Discusiones

Pagina para leer mis mensajes de celu

Hola, como me podrian decir de un pagina para poder leer mis msj de mi cel ps a mi cel se le descompuso la pantalla i no los puedo leer porfavorr ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
jugeisy

No se subir videos a you tube

Hola, Quiero poner unos videos a you tube y no se como ponerlos, me puedes decirme

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Ajjotil

Donde comprar splitter adsl en guayaquil, ecu

 Resuelto

Hola, Soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil, alguien quien me pueda decir donde puedo conseguir splitters adsl de esos que separan señal: 1 par...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Cano

Como hago crear un video sin you tube español

Hola, quisiera saber como se puede crear un video sin youtube pero que sea online y gratis por favor plis me estoy volviendo loca

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Luzbelitti

Navegador, no me salen las imagenes

cuando navego por internet,a veces no me funciona bien no me salen las imagenes en todas partes que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
canario

Quiero crear un imikimi

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quiciera crear un imikimi como lo hago

92 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
andrea

Problema con mi pagina

Hola, trate de borrar mi pagina en univision pero ne se borro y ahora quisiera saber como hacer o como poder entrar nuevamente porque cuando trato...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
none

No puedo navegar con firefox ni con opera

Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Skalyy

Quemar cd con videos mus. de youtube

Hola, bajando videos musicales como puedo quemar un cd on esa informacion pero sin que me salgan los videos que sea solo musica

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ariana

Que pasa con argentina warez

 Cerrado

Hola, la semana pasada me registre sin problemas en argentina warez y hoy me pone que no encuentra la pagina alguien sabe algo. Configuración: ...

53 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
chuliko

Como puedo desbloquear paginas

Hola, BUENAS TARDES HAY ALGUNAS PAGIANAS QUE NO PUEDO ABRIR COMO MESSENGER, EL IMPARCIAL ,FACEBOOK, ENTRE OTRAS PORQUE COMO PUEDO DESBLOQUEARLAS

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
melque

No puedo entrar a una pagina en particular

HOLA BUENO QUIERO SABER COMO LEAGO PRA ENTRAR AUNA PAGINA QUE ANTES USABA MUY BIEN HOY NO PUEDO SEGUN DICEN ES QUE TENGO BLOQUEADA LA PAGINA O LAP...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
gaby

Nesecito una pagina para una radio.

Hola, como hago mi pagina para transmitir un programa de radio. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
crealotu

Ayudame a decorar mis fotos

Hola, plis ayudame a subir mis fotos a imikimi y decorarlos bonoito too xevere plis

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
the lobita

Youtube no me carga como deberia ser

Hola, queria la ayuda de todos los que visitan este foro y es para que me ayuden a saber porque ningun navegador me carga como deberia ser el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
bet

No sirve http://hebbo-mundo.no-ip.org/

 Cerrado

nooooo¡¡¡¡¡¡ PoR QuE NO SiVe http://hebbo-mundo.no-ip.org/ NNOOOOOO POrr que NO ESTA oN :( >:(

18 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Habbo12

No puedo descargar nada de internet

Hola, necesito q me ayuden desde q decargue un tema no e podido descargar nada de internet incluso de ares e tenido muchos problemas ya no se q hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
douglas

Axesstel d800 ip en uso??

Hola... A todos...tengo una inquietud muy grande soy mujer y muy poco se de esto... el modem axesstel d800 no permite descargar de las paginas Megaplo...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
psychoalienx

Bajar peliculas en formato hd

Hola, me pueden ayudar con una web para bajar peliculas con calidad hd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
casimiro

Ver tv gratis en mac

Hola, existe un programa para ver tv gratis desde internet ?? Gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
FanMacGirl

Como tener internet gratis en cel

Hola, recien estoy inscrito, alguien me podria ayudar como le hago para tener gratis internet en mi cel corby s3650 Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
AZULADO

Busco un libro sobre el wifi

¿alguien sabe el nombre de un buen libro que enseñe sobre wifi, puertos, claves wep, antivirus, antispywares.... y que sea facil de entender(sin mucho...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
cuman

Nesesito ayuda para decorar mis fotos

hola quesiera decorar mi fotos en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
paola

Pueden ver lo que hay en mi pc?

