Discusiones
Aplicación para escuchar radio en iphone
ResueltoHola, Conocéis alguna aplicación gratuita para escuchar radio en el iPhone? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.118...
Utilizar whatsapp en pc y móvil
ResueltoEstimados señores tengo un portatil pc y un iphone quisiera saber si se puede usar el whatsapp con los dos medios juntos a la vez con el mismo numero,...
Cómo recuperar contactos del iphone
Hola, perdi parte de mi s contactos del iphone y no se como recuperarlos, cuando sincronize se me agregaron otros que ya tenia borrados y perdi l...
¿cómo restaurar un iphone 5?
Resueltohola! me pueden ayudar con algunos paso para restaurar mi iphone 5??
Hola soy nueva aki como se utiliza esto
Hola soy nueva aki como se utiliza esto
Recuperar fotos de mi ipod 5
Resueltose me descompuso mi iPod 5 y no lo pudieron reparar. Pero quiero recuperar todas mis fotos, notas. como le hago.
Recuperar fotos de mi iphone robado
ResueltoCOMO RECUPERO LAS FOTOS DE MI IPHONE ROBADO Y MI PC ROBADA si no tengo pc solo un nuevo IPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ubicación otro celular
Hola me gustaría saber como localizó un numero de celular -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Iphone4
porfavor quien sabe ,como tengo que hacer, tengo un ipone4 que compre pero el cual estaba usando normalmente,pero hace dias me aparece la pantalla con...
Iphone s4 chino
Por favor como descargo whapsat en iphone S4 chino, gracias!
Mi iphone se conecta a cualquier red, menos el de mi casa?
Hola, por que mi iphone se puede conectar a cualquier red de Internet, es decir, detecta y se conecta perfectamente, pero en la red de mi casa sol...
No puedo descargar apps (juegos) en mi iphone
Cadavez que intentó descargar algo no me deja leponjo en optener e instalar se pone un círculo azul girando y luego regresa el voton de optener
Numero de movil
Como localizar la ubicación a través de un número de telefono
Cómo descargo vídeos de youtube desde mi iphone 6
ResueltoPuedo bajar vídeos de YouTube directsmente la iPhone 6?
Cómo localizar un iphone robado
ResueltoAyúdame Me robaron mi iphone6 plus y a lo que pongo localizar en la compu me sale q no hay conexión. Ya lo puse en modo robado. Ya Hasta converse co...
No puedo conectar mi iphone 4 al computador por usb
holaa necesito conectar mi iphone4 a mi computador por usb para utilizar el itunes de mi pc pero al conectarlo al computador me aparece qe ¨no se reco...
La cámara frontal de mi iphone 4 se queda estática
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN IPHONE 4 EL CUAL SELECCIONO LA CAMARA FRONTAL SE QUEDA ESTATICA NO HABRE...AYUDA...GRACIAS
Cómo se descarga música con el iphone 5
ResueltoLlevo días intentando descargar Musicas pero no encuentro la manera de hacer. Intente descargar la aplicación (free dowload music) que tiene el logro...
Activar el volumen del iphone
Volumen iPhone! Lo tengo desconectado y no se como volver a conectarlo. Ayuda!
¿qué aplicaciones son recomendables para un iphone 4?
hola que tal todos, quiero presuntarles cuales app son buenas para mi iphone 4 ?
Localizar a una persona por su número de teléfono
como puedo localizar a mi hijo por su numero de telefono...el usa un iphone plus 6
Correo gmail en iphone
Hola ,les agradeceria me ayuden a solucionar este problema con el correo de gmail en el iphone 5s,envio un correo a la cuenta de une net .co y este sa...
Desbloquear iphone
ResueltoHola, me encontre un iphone 5S pero esta bloqueado y cuando lo conecto a mi compu no lo reconoce porq lo tengo que desbloquear primero entonces alguie...
¿cómo recuperar listado de llamadas en un iphone 5s?
necesito con urgencia recuperar mi listado de llamadas del mes de abril hasta el dia de hoy, mi telefono es un iPhone 5S, gracias
Liberar un iphone 5s
Buenas Noches COmo puedo LIberar un Iphone 5s de Tmobile EEUU para usarlo en Peru. Gracias Espero su respuesta.
Si apago el iphone para poner teclas en negrita se borra todo?
Tengo un iphone 4 y necesito volverlo a instalar para ponerle texto en negrita que me gusta mucho pero tengo miedo que al hacerlo se borre todos mis d...
Cómo bajar videos de youtube a mi iphone 4
ResueltoEstimados, tengo un Iphone 4, de que forma puedo bajar vídeos de You tube y que pagina es la masa recomendada para bajar películas. Saludos y graci...
Me robaron mi iphone 5
Me robaron mi iphone como lo desbloqueo de forma remota sin internet
¿cómo localizo mi celular que ha sido robado?
Como localizo mi cell me lo raron pero esta apagado.
¿cómo crear una cuenta en itunes sin tarjeta de crédito?
estaba leyendo la respuesta a una pregunta similar a la mía (https://es.ccm.net/faq/4942-como-crear-una-cuenta-en-itunes-sin-tarjeta-de-credito e inte...
Pasar música de youtube a mi iphone
Resueltome podrían explicar como puedo pasar musica de youtube a mi teléfono? es un iphone 4, gracias de antemano
No abre la cámara frontal de mi iphone
Que onda tengo una pregunta Y no sé si me puedan ayudar es que mi iPhone 5 no abre la cámara frontal se queda en negro a veces la abre y a veces no y ...
La cámara frontal de mi iphone no abre
Resueltoayuda por favor..la cámara frontal de mi iphone 4s no abre...ayudaaa ya lo restaure de fabrica y sigue igual..¡¡
Cómo localizar mi iphone extraviado
ResueltoHola! No puedo localizar mi iphone 4, no tenia configurada la cuenta iCloud, mas todavia timbra. No tengo datos como Imei u otro. Será posible locali...
Pasar música de un pc con linux al iphone
Hola, tengo un problema, es que tengo un ordenador que me dieron el la escuela hace unos años y el sistema operativo es linux y es un poco raro e...
Recuperar data de iphone 4
ResueltoHola, no suelo hacer sincronizaciones muy seguido de mi iphone, un dia me robaron mi celular y tuve que conseguir otro el cual fue el mismo. En ese mo...
Ver los mensajes de mi esposa desde el mío
Hola, Es cierto que se pueden ver los mensajes q recibe mi esposa en su celular desde el mío? Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Iphone 4s: no tengo sonido de llamadas
ResueltoHola, no tengo sonido de llamadas en mi iphone. no tengo idea de lo que he podido hacer. e podeis ayudar? gracias
Ver los mensajes en mi celular
ResueltoQuisiera saber ... como ver los mensajes de alguien en mi celular ?
Recuperar fotos borradas de mi iphone
ResueltoBUENOS DIAS NECESITO ASESORIA PARA RECUPERA FOTOS DE MI CEL IPHONE 4S
¿cómo puedo localizar mi iphone?
hola! no se si puedan ayudarme, perdi mi iphone, el problema es q cuando quiero ver la ubicacion del mismo, me dice q no esta registrado a icloud, ant...
Mi cámara no abre
hola, desde hace unos días de un día para otro mi IPhone 5 ha presentado un problema: mi cámara no abre, he intentado reiniciarlo, mi software esta ac...
Borrar álbum de u2 de iphone
Hola amigos del foro, no consigo eliminar el álbum "Songs of innocence" de mi iPhone ni de iTunes, y la verdad es que ya no lo deseo escuchar. Por fav...