Discusiones
Conexión del iphone al portátil
ResueltoHola buenaaas!! Tengo un problemilla con el Iphone, a ver si alguien puede ayudarme U_U Lo que le pasa es que lo conecto por cable usb al portátil y...
Activar siri!
Hola espero me ayuden por favor Resulta que cuando hice la configuración inicial de mi iPhone 4s, en la opción de usar siri yo seleccione que no quer...
Recuperar fotos de iphone 6
ResueltoHOLA, POR ERROR RESTAURE MI IPHONE 6 Y SE PERDIERON LAS FOTOS Y ARCHIVOS POSTERIORES A LA ULTIMA COPIA DE SEGURIDAD, ME PUEDEN DECIR SI LAS PUEDO REC...
Liberar iphone 5 de sprint
Resuelto/CerradoHola. Tengo un iphone 5 de Sprint y deseo liberarlo para activarlo en México. Soy principante en este tema. Gracias.
Conecto iphone a la pc y sale como camara
Resueltohola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...
Recuperar fotos de mi iphone 5
ResueltoHola que tal soy nuevo acá!! Alguien que me pueda decir por favor si puedo recuperar fotos u otros archivos de mi iPhone sin hacerle copia e la nube!!...
Guardar en el iphone mp3 recibido por correo
ResueltoHola, Cómo puedo descargar en mi iPhone un archivo mp3 recibido por correo, ya que solo me permite reproducirlo con QuickTime, más no guardarlo ...
Escuchar musica en linea desde el iphone 4
ResueltoHola, Que aplicacion me recomiendan para escuchar musica en linea desde mi iPhone4 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Pantalla iphone 5 totalmente negra y una letra gigante
Hola, Mi IPhone 5 desde anoche q empezó a no poder escuchar llamadas de audio del Whats, hoy lo encendí y la pantalla esta totalmente negra y a vece...
Leer mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola quisiera ver mensages de mi pareja pienso me engaña
Cómo restaurar un iphone 5s
Resueltohola buena tarde quiero restaurar un iphone 5s de una amiga, en la pantalla de inicio dice Iphone desactivado, ella me comenta que le metió muchas vec...
Transferir fotos de iphone a pendrive.
Resuelto¿Cómo puedo transferir fotos desde mi iPhone a un Pen Drive? Conecté el pen drive a mi laptop.
Recuperar fotos borradas de un iphone
El caso es que hace alrededor de unos 6 meses se me borraron unas fotos y he probado a recuperarlas con varios programa con el iphone data recovery dr...
¿es verdad que el iphone 6 tendrá 6 mm de ancho?
Hola Gente, leyendo una noticia en CronicaWeb: http://www.cronicaweb.com/fotos-del-nuevo-iphone-6-infiltradas-3525/ pude ver que el iPhone 6 tendrá un...
Mi ordenador no reconoce los dispositivos apple
Hola, Mi ordenador no reconoce ningún dispositivo de Apple, le han cambiado hace unos días el disco duro porque estaba averiado, antes mi ordenador ...
Recuperar fotos y archivos de iphone
ResueltoHola, mi iphone se me estrello y hasta la bateria se le salio y quisiera ver si me pudieran ayudar con informacion para que me orienten y poder re...
Videos de iphone a pc al reves
A ver si alguien pudiera solucionarme este problema tan raro... Tengo un iPhone 6 Plus, y cuando quiero guardar en el ordenador los videos que hice, t...
Saber a quién pertenece este número de celular
Resuelto351309xxx es de provincia de Córdoba, Argentina
Localizar lugar donde se encuentra un móvil
ResueltoSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOLO SE EL NUMERO DEL MOVIL PERO NO SE DONDE SE ENCUENTA, SE PUEDE CONOCER LA DIRECCION EXACTA?
Cómo rastrear mi iphone
Resueltose que hay forma de localizar un iphone me lo robaron el dia de ayer y no se de que forma rastrearlo para poder localizarlo
Cómo descargo los archivos ocultos de mi iphone 5 al pc
Como descargo los archivos ocultos de mi iPhone 5 al Pc ?
Pérdida de datos en iphone 5s al sincronizar
ResueltoUrgente !!! Por favor. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de r...
Iphone constantemente deja de reconocer la sim
Hola, tengo un iPhone 3 que desde que le cambie la batería me esta dando dificultades, constantemente deja de reconocer la Sim manteniendo la señal. T...
Entrar al facebook de otra persona en mi iphone
Quiero saber como puedo entrar en el Facebook de otra persona( es mi novia) desde mi iPhone... Me podrían ayudar
Iphone 6 con memoria llena
hola a todos, tengo una consulta, mi iphone 6 tiene pocos datos y aplicaciones, pero siempre esta con memoria llena, dice capacidad de 11,9 GB, debo i...
Buscar un celular
quiero saber ubicación de un celular
Iphone chino, pc no me lo reconoce
hola tengo un cel iphone chino cuando lo conecto me sale en el celular la opcion de almacxenamiento y le doy pero el pc no me lo reconoce.
Mi notebook no detecta mi iphone :(
Buenas tardes, esta es mi primera participación en esta página. Ayudaaa por favorrr!! Quiero restaurar mi iphone 6 y cuando lo conecto mi pc no lo ...
Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de
ResueltoHola, mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer graciasConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo borrar fotos en iphone
ResueltoHay cinco fotos que no puedo borrar en el iphone 5, me podeis facilitar como hacerlo, gracias
Perdida
hola hoy perdi mi celular un iphone 5c y nose como encontrarlo
Descarga imo para iphone
ResueltoHola con gusto los saludo y me guatria poder obtener la aplicacion imo para mi iphone para comunicarme a traves de videos y mensajeria, gracias
Icloud
hay alguna solución para poder saltar esta seguridad
Antivirus, malware y anti spam para iphone 4s
Hay algun antivirus y malware y anti espam gratuito realmente gratis para el celular, gracias By Paco Altea
No entiendo
Bueno mi papa me regalo un Iphone 4 de segunda mano, pero quisiera formatearlo pero no me permite porque tengo que introduccir la contraseña de una cu...
Las letras grandes en pantalla de inicio en i-phone 5s
tEN GO UN I-PHONE 5S Y se me han hecho las letras grandes en pantalla de inicio Y NO PUEDO CONTINUAR, ESTABA ESCIBIENDO POR WHTSHAP Y NO SÉ CÓMO SE HA...
Camara iphone 4 error
Hola Que tal pues quisiera saber sí hay una solución a mi problema que he tenido ya 3 semanas y sin resultados. De respuesta en algunos foros. -Yo t...
Recuperar iphone perdido
Resueltomuy buenas a todos quisiera por favor saber si hay manera de recuperar my iphone y/o bloquear el equipo que ha sido perdido
Exite la posibilidad de que mi mama vea mis mensajes de su telefon
Hola buenas tardes quisiera saber si existe la posibilidad que mi esposo vea mis mensajes ahunque los halla borrado desde su moví
No puedo conectarme a wifi desde mi iphone 3
No puedo conectarme a wifi