Discusiones
Me robaron un iphone 6 plus
ResueltoAcabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
Recuperar fotos del iphone
ResueltoHola, me actualizaron el iphone y las fotos quedaron ahora en una segunda carpeta que dice imágenes (no carrete) y cuando abro desde el PC no las mue...
Rastrear la ubicación de una persona por su número de celular
Como puedo rastrear la ubicación de una persona por medio del celular
Cómo ubico un iphone
Como ubico un iphone desde un celular de otra marca
Dudas al comprar iphone segunda mano
Hola, me dispongo a comprar un iPhone 6 plus de segunda mano. Nunca he tenido iphone ni id de apple, icloud o itunes y no se como funciona. Se l...
Cómo ubicar un móvil
Necesito ubicar donde esta este numero movil aqui en los estados unidos 561-543xxx
Ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
como ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
Localizar iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Cómo recupero mis fotos de un iphone
ResueltoBuen día! Mi iPhone se descompuso y requiere forzosa restauración, no quiero perder mis fotos y no sé cómo recuperarlas. Como las recupero en iCloud, ...
Cómo recuperar fotos de iphone robado
ResueltoRobaron mi iPhone con mi computadora y quiero recuperar mis fotos pero no se como recuperarlas en mi iPad 2
Localizar la ubicación de un número celular
ResueltoAlguien me puede decir cómo saber la ubicación de un número celular desde un iPhone saludos
Recuperar fotos de iphone perdido
ResueltoBuenas Noches: Acudo ustedes para su valiosa orientación de como recuperar fotos de un iphone 6 y que no tiene copia-de-seguridad copia de segurid...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Cerradocomo hago para visualizar los mensajes de whatssap de mi pareja en mi celular
Telefno movil
donde se hubica el telefono movil zeta t 9371258552
Iphone6
Hola! alguen sabe desbloquear un iphone 6? (de esos robados)
Fotos
Hola, conecto el cable de datos y marca que si carga, pero cuando quiero bajar las fotos a la computadora me dice que la carpeta esta vacía, que debo ...
Recuperar fotos de iphone
Recuperar fotos de iPhone
Localizar mi iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphone, y no tengo activado mi Icloud drive, como localizo a mi Iphone? Configuración: Windows 7 / Chrom...
Bajar aplicaciones para iphone 4
como puedo bajar aplicaciones para mi iPhone 4
¿le puse jailbreak a mi iphone mal?
lo que pasa es que intente ponerle jailbreak a mi iphone luego prendi el iphone y ahi estaba cydia y la abri y me salio que se estaba cargando y apa...
Perdí mi iphone 5s gold
Resueltoalguien que se haya encontrado:( fue un regalo de mis padres y me gustaria recuperarlo, ayudaaaaaaaaaa
Cómo descargar videos para iphone
ResueltoHay videos que no puedo descargar sale la palabra actualizar flas player por que?
Cómo rastrear otro celular desde mi iphone
Como localizar un celular desde mi iPhone
Localizar iphone desde el pc
Resueltose puede encontrar mi iphone con alguna aplicacion desde mi pc
Cómo recupero datos de mi iphone
Resueltocomo recupero mis datos de mi cel robado.......... Iphone 4s]
Que me conviene
a estas alturas que me conviene comprarme el iPhone 6 o esperarme a que salga el otro porque según unos amigos me dicen que me espere que saldrá pro...
Pasar fotos de mi iphone al pc
ResueltoHola,elproblem que tengo yo es que no puedo pasarlas fotos de mi iphone al pc podeisdarme alguna solucion? graciasConfiguración: Windows XP / Internet...
Cómo buscar mi iphone
Resueltobuenas noches, me han robado mi iphone 6 plus y la compañia celular me dice que hay una linea de iphone donde ellos directamente pueden buscarlo a si ...
Archivos de audio de whatsapp
Como puedo ver y escuchar y saber dónde se encuentran mis mensajes de audio de el whatsapp gracias
Mi clon de iphone se bloquea en los ajustes (servicios)
Como pone en el título, tengo un clon de iphone 6, pero tengo un problema, no me deja poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo. He probado a...
Descargar música y videos gratis en el iphone
Que programa para descargar música o vídeos gratis donde pueda archivar en mi iphone
Recuperar contactos de mi iphone
ResueltoBUENAS TARDES. MI CEL. I PHONE 4S SE ME DESTRUYO (SE ME CAYO Y DESTRUI EL DISPLAY,), COMO PUEDO RECUPERAR LOS CONTACTOS?
No puedo ver vídeos de youtube en mi iphone
ResueltoPorque no puedo ver vídeos de Youtube en mi iPhone ?
No puedo conectarme a una red wi fi
Por que no me puedo conectar a una red wi fi desde mi Iphone si la contraseña sigue siendo la misma?? un amigo le movió algo y desde ahí no puedo
Recuperar fotos que borré de un iphone 4s
ResueltoHola, Por estar organizando en carpetas las fotografias y videos que habia tomado con mi Iphone 4s y no tenerlas dupicadas en varias carpetas las bor...
Ser notificado cuando lleguen los correos en el iphone
ResueltoHola, Quería saber si alguno de uds me puede decir como configurar la casilla de correo de mi iphone para que me notifique cuando lleguen los mensa...
Recuperar las llamadas que borré de mi lista
Chicos resetee el móvil y perdí las ultimas llamadas perdidas y tenia un numero muy importante ¿que hago? El móvil es iPhone.
Cómo restaurar mi iphone 4
Holaaaa como puedo restaurar mi iphone 4 graciassss
Cómo restaurar los datos de mi iphone 6
ResueltoCOMO PUEDO RESTAURAR TODOS LOS DATOS DE MI IPHONE6 ?
¿es normal que se descargue tan rápido el iphone 6s?
¿Es normal que se me descargue tan rapido?
Iphone 4s, itunes no pasa fotos
ResueltoHola, Tengo un iphone4s, he descargado itunes, pero veo que solo vale para música y videos, y yo quiero pasar fotos y documentos (archivos) de mi pc...
Descargar programas para iphone 4s
ResueltoHola gente de la comunidad mi primera pregunta es como puedo descargar programas para mi Iphone 4s que cada vez que lo intento no sale
Plz respondanme que lo necesito
hola por favor soy nueva en esto y necesito-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-iphone-ipad llamar] a cuba encontré esta pagina para-llamar-gratis-...
Búsqueda
Necesito el número de mi mama Yolanda mercado ella vive en bridgewater 4406 schindler terrace
Cómo bajo fotos del iphone al pc
como bajo mis fotos del iphone al pc