Discusiones
Ocultar mi número iphone 5
Resuelto/CerradoHola, Como ocultó mi número al llamar es un IPhone 5 Configuración: iPhone / Safari 6.0
Pasar fotos de mi iphone a mi computadora
HOLA ALGUIEN ME podria decir como le hago para pasar fotos de mi iphone a mi computadora k programa utilizo
Cómo hacer para tener mi cámara en mi iphone
hola buenos días quisiera que me ayudara con este problema, resulta que hace 3 días estuve tomando vídeo con mi iphone, una vez que termine quise toma...
Me robaron mi teléfono, tengo que encontrarlo
Hola, me robaron mi telefono es muy < urgente < que tengo que encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
Perdí mi iphone 4s pero nada mas tengo el imei, cómo localizarlo
Perdí mi iphon 4s pero nadamas tengo el imel como lo puedo localizar
Robo de mi iphone en cancun mexico de vacaciones
Hola el dia de ayer me robaron mi ihone 5 necesito encontarlo estoy en cancun mexico es posible
Cómo ubicar una persona
Quiero la ubicacion exacta de un teléfono móvil. El numero móvil es es 9969-8354 como puedo hacer.
Encontrar iphone
ResueltoCuando un iphone se pierde, suponiendo que le quitan tu tarjeta y le ponen la de otro numero se puede localizar por medio de apple
Busca mi iphone
esta aplicación sirve aunque el movil este apagado?
Cómo puedo rastrear el iphone de mi esposo?
Resuelto/CerradoComo puedo rastrear el iPhone de mi esposo??
Descargar programas en iphone 3g
Hola, como hago para descargar programas en mi iphone 3g si ya tengo itunes instalado y el ios4.3?? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.15...
Agregar archivos o documentos a mi iphone 4s
Como puedo agregar archivos o documentos a mi telefono,tengo un Iphone S4 ?
Cómo saber si iphone es chino?
necesito informacion de mi iphone para saber si es chino
Cómo encontrar mi iphone 4s robado
Hola, necesito me ayuden a buscar mi iphone 4S robado, no le active el icloud, q hago, me urge es mi herramienta de trabajo. Gracias
Registro de iphone en icloud tiene costo?
ResueltoHola, quiero saber si el registro en la pagina Icloud para poder hacer la localizacion de mi iphone tiene algn costo
Instalar whatssapp en iphone 3gs
hola , tengo un iphone 3gs y no puedo instalar el whassap ya que me pide tener ios 4.3 como lo puedo solucionar?
Juegos para mini iphone n98 tactil
Hola, tengo un mini iphone N98 tactil quiero meterle juegos pero no me acepta los formatos .jar .jad .nes me podrian ayudar ke formatos le funciona...
Conexion iphone -tv
Hola, se puede conectar de algún modo el iphone al TV y ver así un vídeo o escuchar una canción por el Tv?
Como poner juego del pc al iphone
ResueltoHola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes Configuración:...
Página para poder ubicar mi iphone 5.
Por favor como puedo rastrear mi telefono celular APPLE IPHONE 5 que me fue sustraido. Hay alguna forma favor explicarme.
Cómo localizar mi ipod 4g robado
Hola, hoy en la escuela me han robado el iPod 4G, me pareció ver quién fue pero no estoy segura, el problema es que al querer localizarlo (ya que te...
Necesito información para pasar mis archivos del iphone 4s
--como pasar mis archivos del iPhone 4S a la computadora. Gracias Moremore05
No puedo reproducir mis videos en mi iphone?
Porque no puedo reproducir mis videos en mi iphone?
Cambiar extensión de canciones para tono de iphone
Hola, Quisiera saber como cambiar la extension de una cancion para poner en iphone 4 como tono, de .m4a a .m4r?? gracias! Configuración: Windo...
Iphone 3g: bajar juegos y música
Cordial saludo: Tengo un iphone 3g y quiero bajarle juegos y música. Tengo entendido que se han desactualizado algunas aplicaciones para este celula...
Facebook se cierra en mi iphone 4s
mi iphone 4s cuando entro a facebook y voy a ver los mensajes se cierra hay mismo cuando quiero entrar a ajustes se cierra de una cuando voy a intern...
Iphone 3g ios 4.1, problemas con facebook
Cuando intento ingresar a Facebook inmediatamente me regresa a la pantalla de inicio,q puedo hacer?
Mi iphone no suena
Hace días me regalaron un iPhone y no suena para nada ya fui a ajustes pero nada, y cuando hago llamadas se escucha muy bien por fís. Ayudaaaaaaaaa
Pasar fotos del iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Quiero pasar las fotos del iPhone al pc y en este No aparece nada pone que no hay fotos Configuración: iPhone / Safari 6.0
Mi iphone 4 no suena
Mi iPhone 4 no suena sólo vibra.Las teclas laterales están ok.Me podéis ayudar? No se que hice.
Mi iphone 3g no me deja entrar al facebook
My iphon3g no me deja entrar al facebook
Quiero localizar a mi marido por numero de celular
ayudemen como localizar ami marido por el numero
Localizar un iphone 5
Se puede localizar un iphone5?
Me enseñan a bajarle musica a mi iphone
Resuelto/CerradoHola, no puedo bajarle musica a mi iPhone Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como eliminar el ojo que aparece donde se escribe la contraseña
Estoy muy preocupada porque no puedo eliminar el ojo que aparece mi contraseña ya sea para entrar a mis cuentas de emails, facebook etc. desde un pc (...
Configurar el tv de mi mini iphone
Hola, como hago para ver o configurar el tv de mi nini iphone? es q les echo el cuento par ver si alguein m puede aydar,tratand de configurar el inte...
Cuando hago una foto se cierra la cámara
Hola. Cuando abro la cámara del iphone 5 y hago una foto o grabo un video, la cámara se cierra y no guarda la foto o video. ¿Sabéis por qué puede ser...
Problema al conectar al pc
mmm conecto mi ipod touch 4 a la compu y me dice que el dispositivo no se puede reconocer ... que ago?????
Cómo descargar música desde mi ordenador al iphone
Cómo descargar música desde mi ordenador al Iphone
Cómo pasar musica en mi iphone 2
por favor me puede ayudar como pasar musica en mi iphone 2
Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes
Resuelto/CerradoHola,no puedo bajar la musica a mi iPhone 3g del itunes alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho inten...
Cómo puedo rastrear mi iphone con el emi
como puedo rastrear mi iphone con el emi
Rastrear iphone
Como rasteo un iphone 4s robado
Cómo localizar un iphone en otro estado
Si alguien sabe como puedo localizar un iPhone , que esta en otra ciudad. Porfavor sugerencias. Gracias
Perdí mi iphone, como hacer para encontrarlo
Que puedo hacer para encontrarlo
Mi iphone me marca "sin servicio"
Pues resulta que adquirí un iPhone 5 de segunda mano, el chavo se veía de fiar y me animé a comprárselo, pero después de mandar a recortar la tarjeta ...
Como recupero iphone, fue robado hoy y tengo gps activado
como recupero mi iphone q fue robado hoy y le tengo gps activado