Hola, tengo una duda hice una broma al novio de mi hermana con un correo con tro nombre y me gustaria saber si el se dio cuenta y(o) ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
MAX1993

Olvidado mi nombre del usuario en sexy

Hola, he olvidado mi nombre del usuario y mi contraseña en sexy o no como pueden ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
nancy

Desbloquear paginas

Hola, quiero saber como desbloquear una pagina web, como tuenti o facebook esque an el insti esta casi todo bloqueado.contestad.

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
jose

Como subir fotos para editarla

Hola, como puedo subir una foto para editarla

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
coci lopez

Cambiar idioma de ingles a español

Hola,solo solo deseo que me lleguen los correos en español

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
acomun

Me sale pagina no encontrada, que hago

es un problema con algunas paginas. miren no puedo abrir el yahoo respuestas ni el sotfnic ni el mediafire porq? alguien q sepa q me ayude me sale el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Komo puedo decorar miz fotitos

Hola komo puedo decorar mis fotos y partilas en 4

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
MAJU

No puedo ver videos en internet

AYUDA POR FAVOR HACE COMO UN MES QUE NO PUEDO VER VIDEOS EN EL INTERNET, RESULTA QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO ME SALE QUE INSTALE EL FLAS...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
elpoker

poner videos en youtube

 Resuelto

Hola,como se pone un video de youtuve para q salga en todos los ordenadores

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SMMSM

Por que en unas pc tengo internet y en otras

Bueno yo trabajo en un ciber y cuento con 7 maquinas y la mia q dan un total de 8 bueno mi problema es q la maquina 1, 4,5,6 y 7 tienen internet pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cerox

Mi pc esta lenta que hago

Hola, bueno de nuevo yo recien tengo el ordenador como dos meses y ahora esta lenta no tengo descargas ni nada muy grande pero tarda un monton en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
crossty

Problema con internet en laptop

Hola, tengo un laptop compaq v2000, tiene wifi y molesta demasiado para la conexion a internet, veo la conexion inhalambrica pero no puedo navegar. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
matio

No puedo explorar en youtube

Hola, alguien que me diga como hago para volver a navegar en youtube, me sale que debo migrar a mozzila o gogle chorme, pero yo quiero naegar directo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
PRINCESA

No puedo abrir las imagenes de taotian.com

Hola, ENTRO A LA PAGINA DE MODA CHINA WWW.TAOTIAN.COM Y NO PUEDO ABRIR LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS DE CERCA. QUE HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
SANDRA B

Es una empresa verdadera o es una farsa

Hola, soy de posadas misiones siempre miro América tv investiga, quiero q por favor investiguen al grupo resort pinamar family es una empres de turi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
loli

Videos vevo como descargar desde youtube

Hola, como puedo descargar los videos vevo desde youtube

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
montxogz

Programas para editar fotos.??

Hola, Buenas tardes.. Bueno siempre eh editado con Photo Scape y Picnik pero ya me se todo y ya me aburren los efectos! y bueno eh decidido cambiar de...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
0000syntek0000

Como puedo ver que pasa con mi conexion

Hola, me podeis ayudar y decirme donde puedo mirar para ver cual es el problema ?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
mnca33

Bajar videos,musica de youtube, como hago

 Resuelto

Hola, hola quiero vajar videos,musicas de youtube como ago para pazar dime

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
leo

Quiero ser parte de imikimi .com

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
nury

Conexion con internet

Hola, buenas cuando intetnto conectar con internet me sale un mensaje de, internet explore no puede mostrar la pagina, soy nuevo en esto y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Como puedo decorar fotos

Hola, OLA COMO PUEDO DECORAR FOTOS XFISS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
anakaranda

Protegido contra escrituras

Hola, ami no me salio "StorageDevicePolicies" i no e podido qitarlo :s Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

No puedo ver megavideo

Hola, soy dranx y no puedo ver videos en megavideo ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Configuracion personal: internet explorer

Hola, Mi prima tiene un error en la compu, ella me dice que cuando prende la compu, le sale el cartel de Bienvenido, pero cuando ta entrando al escr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
loslunes

Ayuda pasar fotos a portatil

Hola, amigos/as ,pienso comprarme una camara fotografica,mis fotos las pienso pasar a mi "correo"(no tengo ordenador propio)¿como podria hacer?¿cual s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
LILIA ORTIZ

Donde puedo ver "la voragine"

Hola, necesito q por favor m ayuden ocupo saber donde puedo ver "LA VORAGINE" de jose eustacio rivera x fa ayudenme xq la ocupo ver urgente y no m da ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
mao
Resultados 10601 - 10650 de 11.516