto/Cerrado
como rastrear mi telefono iphone por imei
-
¿Qué precio tendrá una pantalla de iPhone 5? Cerrado
Hola, Que precio tendra una pantalla de Iphone 5? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
SMS Cerrado
Hola , quiero saber como guardar todos los Mensajes de texto de mi IPhone 5 en un correo. Gracias
-
iphone 6 con memoria llena Cerrado
hola a todos, tengo una consulta, mi iphone 6 tiene pocos datos y aplicaciones, pero siempre esta con memoria llena, dice capacidad de 11,9 GB, debo i...
-
Desbloquear iPhone 6 Cerrado
un iphone 6 de estados unidos se puede activar o debloquear o cambiar al español en mexico?
-
Consulta Cerrado
Hola, por favor, necesito ver los mensajes de texto que han enviado desde mi teléfono iPhone, mi problema es que me "sacaron" mi movil y la cuenta de ...
-
buscar un celular Cerrado
quiero saber ubicación de un celular
-
es recomendable cambiar la bateria de un iphone Cerrado
Hola, tengo un iphone 4s de 64gb y la bateria ya no dura mucho o simplemente se apaga con un procentaje de bateria considerable (24-34%), he calibrado...
-
iphone chino, pc no me lo reconoce Cerrado
hola tengo un cel iphone chino cuando lo conecto me sale en el celular la opcion de almacxenamiento y le doy pero el pc no me lo reconoce.
-
error 48 iphone 4s Cerrado
nesesito ayuda con este error 48 cuando actualizo 8.4 me da ese error y ya no puedo hacer downgrade dejaron de firmar 8.3 no puedo bajar ahora estoy ...
-
ayuda iphone 5c chino Cerrado
hola quisiera que me pudieran ayudar me prestaron un iphone el otro dia para checar la bateria porque se descargaba muy rapido total vi que no apareci...
-
Cómo encontrar mi iPhone Resuelto/Cerrado
acabo de perder mi iPhone 4 y no se como encontrarlo
-
mi notebook no detecta mi iphone :( Cerrado
Buenas tardes, esta es mi primera participación en esta página. Ayudaaa por favorrr!! Quiero restaurar mi iphone 6 y cuando lo conecto mi pc no lo ...
-
Memoria cache Cerrado
Como borrar la memoria cache de un iPhone 4
-
como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer graciasConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Saber el id de una persona que usa coverme Cerrado
Como saber el id de un coverme?
-
Bajar música a mi iPhone Cerrado
Por favor como puedo bajar música a mi iPhone 5 sin complicaciones para escuchar sin internet en carretera ? Gracias Enviado desde CCM Live forum p...
-
samsug s 5 Cerrado
estimado Mi pregunta es que anoche cuando quiero ver mi telefono si tenia mensajes noto que estaba totalmente apagado. Pense que se quedo sin bater...
-
iphone 6 coreano Cerrado
hola tengo una pregunta ¿a el iphone 6 coreano o clon se le puede aumentar la memoria ram o la memoria interna ?
-
No puedo borrar fotos en iPhone Resuelto/Cerrado
Hay cinco fotos que no puedo borrar en el iphone 5, me podeis facilitar como hacerlo, gracias
-
perdida Cerrado
hola hoy perdi mi celular un iphone 5c y nose como encontrarlo
-
Descarga imo para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola con gusto los saludo y me guatria poder obtener la aplicacion imo para mi iphone para comunicarme a traves de videos y mensajeria, gracias
-
Itools Cerrado
Hola,soy nueva en su pag y quisiera que ayuden para poder poner aplicaciones nuevas a mi telefono ipho 8.1.3, necesito el itools apropiado para realiz...
-
Traducción automática de emails recibidos en iPhone 5s Cerrado
Y en el iPhone 5s como traducir email recibidos? En Gmail no puedo Y en Hotmail tampoco Labs no se ve
-
Descargar música en mi iPhone Resuelto/Cerrado
quisiera descargar música en mi iphone
-
No me funciono el cargador portatil Cerrado
El día de ayer recibí un cargador portátil para mi iPhone 5S y me funciono. Hoy que intente cargarlo con el cargador de mi celular ya no me encendió, ...
