Foro iPhone
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, El iPhone tiene la pantalla sin imagen se escucha cuando entra una llamada o mensaje pero la pantalla está negra pero cuando le pico a Siri ...
-
Cómo liberar mi iPhone Cerrado
Quiero liberar mi iPhone q tengo q Aser
-
el bosque de la muerte Cerrado
Hola, HOLA Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buen día tengo problemas con una cuenta de Facebook está bloqueada ya hace 8 días, me pidieron una foto para comprobar identidad y seguridad la ...
-
Quiero recuperaris contactos de mi phone perdido Cerrado
Hola he perdido me phone si por favor me ayudas a Recuperar mis contactos gracias
-
Perfil bloqueado Cerrado
Hola, Tengo mi petfil bloqueado Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Dante Cerrado
Quierodesbloquear mi perfil de badoo
-
Descargar fotos de mi iPhone en el computador Cerrado
deseo descargar fotos de mi iPhone al computador, como se hace?
-
recuperar fotos Cerrado
recuba ke es una isntalacion hay ke descargarlo
-
App el tiempo Cerrado
Es una aplicacion por defecto, cuando en el icono de la app se estaba actualizando, sin querer la toque y se borro, no la encuentro en App Store, he i...
-
El celular no me muestra el nivel de carga Cerrado
Hola, pongo a cargar el celular apagado y no me muestra q esta cargando Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No puedo abrir Facebook aparece sin conexión Cerrado
Hola, Yo tengo un phone pero no puedo abrir fb me aparece en blanco como si estuviera desconectado de internet q hago Configuración: iPhone / S...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Como puedo saber de quien es un número telwfono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Mi teléfono fue robado Cerrado
Buenas tardes teléfono fue robado Lo están utilizando y no sé cómo rastrearl para recuperarlo
-
555546519734 Cerrado
Hola, Necesito la dirección por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Veo a mi novio en línea por mucho rato . Cerrado
Hola, Mi problema es q mi novio me aparece en línea fijo aveces hasta 15 min y después como q se sale y le escribo y como si no viera los mensajes...
-
Se borraron las apps de mi iPhone 8 Plus clon Cerrado
Hola, Hola. Tengo un iphone 8 plus Replica y al reiniciarlo de fábrica se me borraron aplicaciones. Boton de ajustes. Wifi. No puedo ni configurar...
-
No funciona la cámara de mi iPhone 5s Resuelto/Cerrado
Buenas noches, reinicie mi iphon5s y ahora no funciona la cámara, gracias
-
04264176952 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es ese número
-
peliculas en iphone Cerrado
Mira, lo que ocurre es que he intentado "añadir un archivo a la biblioteca" q es una película, pero al añadirlo no me aperece en ninguna pate, y al bu...
-
Envío de SMS gratis a cuba Cerrado
Hasta la fecha de hoy todavía se pueden enviar sms a cuba desde la compañía sprint se mantiene todavía esta opción
-
Extraer contactos iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...
-
Pasar fotos del iPhone al PC Cerrado
Fotos
-
cuenta id Cerrado
Vivo en Cuba, como podria acceder a una cuenta id si el nombre de mi pais no aparece en la relacion de regiones(paises)
-
Me sale el logo Cerrado
Por que me aparece el logo cuando menos me lo espero Mi teléfono es un iPhone 5
-
La cámara frontal de mi iPhone no sirve Cerrado
Hola Por qué la cámara frontal de mi iPhone 4 no funciona y cuando la pongo se pone la pantalla borrosa
-
Sonidos de llamadas Cerrado
Hola, Mi cel se escucha todo ok música internet todo y cuando cambio el tono de llamadas se escucha a la perfección el detalle está al Momento de r...
-
Descargar aplicaciones de App Store Cerrado
Hola, AppStore no me deja bajar una aplicación que es gratis y menos pagadas. Me pide ingresar mi clave de icloud, la ingreso, luego me pide código de...
-
El manos libres de mi iPhone 4 no funciona Cerrado
el manos libre de mi iphon 4 no funciona
-
Cómo activar mi iPhone para otra compañía Cerrado
Necesito información como puedo activar mi iPhone para otra compañía Estoy de viaje y necesito activar mi iPhone actualmente es de metropcs
-
Instagram Cerrado
Hola quiero saber cómo borrar un usuario que tengo bloqueado en el Instagram... me refiero yo bloqueo a un usuario que tengo en Instagram pero quiero ...
-
fotos faciles Cerrado
Hola, hola como estan soy gabriela
-
problema pantalla Cerrado
Hola, tengo este problema con la pantalla de mi iPhone, me sale ese cartel de escribir comentario sobre los iconos y reiniciando el telefono sigue apa...
-
Necesito recuperar el icono de Facebook Cerrado
Se me perdió el icono de Facebook en mi iPhone 8plus y necesito recuperarla
-
no puedo apceder al correo Cerrado
me aparece que si soy la dueña del correo pero no me la opcion para ingresar , o para cambiar la contraseña
-
Iphone 6 plus bloqueado de sim Cerrado
Hola, veran, tengo un iPhone 6 plus lo compre usado en linea y ya no puedo contactar al vendedor sirvió bien hasta los 3 meses y de la nada se puso q...
-
Cómo puedo encontrar a mi novio por GPS Resuelto/Cerrado
Como puedo encontrar a mi novio por GPS
-
Cambiar la contraseña de mi correo Cerrado
No abre mi correo necesito cambiar contraseña
-
Nueve iPhone 8 en color rojo Cerrado
¿Cuales son los beneficios de tener el iPhone 8 en color rojo? ¿Que tiene que ver el color?
-
Usar iPhone en cualquier compañia Cerrado
hola compre un iphone 7 plus cuando estaba en estados unidos y ahora que volvi a argentina este no me funciona, averiguando me di cuenta que al compra...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Me puede ayudar con los datos de este celular 098147xxx ecuador Configuración: iPad / Chrome 65.0.3325.152
-
A mi iphone le salió una mancha negra Cerrado
A mi iphone le salió una mancha negra en la esquina que hago por que salió y que es
-
iPhone 6S Resuelto/Cerrado
Desde que actualicé iOS en iPhone 6S, no puedo abrir un archivo de extensión .DBF. ¿Puede alguien aconsejarme abrir este archivo cómo recuperar dbf d...
-
Problemas con bluetooth Cerrado
Tengo un iphone 7 y el bluetooth no se me conecta, se queda cargando durante tiempo y no reconoce ningun dispositivo. Alguien que pueda ayudarme? Grac...
-
Estoy investigando la ubicación de un número Resuelto/Cerrado
Hola buenos días cómo puedo saber la ubicación de un número ? Creo que la persona que me escribe no es la que dice ni donde está exactamente, algo com...
-
Mandar mensaje de WhatsApp con número oculto Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde descargar un programa gratuito para mandar wapsap con numero uculto.mi movil es iphone mucha gracias Config...
-
como crear cuenta de icloud desde cuba Cerrado
como crear cuenta de icloud desde cuba
-
Cómo actualizar mi iPhone 4 a iOS 8 Resuelto/Cerrado
Hola buenas noche. Como están espero su repuesta pronto, como hago para actualizar mi iPhone 4 A iOS 8 o 9. Lo siguiente es que le doy en ajuste...
-
Descargar aplicaciones y juegos sin jailbreak Cerrado
hola necesito ayuda para descargar aplicaciones y juegos sin jailbreak en cuba y soy un poco torpe o no entiendo cree una cuenta en apple pero me da ...