Discusiones

Busco un libro sobre el wifi

¿alguien sabe el nombre de un buen libro que enseñe sobre wifi, puertos, claves wep, antivirus, antispywares.... y que sea facil de entender(sin mucho...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
cuman

Nesesito ayuda para decorar mis fotos

hola quesiera decorar mi fotos en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
paola

Pueden ver lo que hay en mi pc?

Hola, tengo una duda hice una broma al novio de mi hermana con un correo con tro nombre y me gustaria saber si el se dio cuenta y(o) ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
MAX1993

Olvidado mi nombre del usuario en sexy

Hola, he olvidado mi nombre del usuario y mi contraseña en sexy o no como pueden ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
nancy

Desbloquear paginas

Hola, quiero saber como desbloquear una pagina web, como tuenti o facebook esque an el insti esta casi todo bloqueado.contestad.

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
jose

Como subir fotos para editarla

Hola, como puedo subir una foto para editarla

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
coci lopez

Cambiar idioma de ingles a español

Hola,solo solo deseo que me lleguen los correos en español

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
acomun

Me sale pagina no encontrada, que hago

es un problema con algunas paginas. miren no puedo abrir el yahoo respuestas ni el sotfnic ni el mediafire porq? alguien q sepa q me ayude me sale el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Komo puedo decorar miz fotitos

Hola komo puedo decorar mis fotos y partilas en 4

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
MAJU

No puedo ver videos en internet

AYUDA POR FAVOR HACE COMO UN MES QUE NO PUEDO VER VIDEOS EN EL INTERNET, RESULTA QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO ME SALE QUE INSTALE EL FLAS...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
elpoker

poner videos en youtube

Resuelto

Hola,como se pone un video de youtuve para q salga en todos los ordenadores

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SMMSM

Por que en unas pc tengo internet y en otras

Bueno yo trabajo en un ciber y cuento con 7 maquinas y la mia q dan un total de 8 bueno mi problema es q la maquina 1, 4,5,6 y 7 tienen internet pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cerox

Mi pc esta lenta que hago

Hola, bueno de nuevo yo recien tengo el ordenador como dos meses y ahora esta lenta no tengo descargas ni nada muy grande pero tarda un monton en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
crossty

Problema con internet en laptop

Hola, tengo un laptop compaq v2000, tiene wifi y molesta demasiado para la conexion a internet, veo la conexion inhalambrica pero no puedo navegar. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
matio

No puedo explorar en youtube

Hola, alguien que me diga como hago para volver a navegar en youtube, me sale que debo migrar a mozzila o gogle chorme, pero yo quiero naegar directo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
PRINCESA

No puedo abrir las imagenes de taotian.com

Hola, ENTRO A LA PAGINA DE MODA CHINA WWW.TAOTIAN.COM Y NO PUEDO ABRIR LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS DE CERCA. QUE HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
SANDRA B

Es una empresa verdadera o es una farsa

Hola, soy de posadas misiones siempre miro América tv investiga, quiero q por favor investiguen al grupo resort pinamar family es una empres de turi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
loli

Videos vevo como descargar desde youtube

Hola, como puedo descargar los videos vevo desde youtube

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
montxogz

Programas para editar fotos.??

Hola, Buenas tardes.. Bueno siempre eh editado con Photo Scape y Picnik pero ya me se todo y ya me aburren los efectos! y bueno eh decidido cambiar de...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
0000syntek0000

Como puedo ver que pasa con mi conexion

Hola, me podeis ayudar y decirme donde puedo mirar para ver cual es el problema ?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

mnca33

Bajar videos,musica de youtube, como hago

Resuelto

Hola, hola quiero vajar videos,musicas de youtube como ago para pazar dime

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
leo

Quiero ser parte de imikimi .com

Hola,

nury

Conexion con internet

Hola, buenas cuando intetnto conectar con internet me sale un mensaje de, internet explore no puede mostrar la pagina, soy nuevo en esto y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Como puedo decorar fotos

Hola, OLA COMO PUEDO DECORAR FOTOS XFISS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

anakaranda

Protegido contra escrituras

Hola, ami no me salio "StorageDevicePolicies" i no e podido qitarlo :s Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

gonzatbo

No puedo ver megavideo

Hola, soy dranx y no puedo ver videos en megavideo ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

gonzatbo

Configuracion personal: internet explorer

Hola, Mi prima tiene un error en la compu, ella me dice que cuando prende la compu, le sale el cartel de Bienvenido, pero cuando ta entrando al escr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
loslunes

Ayuda pasar fotos a portatil

Hola, amigos/as ,pienso comprarme una camara fotografica,mis fotos las pienso pasar a mi "correo"(no tengo ordenador propio)¿como podria hacer?¿cual s...

