Discusiones
Cómo ocultar mi numero de iphone al llamar
ResueltoQuiero saber como ocultar mi numero de iphoneS al llamar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Desbloquear mi iphone 5s
ResueltoNesecito buscar una clave para desbloquear mi iphone 5s de st&t para TMobile alguien me puede ayudar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Pasar fotos de mi iphone 4s a mi pc
Resueltono puedo tener acceso al telefono por medio de mi pc y quiero copiar las fotos que realize con mi iphone a mi pc
Recuperar mensajes de iphone 5
ResueltoMe ayudan a recuperar estos mensajes de mi ipone 5 por favor gracias
Recuperar mensajes de un iphone 5
ResueltoBuenas tardes deseo saber como recuperar mensajes de un celular iphone 5
Copiar un libro de la pc al iphone 4
Resueltocomo hago para copiar un libro formato pdf a un iphon 4
No se cómo bajar música en mi iphone 4s
Quiero oír música -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Fotos de mi iphone a pc
quiero pasar mis fotos de iphone 5 a mi pc
Recuperar datos de iphone 4
ResueltoHola chic@s ¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera los datos del software de un iphone 4 si se te ha estropeado la placa? He perdido to...
Recuperar fotos de iphone
Resueltohola, hace unos días conecte mi celular a ¡tunes y me creo una copia de seguridad y se reinicio mi ¡phone y cuando se termino de reiniciar quise envia...
Quitar aplicaciones bolsa y tiempo en iphone
ResueltoHola, Cómo hago para quitar las aplicaciones Bolsa y Tiempo en mi iPhone 4S. Ya que permanentemente aparecen las notificaciones de estas aplicacio...
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoHola, cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dij...
No puedo enviar mensajes de mi iphone 5
Tengo un iPhone 5 que lo compre usado y era sprint lo lleve a liberar y si me funciona bien puedo recibir mensajes, hacer llamadas y recibir llamadas...
Iphone 4s, lo liberé pero ahora no entra al sistema
tengo un iphone 4s lo libere pero ahora no me entra al sistema. ¿que puedo hacer?
Liberar iphone 5s de sprint usa
ResueltoComo puedo liberar mi iPhone 5S de la compañía Sprint de USA... Quiero usarlo con telcel... Saludos Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me robaron mi iphone
Resueltohola, me asaltaron hace 3 dias ya accedi a mi cuenta de icloud pero nada que rastrea sale que no esta con coneccion pero no se si lo esta rastreando l...
Recuperar fotos eliminadas: programa
ResueltoAlguien sabe de algún programa o aplicación para recuperar fotos eliminadas de iPhone? solo que no son las del carrete era una carpeta que ingrese a ...
Bloquear contacto de skype desde mi iphone
ResueltoHola, Cómo bloqueo a un contacto de Skype desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Pasar fotos de una pc a mi iphone sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes... gra...
Instalar siri en iphone 4
Quería instalarle a mi iPhone 4 el SIRI (ya que no lo tengo instalado) pero,en ajustes,no me da la opción de siri.
Ios 8
En mi iPhone 4 recibiré el IOS 8?
Pasar fotos y videos de mi iphone a mi pc
ResueltoHOLA NO PUEDO PASAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS DE MI IPHONE A MI PC, YA CON ANTERIORIDAD LO HABIA HECHO, PERO NO ENTIENDO AHORA NO LO HE PODIDO HACER MI P...
Recuperar fotos del iphone
recuperar fotos del iphone
Cómo puedo recuperar contactos eliminados de chip por error
como puedo recuperar mis contacto que elimine de mi chip por error como puedo recuperar mis contacto que elimine de mi chip por error
¿cómo bajo videos desde el iphone?
ResueltoComo bajo videos desde el iphone? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mi iphone 5 no puede girar la pantalla
No puedo girar mi pantalla
Liberar para movistar un iphone 4s
Resuelto/Cerradocomo puede liberar para Movistar un iPhone 4s está en operadora sprint. Auxilio en verdad es urgente. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
Habilitar cookies desde un iphone 4
ResueltoHola... Me gustaria saber como puedo habilitar cookies desde un iphone 4 directamente, o sea, sin ordenador para enchufarme. El tema es que me han inv...
Pérdida de contactos de iphone
ResueltoElimine de mi iPhone la cuenta de hotmail que me estaba dando problemas y la quise instalar de nuevo con outlook pero no se pudo y a la ves se borraro...
¿cómo rastrear teléfono por su número?
ResueltoHay esa posibilidad, de rastrear un número de teléfono por su número?
Localizar iphone 5
Buenas noches, noches. He estado hoy, bueno, ayer, catorce horas con mi mujer en Urgencias. Al final, parece que ha merecido la pena. Pero en una...
Iphone robado
ResueltoME ROBARON MI IPHONE EL CUAL TENIA CODIGO DE BLOQUEO, QUIERO SABER SI LA PERSONA QUE LO ROBO PUEDE LLEVARLO A ALGUN LUGAR PARA QUE SE LO DESBLOQUEN, T...
Juegos de multijugador para iphone/ipod touch
Hola a todos espero me respondan pero busco juegos de multijugador con Online o wifi Local gratis sin tener que hacerle Jailbreak, o descargar 25PP o ...
¿cómo hago para actualizar mi iphone 3g?
ResueltoMi preguta es Como hago para actualizar mi phone 3G para poder bajar aplicacione . Ya que mi safari no me deja abrir ningun archivo safari
Formato de películas para iphone
ResueltoCual es el formato de las peliculas para Iphone y con que convertidor puedo cambiar su formato
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4?
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4?
Aplicación para poder localizar a una persona
Mi pregunta es si ya hay una aplicacion para poder localizar a una persona por medio de su selular como por ejemplo la aplicacion de google earth.. Lo...
Iphon 5
puedo cambiarle el imei xq mi novia lo compro a su nombre y terminamos y lo me lo bloqueo.. ayuda por favor gracias..
¿cómo descargo siri a iphone 4?
Tengo un iphone 4 y necesito o me gustaría tener la aplicación siris instalado como puedo hacer? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me robaron mi iphone
Hola me robaron mi tel lo puedo localizar... X esta medio Sólo son 2 personas las sospechosas ...
¿cómo puedo descargar whatsapp en mi iphone?
como puedo descargar whatsapp en mi telefono, geacias
¿cómo puedo rastrear un iphone perdido?
Como puedo rastrear un iPhone perdido Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Desinstalé whatsapp, dice que vuelva a pagar con visa
ResueltoAYER ME DESISINSATLE EL WATSHAPP, Y LO TENIA PAGADO HASTA L 2015, Y AHORA ME DICE K LO VUELVA A PAGAR CON VISA, SI YA ESTABA PAGADO PORQUE AHORA TENGO...
Cómo pasar la música de mi iphone 5 a mi pc
Hola!! Alguien me puede ayudar? Quiero pasar la música de mi iPhone 5 a mi PC Gracias!!
Iphone 5c no capta el wi-fi del iphone 3g
Hola, tengo un iPhone 5c, y un iPhone 3g, quiero compartir mi internet del 3 al 5 y no puedo... el 5 capta otras redes menos las del 3g
Cómo buscar mi iphone
hola , quiero saber como puedo rastrear mi iphone hurtado pero el iphone no tiene Internet como lo busco por-favor ayúdenme , estoy desesperada