Discusiones

Localizar mi iphone robado

Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Robaron mi iphone, no puedo rastrearlo

Hola, me robaron mi iphone 4, tenia cuenta de mobileme mas no tenia el find my iphone ni el icloud, entre a la pagina www.me.com y empeze a rastrearlo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Cesarvd12

Como cargo el aplicativo tango en mi iphone?

Hola, como cargo el aplicativo Tango en mi iPhone? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Compartir contenido multimedia entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo perdido mi iphone 4, ¿alguien me puede ayudar?

Hola, Me urge localizar mi iPhone 4 que me robaron, es mi herramienta de trabajo, alguien me puede ayudar a localizarlo, no tiene la aplicació...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Alicia Nieves

No puedo entrar a facebook desde mi iphone,

 Resuelto

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
omar_pluma

Rastrear celular

Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
TENIME

Desconfigacion de iphone

Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
1971juli

No puedo descargar la aplicacion whatsapp

Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
NIMRYT

Puedo descargar watsaap a mi iphone chino

Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECOFENE

Robo de i phone

sres buenos dias por favor me indican como puedo rastrear mi iphone a traves de mi ordenador o celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LANSTER

Hiphone: la computadora no lo reconoce

Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
cacherito

Llamar gratis a estados unidos del iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

10 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
que gran aplicacion

Como meterle musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 -- un saludo muy especial pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Abrir archivos zip, rar en el iphone

 Resuelto

Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Agregar cuenta outlook.com al iphone

 Resuelto

Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar aplicaciones desde pc

Hola, tengo mi iphone y he descargado aplicaciones a mi computador no por apple store y quiero instalarlos a mi iphone ¿alguin puede ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ivaniaklipsis

Como hago para descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, como hago para descargar wap asp katerin

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar música para el iphone?

Hola, Alguien me puede explicar cómo bajar música para el Iphone? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar aplicaciones del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ivaniaklipsis

Pasar y editar word del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desd...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar amigo de facebook desde mi iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción. Me podeis ayudar? Confi...

17 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
mohniricardo

Actualice mi iphone 4s a ios 6 y no me aparece youtube

 Resuelto

Hola, Actualice mi iPhone 4S al iOS 6 y ahora no me aparece la aplicación de YouTube? Lo he buscado pero no encuentro de donde bajarlo, alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi iphone no recibe correos de repente

 Resuelto

Hola, hasta hace unos dias los recibia con normalidad,de hecho en el ordenata los sigo recibiebdo,me pide la contraseña,la meto pero,me la vuelve a pe...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cargar programas del pc al iphone

 Resuelto

Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Editar word en el iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a facebook desde iphone

Hola, no puedo entara al facebook desde mi iphone entra y luego luego lo saca q hago antes si entraba ayuda es nuevo mi cel Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo uso skype para iphone

 Resuelto

Hola, Recien me compre un iPhone 4s y no se cómo usar Skype en mi iPhone para poder comunicarme con un contacto que tiene Skype en su PC Conf...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Reenviar adjuntos en gmail para iphone

Hola, como reenvio archivos adjuntos desde gmail movil para iphone Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Deseo comprar call monitor

Hola, estoy interesado en comprar su producto "call monitor" pero no tengo tarjeta de crédito y a mis amigos les da miedo prestármela por cuestiones p...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
THELLIC

Descargar música iphone 3g

 Resuelto

Hola, iPhone

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me borro fotos de iphone 4s

Hola, Neesito ayuda tengo un iPhone 4s y al momento de actualizar sistema lo conecte en otra pc que no ea mía y me sincronizo los datos de esa otra pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Recuperar fotos eliminadas del iphone 3g

Hola, PORFA AYUDA!!! Tengo un Iphone 3G y pasé mis fotos a la computadora... ya que se importaton las fotos al Itunes, le di click en la opción "bo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
NITROSIZE

Iphone 4s:escuchar los tonos no vibrador

 Resuelto

Hola, como configuro mi iPhone 4s para escuchar los tonos ya que siempre salta el vibrador Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrar musica de mi iphone

 Resuelto

Hola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Pex

Iphone 3g, como borrar canciones

 Resuelto

Hola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica del itunes a un iphone sin sincr

 Resuelto

Hola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: no he podido bajar musica

 Resuelto

Hola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quieros saber si me compro un iphone 4s o un

 Resuelto

Hola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lito

Transporte de musica de usb a mi iphone

 Resuelto

Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4s con ios 5.1.1 música bajada

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo fotos de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es buena idea tener iphone y una mac?

 Resuelto

hola, quisiera saber si es buena idea tener una laptop apple (mac) y un IPhone. o sea dos productos Apple y por que?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
luisi

Personalizar tono de iphone

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de personalizar el tono de llamada entrante de mi Iphone pero no sé como cambiar la extención de m4a a m4r, me pueden orientar....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero pasar musica de mi PC a mi iphone pero no me deja , nesecito una MAC a huevo ??? o como le hago ??? Configuración: Windows 7 / Ope...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
nino

Pregunta de un iphone

 Resuelto

Hola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a u...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Los mejores trucos para el iphone

 Resuelto

Hola, Cuales son los mejores trucos para sacarle provecho a mi iPhone 4s? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el iphone, cómo ubicarlo

 Resuelto

Hola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Salir de pantalla agrandada en un iphone 4g

 Resuelto

Hola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar un iphone, que software ocupar

Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1201 - 1250 de 1.408