LILIA ORTIZ

Donde puedo ver "la voragine"

Hola, necesito q por favor m ayuden ocupo saber donde puedo ver "LA VORAGINE" de jose eustacio rivera x fa ayudenme xq la ocupo ver urgente y no m da ...

mao

Como poner google como pagina principal

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero poner googles como pagina principal pero no me deja sale bobi y voy a obciones de internet para ponerlo y no sale no se que hacer escribo ...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
jose

No puedo abrir mi pagina shtyle.fm

Hola, porque no puedeo abrir mi cuenta shtyle.fm si introduzco mi clave y todo dame una razon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bicho

No puedo subir videos a youtube??

--------------------------------------------------- Hola amigos espero que me puedan ayudar,, ------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
brn

Como abro y ejecuto imikimi en castellano

Hola, Quisiera saber como abro y ejecuto imikimi en castellano

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
LILIBETH

Pagina para darle toques a mis fotos

Hola, alguien me puede dar un nombre de una pagina para darle toques a mis fotos en el rostro para que se vea lisa asi como el programa que tiene i...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
omega

Como ver tv en vivo por internet

Hola, quisiera ver tv en vivo por internet incluyendo los canales de aire por favor ayudenme gracias Configuración: Windows Me! / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
CARLOS

Instalar flash players

Hola, COMO PUEDO INSTALAR FLASH PRAYERS EN MI COMPUTADORA? NOSE COMO HACERLO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

casimiro

Mi pc tiene señal y no se conecta a internet

Hola, ke tal, bueno mi problema es ke tengo un ciber y la mayoria de mis makinas se konectan a internet a traves de un swich y de ahi al modem, pe...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
freddy

No puedo usar my messenger

Hola, soy rosdamartha nesecito su ayuda windows messenger no me deja enviar mensajes y me sale un letrero que no puedo leer porque pasa muy rapido y...

bix

Como bajo videos de ww.vxv.com ??

Hola, queria saber como hago para bajar videos de www.vxv.com si hay algun programa o de alguna pagina ?? asi como en youtube :) les agredeceria si...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
samurai nocturno

No consigo conectar con internet

Hola, buenas tengo dos ordenares uno de sobremesa y otro portatil. El problema comienza cuando intenetando hacer que funcione el emule toco la configu...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
casimiro

Problemas con los videos de la web

Hola, que tal amigo. Tengo un problema que aparecio de la nada. Resulta que podia entrar en youtube y en otras paginas que los videos estan alojados a...

albertojrh

Internet explorer no abre

Hola, tengo un problema tengo internet porque me aparece que estoy conectada pero al momento de querer abrir el internet explorer y darle click e...

usuario anónimo

Ver solo el ultimo capitulo de botineras

HOLA MI PREGUNTA ES : ¿¿SE PUEDE VER SOLO EL ULTIMO CAPITULO DE BOTINERASS??

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
maria

Codificar mi ordenador?

Hola, estuve dos semanas entrando a facebook para hacer amistades y jugar sus juegos. Habia entrado muy bien hasta que el dia de hoy me exigio colocar...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
el_cura

No me abre internet directamente

Hola, buenas tardes, mi problema es k al intentar iniciar internet m pregunta con que programa kiero abrirlo. Esto me sucede a raiz de k m entraran tr...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Amuro

Inscribirme en imikimi

hola serian tan amables en explicarme como puedo aser una foto con imikimi Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
china

Cookies ayuda porf

Hola, desde hace un tiempo no puedo entrar a tuenti,facebook,abrir correos,no puedo entrar a hi5 a nada.El problema es que me dice que tengo que acept...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Ghost!

Internet lag o lento - ayudenme

Resuelto

Ola miren me ahorrare de ablar de todo y aki ise un video veanlo: https://www.youtube.com/watch?v=KlJI_tPltDY

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
seconday0

Que hago para que no me aparesca error404???

Hola, no quiero que me aparesca error 404 en habbo ciudad futura Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Osiitha

Como puedo darme de baja en amigos77.com

Hola, como puedo darme de baja en amigos77.com

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
hilo56
Resultados 10601 - 10650 de 11.495