Discusiones
Usar cancion en mp3 como tono para iphone
ResueltoHola, quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Cómo pongo música como tono de llamada en el iphone
como pongo musica como tono de llamada en el iphone
Mensaje: "no es posible sincronizar el iphone"
Hola foreros. Necesito ayuda con este problema que me viene sucediendo hace mas de 2 meses, en los cuales no he podido sincronizar mi iphone con l...
Descargar fotos y música de mi computadora a mi iphone 4
hola no puedo descagar fotos o musica de mi computadora a mi iPhone 4 que ago
Cómo ver vídeos de youtube en iphone 5c
Como le hago para ver los vídeos de Youtube en un hiphone 5c
Problema iphone 5s [batería y touch id]
Hola, que tal. Hace menos de un mes compré un iPhone con mi compañía de teléfono (la garantía está vigente) pero resulta que lo dejo cargando toda la ...
Camara de iphone 3gs no funciona
Hace días que he tratado de utilizar la cámara de mi aiphone 3gs y no abre, he reiniciado el equipo, he actualizado el sostware, pero nada. Si saben c...
Cómo pasar videos de mi pc a mi iphone 5
como puedo pasar un archivo de video de mi PC a mi Iphone5
Mi pc no reconoce mi iphone 4
He estado tratando de pasar unas fotos de mi iphone 4 a mi pc, sin embargo aunque iTunes si lo reconoce mi computadora no lo reconoce como un disposit...
Mi iphone se cayó
hola, tengo una duda, mi iphone 4s anoche se caio donde habia poca agua, no creo que se haya mojado, lo cual se apago y no prende, lo conecto al carga...
No puedo pasar imagenes desde mi ordenador a mi iphone
Hola, mi ordenador portatil reconoce mi iphone4, pero en el momento que deseo enviar una imagen aparece una ventanita que dice (no se puede copiar el...
Mi pc reconoce mi iphone 4 como cámara
hola quisiera saver por que mi pc no reconose mi iphon 4 como dispositivo si no como camara
Mi hermana se acaba de encontrar un iphone 4s
hola, mi hermana se acaba de encontrar un iphone 4s en el autobús donde venia pero al encenderlo dice" hello configuration " y me pide un id de apple....
La ubicación de iphone incorrecta
Al utilizar la aplicacion buscar mi iphone, me pone la ubicacion del iphone en otra ubicacion que no es en la que esta el telefono a que se debe esti
Replica iphone 5 pero no puedo entrar a internet
buenas tardes por favor nesecito ayuda compre la replica de un iphone 5 pero no puedo entrar a internet no me abre itunes notiene la aplicacion de cyd...
Cómo grabo una carpeta del pc al iphone
Como grabo una carpeta del pc al iPhone.
Itunes me dice que no es compatible
disculpen quisiera bajar el programa itunes en mi computadora pero me dice que no es compatible y quiero bajar música como podría instalarlo para baja...
Fotos borradas de iphone
ResueltoHola, tengo una duda, y una cagada, alguien sabria como ayudarme?? Resulta que estaba pasando mis fotos del iphone 5 al usb del ordenador PC, y se h...
Localizar iphone robado
me robaron mi iphone 4 y no se si puedo localizarlo como debo hacer muchas gracias
Rastrear celular perdido y apagado
Resuelto/Cerradoperdimi celular iphone 4s y esta apagado como lo puedo rastrear
Enviar mensajes de texto gratis de mi iphone
ResueltoHola, Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Recuperar mensajes borrados y fotos videos
recientemente mi esposo cambio su iPhone 4S a un 5s ok el problema Es este quiero -recuperar-mensajes-eliminados recuperar videos ,SMS borradas fotos...
Recuperar imágenes y contactos de un iphone extraviado
¿Cómo recuperar imágenes, contactos, etc de un i.phone extraviado?
Televisor de pantalla táctil: cómo pagar
buenas tardes, es que necesito un televisor pantalla táctil, y un iPhone, pero no se como pagar y tampoco conozco los precios y las diferentes clases...
Cómo traspasar contactos de correo a iphone 5c
Hola, quiero pasar mis contactos de correo a mi nuevo iphone 5 C. Cómo hago, es necesario pasar 1 x 1? Configuración: Mac OS X Mountain Lion ...
Cuenta de apple
ya cree mi cuenta aplee pero nose komo hacer para descargar los
Iphone chino, no consigo conectarlo a internet
hola tengo un iPhone que no es normal supongo que sera chino el problema es que es un telefono que no tiene nada de tecnologia no consigo conectarlo a...
Pasar documentos word al iphone
ResueltoHola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Cómo descargar música de computador para iphone 5s
Como descargar musicas de mi computador para iphone 5s
Cómo paso música de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Pérdida de iphone
como puedo recuperar mi iPhone??? lo tire el dia sabado y marco y si timbra pero nadie contesta!!!
Entrar a outlook desde mi iphone 5
¿como puedo entrar a outlook desde mi iphone5?
Mi pc no reconoce el iphone 3
Cuales es el procedimiento a seguir para que mi pc reconozca mi iphone? Quisiera bajar las fotos de mi iphone 3 a mi compu y no he podido
Cómo desbloquear mi iphone
Como puedo desbloquear mi iphone
Mi iphone 4s no quiere instalar aplicaciones
mi iphone no instala las aplicaciones;estoy utilizando de itunes a pc. me dice k no es compatible para ellas.gracias tus tips me han servido mucho
Me llaman y mi iphone no suena
Buenas tardes tengo tremendo problema me llaman y mi iphone no suena que es?
Computadora no reconoce mi iphone
Hola, tengo un iPhone 4S y también un problema. Mi computadora no reconoce mi iPhone, dice: "No se reconoce el dispositivo USB". Hace unas horas lo es...
Cómo puedo buscar mi iphone 4
quiero saber como puedo buscar mi iphone 4 ya lo busque en icloud.com y me dice sin conexion de q otra forma lo puedo rastrear. gracias espero tu resp...
Reconoce mi iphone como cámara
hola queria saber si alguno de ustedes sabe la solucion a esto: conecto mi iphone a la laptop y solo lo reconoce como camara, ya desinstale e instale...
Archivos borrados
Como restaurar archivos, fotos y videos borrados por error en mi Iphone4.espero encontrar alguien que me ayude
No puedo descargar whatsapp
quiero descargar wapsap para mi telefonoi
Bajar música para iphone 4
ResueltoHola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
He puesto actualizar facebook y no me actualizo
no solo no actualizo q no me deja descargar me da imposible descargar la aplicacion, y ninguna opción mas que hagoooooo
Encontrar mi iphone
encuentra mi iphone
Cómo puedo pasar musica a mi phone
como puedo pasar musica a mi phone
Cómo encontrar a una persona por el número celular
como encontrar a una persona por el numero celular
Robo de iphone 5
ResueltoRobaron mi iPhone junto a otros equipos y aparatos. Si localizo el teléfono, encuentro mis oras cosas. Ingresé a la pagina iCloud de apple, y logré e...
Cómo encontrar mi ipod 4s por internet
Hola, me han dicho que puedo localizar mi ipond 4s por Internet pero no se como Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Iphone 5 que le instale el io7, ya no puedo printer
saludo amigo tengoun iphone 5 que le instale elIO7 desde entonces no puedo printesr y ante lo hacia que debo hacer.gracias amigo