-
diferente compañía iphone 4 a 4s Cerrado
hola a todos: cambié mi Iphone x la versión 4S pero con otra compañía (era Telcel y ahora es Iusacell) pueden ayudarme a saber cómo puedo transferir...
-
Buscar iPhone 6 perdido Resuelto/Cerrado
Buscar por GPS un iphone 6 perdido
-
Quiero mis contactos del iPhone 4 en mi PC Resuelto/Cerrado
Quiero mis contactos del iPhone 4 en mi PC
-
Mi iPhone no carga ni es reconocido por la PC Cerrado
Hola, bueno en pocas palabras anoche se me cayó mi Iphone cuatro a una altura poco considerable (me agache por una cerveza) y normal se me a caido muc...
-
Reproducir música que me envían por WhatsApp en mi iPhone 6 Cerrado
Queria saber como reproducir la musica que me envian al wathsapp desde mi iphone 6
-
Descargar música en iPhone 4 Resuelto/Cerrado
como descargo musica gratis
-
icloud Cerrado
hay alguna solución para poder saltar esta seguridad
-
Antivirus, malware y anti spam para iPhone 4S Cerrado
Hay algun antivirus y malware y anti espam gratuito realmente gratis para el celular, gracias By Paco Altea
-
No entiendo Cerrado
Bueno mi papa me regalo un Iphone 4 de segunda mano, pero quisiera formatearlo pero no me permite porque tengo que introduccir la contraseña de una cu...
-
Mi PC no reconoce el iphone es como si no conectara nada Cerrado
Hola, tengo un problema, mi PC no me esta reconociendo el iphone, simplemente es como si no hubiese puesto nada. No es problema del cable porque en ot...
-
las letras grandes en pantalla de inicio EN I-PHONE 5S Cerrado
tEN GO UN I-PHONE 5S Y se me han hecho las letras grandes en pantalla de inicio Y NO PUEDO CONTINUAR, ESTABA ESCIBIENDO POR WHTSHAP Y NO SÉ CÓMO SE HA...
-
Camara IPhone 4 error Cerrado
Hola Que tal pues quisiera saber sí hay una solución a mi problema que he tenido ya 3 semanas y sin resultados. De respuesta en algunos foros. -Yo t...
-
Recuperar iPhone perdido Resuelto/Cerrado
muy buenas a todos quisiera por favor saber si hay manera de recuperar my iphone y/o bloquear el equipo que ha sido perdido
-
Exite la posibilidad de que mi mama vea mis mensajes de su telefon Cerrado
Hola buenas tardes quisiera saber si existe la posibilidad que mi esposo vea mis mensajes ahunque los halla borrado desde su moví
-
No puedo conectarme a wifi desde mi iPhone 3 Cerrado
No puedo conectarme a wifi
-
perdi mi ipod y kiero recuperarlo Cerrado
perdi mi ipod 4 ase unos dias, ya lo buske con iclud, pero m dise qe no esta conectado a internet.. como puedo buscarlo sin coneccion a internet??
-
como importar contactos Cerrado
Cómo importar contactos a mi iPhone cuando le doy a" importar contactos de Sim" y no los copia?
-
codigo de red Cerrado
necesito el codigo de red de iphone 5 para telcel
-
Recuperar contactos en el iPhone Cerrado
Cuando importe los contactos de la Sim al iPhone 6 plus aparecieron la mayoría con nombres y apellidos pero muchísimos solo los números.! Como puedo ...
-
Trucos Cerrado
Como hacer trucos en iPhone?
-
Imágenes iPhone en Windows, carpetas organizadas por álbumes iOS Cerrado
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe cómo importar las imágenes de iPhone o iPad a Windows y que, al hacerlo, se organicen en carpetas segú...
-
aplicación para escuchar radio en iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Conocéis alguna aplicación gratuita para escuchar radio en el iPhone? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.118...