Discusiones
Como escribo la ñ en el iphone
ResueltoHola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Restaurar software de mi iphone 3g
Hola, como.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Word para iphone
ResueltoHola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias
Cómo elimino aplicaciones del iphone
ResueltoHola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Agregar cuenta hotmail a mi iphone
ResueltoHola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...
Borrar historial de búsquedas en el iphone
ResueltoHola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...
Hacer videollamadas gratis desde el iphone
ResueltoHola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...
Hacer llamada de voz y video desde iphone 4s
ResueltoHola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Eliminar aplicaciones en el iphone
ResueltoHola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...
Pasar películas del ordenador al iphone
ResueltoHola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...
Contraseña de mini iphone chino n8i
Resuelto/Cerradoayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...
Iphone chino: no he podido establecer navegac
hola tengo un celular iphone chino doble chip 32 gb no he podido establecer la navegacion ya se ha activado con concel por favor como es procedimiento...
Necesito el manual de mini iphone ka 08
Hola, nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente
Iphone con problemas de mensaje y llamada
Hola, Tengo un iPhone 3G y pues di de alta mi numero y he tenido problemas no puedo mandar mensajes de texto solo recibirlo y las llamadas sucede lo m...
Hiphone i9 + 3g no puedo pasarle musica
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PI...
Llamadas d voz y video gratis desde el iphone
ResueltoHola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...
Escuchar música guardada en pc desd el iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...
Enviar sms gratis desde el iphone
ResueltoHola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano
Ayuda con mi iphone 4 chino
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 hola yo tengo un iphone 4 chino no se como le hago dice cuando los quiero reproducir esquem...
Actualice iphone, solo sale el logo de itunes
Hola, soy josue alguien por favor ayudeme es que mi i phone lo conecte al itunes y lo actualice pero ahora solo me sale en la pantalla el logo de...
Iphone-itunes entro virus, perdi permiso
Hola, tengo un grave problema con el iPhone, he comprado canciones y programas en él con un permiso de esos, pero el problema en que le dejé ese pe...
Iphone chino: no incluye icono de wifi
Hola, tengo iphone chino pero no incluye el icono de wifi ...que hago !??? ..imposible conectarme ...
Problema de imagenes del mini iphone ka 08
Hola. No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fo...
Iphones chinos
Hola, solucion para los iphones chinos que no conectan en la pc... buscando y buscando, hasta que lo encontre... espero les sirva.. LO QUE ...
Iphone y email
Hola, tengo un iphone 4 y aunque leo mis mensajes de mail me reenvia continuamente email antiguos y mi bandeja de entrada nunca esta vacia,que pue...
Ocultamiento de icono de camara t3000 hiphone
Hola, antes que nada gracias por que con su ayuda pude configurar una cuenta de internet WEP(Infinitum) y ahora por no saber como,borré el acceso a la...
Como instalo explorer 8 para iphone 3
Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Mini iphone n8i, quitar sonido de desbloqueo
Hola, compre un mini iphone n8i, pero no le puedo quitar el sonido que este emite cuando lo desbloqueo, por favor me pueden ayudar, gracias C...
Como le bajo musica a mi iphone
ResueltoHola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...
Iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube
Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar espero
Hiphone t3000,camara se ve verde con amarillo
Hola! Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara. Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más ...
Musica para mi iphone
ResueltoHola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...
Gps para iphone
Hola, conoceis un navegador GPS para el iPhone con solo los mapas de España.
Sciphone i68, no funciona
Holame ee comprado un sciphone i68 i me iba funcionando bien una vez que apage el movil lo volvi a encender ia no me salia osea k me funcionaba todo t...
Problema xra kitarle el sonidoami iphone jc35
Hola, tengo un iphone chino jincen jc35 y kiero kitarle el sonido cuando lo desblokeo para q no suene cmo ago kien me ayuda?? Configuración: Wi...
No recibo mensajes en sim1 en mi hiphone n97
Hola,Espero que esten de lo mejor bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo un hiphone n97 chino con doble sim, bueno todo funciona bien pero...
Configurar internet iphone
Hola, tengo un cel iphone 32G chino doble chit como lo configuro paera internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi iphone no enciende ni se restaura
Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al...
Cuando llegara el iphone 4 a telmex?
Hola, quisiera saber cuando llegara el iphone 4 a tiendas telmex o si ya esta, ojala alguien pueda responderme,pues es la unica forma en que podria c...
Dudas sobre iphone dual chino
Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...
Problema con el hiphone
Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que ...
Iphone3, tarjeta es orange y no me funciona
Hola, Me han regalado un Iphone 3g de Movistar, pero mi tarjeta es Orange y no me funciona. Como hago? Configuración: Windows XP / Safa...
Celulares hiphone n97
ResueltoHola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...
Cargarle musica a mi mini iphone
Hola, necesito cargarle musica a mi mini iphone .. no tengo manual!! que alguien me ayude!! no le entiendo nada!! :( Configuración: Windows V...
Problema con iphone4 para acceder a mis cuent
Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...
Hiphone strom f006: configurar wifi
Hola, hola mi nombre es gary soy de chihuahua tengo problemas con mi hiphone strom f006 me gustaria como configurar el wi fi no pue...
Almacenamiento del iphone ka08
alguien me puede decir como hago para poner mi iphone ka 08 a almacenar en la memoria micro SD xq no consigo ninguna opcion q diga eso y no le puedo p...
Hiphone t3000 no enciende
Hola, tengo un hiphone t3000 pero al hacer cambio de bateria tuve que apagarlo y ya n o encendió el equipo...ocacionalmente se enciende.La bateria no ...
Ace mini iphone
Hola, El dia de ayer compre un mini ace london y me encanto lo unico que tengo problemas es configurando el player para la musica le puse cancione...