Foro iPhone
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
El número es 3310062xxx
-
Pasar archivos de iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola tengo un iphone 6 el problema es que el touch ya no le anda y quiero saber si puedo rescatar mis fotos y videos ya que no tengo icloud activado q...
-
La app de Facebook se cierra constantemente Cerrado
Buenos días, la app de facebook, se cierra constantemente, ya realicé soporte con Iphone y ellos me dice que el problema esta con facebook, qué puedo ...
-
Facebook se cierra solo Cerrado
Hola, siempre que estoy en facebook, desde mi iphone, esta aplicacion se ciera solo y debo abrirla de nuevo para continuar, que debo hacer?? Co...
-
no me va la pantalla táctil de mi iphone 6 plus Cerrado
hola tengo una duda , el otro dia se me cayo el iphone 6 plus al agua y al principio parecía que todo estaba bien ( le quite todo el agua rápido) pero...
-
Como recupero contraseña icloud Cerrado
Hola lo que pasa es que el jefe de mi mamá le regalo un iphone y resulta que tiene la cuenta de El... mi mamá no se percato de esto ya que no sabia mu...
-
Cómo desinstalar iCloud de mi iPhone Cerrado
buenas noches cómo hacer para desinstalar el icluod iphone s4
-
iPhone 5s no reproduce videos Cerrado
Hola, tengo un iPhone 5s y no puedo reproducir videos. Al principio eran algunos pero ahora son todos
-
Problema conectividad Elephone P8000 Cerrado
Buenas tardes. Tengo un Elephone P8000 al que le cambie la camara yo mismo, pero a raiz de eso no tengo conexion a internet via datos moviles. Me da u...
-
Mirar los mensajes de otro celular Cerrado
Cómo puedo mirar los mensajes de otro celular
-
De Iphone Cerrado
Como puedo descargar de app store de Itunes pues no tengo cuenta en la misma y no me la puedo hacer tampoco ayudenme porfabor
-
Localizar iPhone por el número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Pago Cerrado
Tengo la cuenta de mi nieta a mi nombre y necesito pagar el mes, pero estoy fuera California? Como puedo hacer el pago?
-
Recuperar información de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
-
Me robaron un iPhone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo? Resuelto/Cerrado
Me robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
-
OBTENER FOTOS DE ICLOUD CON IMEI Cerrado
Hola! requiero saber cómo obtengo fotos con IMEI de un iPhone que me robaron?
-
Recuperar archivos de iPhone Resuelto/Cerrado
Hace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...
-
Saber a quién le pertenece un iPhone Cerrado
Quiero saber a quién le pertenece el nro 690833xxx. Está llamando por facetime y ocasiona muchos problemas.
-
Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Cómo quito iCloud Cerrado
Por favor me pueden decir cómo quito la cuenta de icloud después que ya no se puede entrar al Teléfono. Los técnicos me han dicho que es imposible.
-
No puedo bajar ninguna APP Cerrado
Desde hace algunos días mi móvil había estado fallando un poco, algunas de las apps se cerraban de la nada y en ocasiones el celular se colocaba lento...
-
iphone 6s Cerrado
quisiera saber como se configura el mms en un iphone 6s
-
Quiero saber la ubicación de un número de celular Cerrado
Hola, Me gustaría saber la ubicación de un número de celular Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
Mi iPhone no detecta la carga Cerrado
para ser mas específico un día se descargó completamente mi iPhone 4 y lo conecté a cargar como cualquier otra vez. Cuando se encendió ya no detectaba...
-
PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada. Cerrado
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo q...
-
Activación de la cámara frontal del iPhone 5 Cerrado
Como puedo activar la cámara frontal de mi iphone 5 eh intentado y no puedo activarla
-
No puedo actualizar WhatsApp en mi iPhone 3 Cerrado
Hola, tengo un iphone 3 y los últimos de enero me bloque el watts me pide actualizar pero lo actualizo pero al final cuando le doy click en abrir no m...
-
Manual de Iphone 4s OS 9.3 Cerrado
Buen dia! ¿Alguien me podría decir como bajar el manual del Iphone 4s en español?
-
Nesecito ayuda por favor Cerrado
Quisiera recuperar mi facebook pero m pide un codigo de 6 dijitos quisiera si m lo podian enviar al numero 3174139450
-
Una aplicacion total track Cerrado
Hola buenas tardes me descargue desde google play una aplicacion llamada total trac se me intalo correctamente al movil samsum galaxy trend plus . Sa ...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de mail Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de mail?
-
Cunadi Cerrado
Hola, Android / Chrome 55.0.2883.91/config>
-
Cómo encontrar mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi celular es un iPhone SE y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número??
-
¿Cómo puedo bajar música a mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
como poner jailbreak en iphone 3G Cerrado
Hola ha todos tengo la duda de el jailbreak un amigo tiene el iphone 3G y le quiere poner jailbreak alguno de ustedes saben ayúdenme :D
-
Cómo puedo encontrar mi iPhone robado y apagado Resuelto/Cerrado
me robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
-
Mi iPhone no agarra el wifi Cerrado
restauré mi iPhone porque no funcionaba el wifi y para configurarlo no puedo porque no agarra wifi qué puedo hacer
-
Mapas en el iPhone sin usar datos Cerrado
Buenas tardes En marzo voy a realizar un viaje a Kaunas, Lituania y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna App para iPhone e...
-
Quitar iCloud en mi iPhone Cerrado
Hola necesito quitar iCloud en mi iPhone alguna pagina buena o algún truco para quitarlo, e un iphone 5 Gracias!
-
Cuál es la mejor App para la predicción del tiempo Cerrado
¿Cuál la mejor App para predicción del tiempo? Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
No sé cómo eliminar un contacto Cerrado
Muy Sres míos: He recibido un mensaje en mi móvil IPhone, normalmente sé cómo eliminar un contacto pero, uno que me enviaron, por WhatssApp, no hay m...
-
Cómo resetear mi iPhone Resuelto/Cerrado
Necesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
-
Recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Por favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
-
Cómo desbloquear el iPhone 4 Cerrado
cómo puedo desbloquear el iPhone 4.
-
La pantalla de mi iPhone 5 no gira Resuelto/Cerrado
Hola e actualizado mi iphone 5 con el IOS 7.0.4 y ahora mi pantalla no gira cuando quiero ver las fotos no se pone horizontal ni el teclado será por e...
-
Robaron mi iPhone, ¿cómo recuperarlo? Resuelto/Cerrado
me robaron mi iphon hay manera de recuperarlo con el numero de serie sin el icloud ???
-
Jailbreak Cerrado
HOLA A TODOS,TENGO UN iPHONE 6S CON VERSION DE iOS 10.2.1..QUISIERA SABER SI HAY JAILBREAK PARA ESTA VERSION....SALUDOS MANDY
-
No me aparece la aplicación Free Download Music en la App Store Cerrado
Intentó descargar la aplicación free dowload music en mi iPhone 5 y no la encuentro alguien sabría el por que? Porfa necesito respuestas Enviad...
-
Descargar iTunes para el iPhone 5s Cerrado
como decarago al itunes para telef iPhone 5s
-
fw Cerrado
necesito tubecast para phone y no lo encuentro.hay algun progama que se asemeje?