Discusiones

Programa para iphone para que mi pc lo reciba

 Resuelto

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave del wifi para conectar mi iphone

 Resuelto

Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Registro en youtube desde el iphone 4

 Resuelto

Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Marlon

Iphone: como bajar musica?

 Resuelto

Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar videos de youtube a mi iphone

 Resuelto

Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone, tengo oplayer, como descargar...

 Resuelto

Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
terricola

Bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4, deje de conectarse a internet

 Resuelto

Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamadas gratis entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar musica del iphone a otro movil

 Resuelto

como pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
terricola

Cómo rastrear un iphone

 Resuelto

Hola, Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
jorge25

Pasar canciones al iphone desde el pc fácil

 Resuelto

Hola, Existe algun programa que me permita pasar música de una computadora a mi iPhone 4 fácilmente, sin necesidad de utilizar iTunes. Ya que q...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar y pasar videos de youtube al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone con un plan de datos limitado, por lo que me gustaria saber cómo puedo bajar videos de YouTube a mi PC y luego pasarlos a m...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo paso pelis a mi iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo se acentua en el iphone

 Resuelto

Hola, como se pone el acento en el teclado virtual del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como escribo la ñ en el iphone

 Resuelto

Hola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago la eñe en el iphone

 Resuelto

Hola, Como hago la eñe en el iPhone

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Restaurar software de mi iphone 3g

Hola, como.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
the swat

Word para iphone

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo elimino aplicaciones del iphone

 Resuelto

Hola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Agregar cuenta hotmail a mi iphone

 Resuelto

Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrar historial de búsquedas en el iphone

 Resuelto

Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer videollamadas gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer llamada de voz y video desde iphone 4s

 Resuelto

Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar aplicaciones en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas del ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Contraseña de mini iphone chino n8i

 Resuelto/Cerrado

ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...

51 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
moi

Iphone chino: no he podido establecer navegac

hola tengo un celular iphone chino doble chip 32 gb no he podido establecer la navegacion ya se ha activado con concel por favor como es procedimiento...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
pezespada

Necesito el manual de mini iphone ka 08

Hola, nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente

40 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
IsaB

Iphone con problemas de mensaje y llamada

Hola, Tengo un iPhone 3G y pues di de alta mi numero y he tenido problemas no puedo mandar mensajes de texto solo recibirlo y las llamadas sucede lo m...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
xXp4rk117Xx

Hiphone i9 + 3g no puedo pasarle musica

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PI...

12 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
axel

Llamadas d voz y video gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar música guardada en pc desd el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Enviar sms gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Benja

Ayuda con mi iphone 4 chino

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 hola yo tengo un iphone 4 chino no se como le hago dice cuando los quiero reproducir esquem...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
uchija sasuke

Actualice iphone, solo sale el logo de itunes

Hola, soy josue alguien por favor ayudeme es que mi i phone lo conecte al itunes y lo actualice pero ahora solo me sale en la pantalla el logo de...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
alexo_21darkside

Iphone-itunes entro virus, perdi permiso

Hola, tengo un grave problema con el iPhone, he comprado canciones y programas en él con un permiso de esos, pero el problema en que le dejé ese pe...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Andrea

Iphone chino: no incluye icono de wifi

Hola, tengo iphone chino pero no incluye el icono de wifi ...que hago !??? ..imposible conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
porch

Problema de imagenes del mini iphone ka 08

Hola. No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fo...

8 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
xuli

Iphones chinos

Hola, solucion para los iphones chinos que no conectan en la pc... buscando y buscando, hasta que lo encontre... espero les sirva.. LO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
NiiKoll Giiralldo

Iphone y email

Hola, tengo un iphone 4 y aunque leo mis mensajes de mail me reenvia continuamente email antiguos y mi bandeja de entrada nunca esta vacia,que pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
MiRi@M

Ocultamiento de icono de camara t3000 hiphone

Hola, antes que nada gracias por que con su ayuda pude configurar una cuenta de internet WEP(Infinitum) y ahora por no saber como,borré el acceso a la...

9 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
David

Como instalo explorer 8 para iphone 3

Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
ABHD13

Mini iphone n8i, quitar sonido de desbloqueo

Hola, compre un mini iphone n8i, pero no le puedo quitar el sonido que este emite cuando lo desbloqueo, por favor me pueden ayudar, gracias C...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
rpp

Como le bajo musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
lachelita

Iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube

Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar espero

28 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
pepelepu

Hiphone t3000,camara se ve verde con amarillo

Hola! Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara. Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más ...

8 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
efrain997

Musica para mi iphone

 Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Gps para iphone

Hola, conoceis un navegador GPS para el iPhone con solo los mapas de España.

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Rbor

Sciphone i68, no funciona

Holame ee comprado un sciphone i68 i me iba funcionando bien una vez que apage el movil lo volvi a encender ia no me salia osea k me funcionaba todo t...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
iaiaybu
Resultados 1301 - 1350 de 1.408