Discusiones

Tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc,

 Resuelto

Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar peliculas al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
naye

Sincronización iphone elimina últimos contact

Hola, al sincronizar el iphone con itunes se me borran en el iphone los últimos contactos que he agendado. Me pueden ayudar para que esto no me suceda...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
YUCATOR

Como pasar musica a mi iphone desde mi pc

 Resuelto

Hola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
temgo

Cómo hago la ñ en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago la ñ en el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Juegos para mini iphone ka 08

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para mini iphone ka 08 espero respuestas gracias saludes...

10 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gabo

Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar dvd al iphone 4

 Resuelto

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
fernandez

Mi iphone 3g no quiere abrir camara de video

Hola, mi iphone 3g no quiere abrir la camara de video me podrian ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
ASCESEGH

Configuracion mms hiphone f030

hola, alguien me podria ayudar para poderle configurar a mi hiphone los mensajes multimedia ya que no los puedo enviar ni descargar??? gracias!!! C...

28 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
kiki

Llamar con skype desde el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: alternativa a itunes

 Resuelto

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone, que hace falta para conectar a pc

 Resuelto

hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
S.I1978

Iphone: chatear por voz con contacto del msn

 Resuelto

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
juanc

Cambiar el nombre a mi iphone 4s

 Resuelto

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
jass

Necesito recuperar videos de iphone 4s

Hola, Bueno resulta que corte fotos y videos de mi movil. Pero cuando intento abrirlo el archivo de video marcaba error, intente regresar la acci...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
KIMOPEVE

Mi iphone no reconoce mi sim

Hola, por que mi iphone no me renoce mi sim Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
elvisrivas83

Como le meto musica de la pc al iphone

 Resuelto

Hola, como le meto musica de la pc al iphone diganme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
tijuana

Quiero bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
terricola

Pasar pdf del ordenador al iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo retauras mi hiphone f073 a como era

Hola, no puedo restaurar mi hipone a como era de fabrica me pide contraseña quiesira saver si me podrian alludar se los agradeseria mucho les dejo...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
xaz

Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube

 Resuelto

Hola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...

94 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
josep

Foro de iphone

 Resuelto

Hola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger para iphone con chat de voz

 Resuelto

Hola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Salas de chat en el iphone

 Resuelto

Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
marlon17

Hacer videollamada entre el pc y el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...

7 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
lorenzo

Llamar de un iphone a un pc

 Resuelto

Hola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Trucos y consejos para iphone

 Resuelto

Hola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear contacto de skype desde el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como subir musica de compu a mi iphone

 Resuelto

Hola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
emiss

Cómo hacer zoom en el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Juanc

Configurar opcion internet en iphone ka08

Hola, tengo un mini iphone ka 08 y quisiera saber como hago para configurar la opcion de internet, por favor respondan, es de suma urgencia... Gracias...

26 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
marcos

Iphone 3, el internet se desconecta

Hola, tengo un gran problema con mi iphone 3, que me caen los mensajes de la mensajeria instantania si estoy usando la aplicacion pero si me salgo ala...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
yomismo

Descargar musica de mi compu al iphone 4s

Hola, quisiera saber descargar musica de mi computador al iphone 4s. por favor el que tenga conocimiento al respecto le agradezco me colabore ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Mi iphone no enciende

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0 hola chicos tengo un problemos, mi Iphone no enciende creo que me lo bloquearon que hago

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Radio para iphone 4s

 Resuelto

Hola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Arrabalero

No puedo entrar a mi facebook de iphone

 Resuelto

Hola y tengo la aplicacion de Facebook en mi iPhone pero un amigo USO mi cell y metio su cuenta pero ahora yo no puedo acceded a mi cuenta. Config...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nati

Pasar fotos al iphone sin cable de datos

 Resuelto

Hola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
JoseYañez

Pasar numeros de itunes a iphone 4

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
sorore

Bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4

 Resuelto

alguien me puede ayudar a bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 ,,, lo que pasa es q yo no tengo internet en mi iphone y no se si se puede baja...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
trotamundo

Como instalo juegos en iphone chino??

olas a todos los del foro, hace poco me compre un celular tv .. anycall sgh - i900s y no consigo juegos ni aplicaciones para el, si alguien pdria a...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
jonathan

No se como bajar musica otra cosa a mi iphone

 Resuelto

Hola, tengo tiempo que tengo un iphone 8gb pero no se como desacargar musica o juegos o otra coasa me pueden ayudar, siempre que lo intento me indi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
trotamundo

Programa para meterle de todo al iphone 3g

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE TENGO MI IPHONE PERO EL PROBLEMA ES QUE NESECITO UN PROGRAMA PARA METERLE DE TODO AL CEL E BUSCADO POR INTERNET Y NADA NEC...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica de internet a un iphone

 Resuelto

quisiera saber como puedo hacer para bajar musica del internet a un iphoneConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 3gs ios 5.0.1 q funcione con t-mobile

Hola, mi pregunta es como hacer que una sim de t-mobile funcione con un iphone 3gs ios 5.0.1 baseband 05.16.05 ???... PD.. ya lo he intentado con...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
ludabube1

Pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos

 Resuelto

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: como pasar videos del pc

 Resuelto

Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el messenger en el iphone

 Resuelto

Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para iphone para que mi pc lo reciba

 Resuelto

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1251 - 1300 de 1.407