Iphone 6 con memoria llena

Cerrado
jmeche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 05:17
Andyex2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 05:22
hola a todos, tengo una consulta, mi iphone 6 tiene pocos datos y aplicaciones, pero siempre esta con memoria llena, dice capacidad de 11,9 GB, debo ir borrando fotos y videos cortos para poder hacer otros.
muchas gracias !!!

1 respuesta

Andyex2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 2
7 ago 2015 a las 05:22
hola espero que estes bien y te dare un par de sugerencias para que puedas resolver tu problema, no se si lo resolveran del tedo pero bueno la primera sugerencia es que borres alguna aplicacion que esta constantemente bajando datos de internet y cada ves que los baja los guarda en el almacenamiento del telefono y por mala suerte no todas las Gb son ecsactas porque yo tengo una memoria de 16 Gb y solo tengo disponible 14Gb y la otra sugerencia es que lo recetees y le borres todos los datos y ver que pasa
0