Discusiones
Por que no puedo jugar online
Hola, mi problema es que cuando voy a jugar juegos online mi internet no agarra esto apenas mi viene ocurriendo desde hace 2 semanas atras por que an...
Como decorar mis fotos
Hola, deseo saber como decorar mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No pudo ver videos de youtube se cuelgan
Hola, buenas alguien podria ayudarme... no puedo ver los videos en you tobe, inician pero se cuelgan a cada ratito. agradezco su ayuda. Con...
Hay juegos de tutti frutti online?
Resuelto/CerradoHola amigos, kiero saber si me pueden contestar esto.... Bueno kiero saber si hay juegos de tutti frutti online. Gracias!!!
Donde escribo ese link http://es.kioskea.net?
hola a donde coloco el link http://es.kioskea.net... y de mas?
El irc para que sirve y caracteristicas
Hola, necesito saber que es el iRC con esactitud y para que sirve y cuales son sus caracteristicas
Como me hago una cuenta en youtube
Hola, ya se ke hubo una pregunta parecida antes pero kuando kiero ponerle aceptar no sale naah abajo sale "error en la pagina" en la barra d estado pe...
Tengo problemas con google chrome
hola, quero saber ¿porque cundo quiero entrar a google chrome me dice [Error al iniciar aplicacionporque no se encontro dbgeng.dll . La reinstalacion ...
Cambiarme de nombre en taringa
ResueltoHola, ENTRE AHI Y NO ME GUSTO MI NOMBRE DE USUARIO . COMO LO CAMBIO Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Alguien sabe de una pagina para editar fotos
Hola, me pueden ayudar esk kiero fotos para editar y mejor mis fotos si alguien me ayudaria seria magnifico me vo0y contesten plizzz bye bye
Ayuda paa descargar este documental
hola alguien sabe un tuco para descarga de esta pagina http://www.idownloadall.com/getit.asp?sw11=1&PID=be9874dd-29e7-40c5-a5a6-d9c906d4c0ae&q=PE...
Peliculas en linea no megavideo
Hola, amigos me encontre esta pagina que quiero compartir con ustedes https://dan.com/buy-domain/yaflix.com?redirected=true&tld=com ahi podran ver mu...
Ver las descargas de internet firefox hechas
ResueltoHola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...
No puedo enviar mensajes de mi pc
Hola, Trato d enviar mensajes desde mi computador y sale el mensaje de que ya no se puede enviar porque se extralimitó el uso de envios.. Por favo...
Firefox the adobe flash plugin has crashed
Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el err...
Exe.explorer
Hola, tengo un problema cada vez que enciendo la computadora con el modem encendido me tira un error explorer.exe ha detectado un error y debe cerrars...
Como solucionar problemas de modem
Hola, Hola, tengo un problema cada vez que enciendo la computadora con el modem encendido me tira un error explorer.exe ha detectado un error y debe c...
Ayuda con mi pc no reproduce canciones en int
Hola, cuando entro a paginas como fulltono o enladisco.com las canciones no cargan y mucho menos se reproducen.... no se por que ocurre esto y...
Mi pc no capta internet
Hola, Mi pc no capta internet eso que tiene el cable de red conectado, quien me puede ayudar a resolver este problema, ademas puedo agregar q en mi a...
Problema conexion a internet
Hola, Buenos dias ayer me compre un portatil e intente meterme en internet a traves de wifi ya que tengo un ordenador de torre,tras ver que no me ...
Decorar las fotos
Hola, algien me puede decir como puedo decorar mis fotos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10algiaen me podra
No se editar en pagina, quitar nombre
Hola, Hola, antes q todo buenas tardes.........me gustaria qme ayudaran con mi pregunta...yo entro a una pagina para ponerle dibujos a mis fot...
¿no puedo ver los videos de you tube con ie 8
Hola, mi problema es que no puedo ver los videos en you tube y ya instale el nuevo flash player? y como se instala el JavaScript
Google chrome
ResueltoHola, Puedo instalar google chrome teniendo internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eliminar dymasearch?
Hola, disculpen amigos quisiera saber como eliminar dymasearch no se q es pero me molesta cuanto entro a internet anticipo mis saludos espero respuest...
Desinstalar pagina principal <me buscas>
Hola, porfavor quisiera que alguien me ayudara a desistalar la pagina principal me buscas no se como quitarla y porfavor ayudarme. gracias.
No puedo acceder a la pagina de microsoft
Hola, tengo un problema... tengo como sistema operativo el windows profesional sp3, cuando entro a internet puedo entrar en todas las paginas, sin em...
Se puede con chrome autocompletar palabras?
Hola, se puede hacer al google chrome, que cuando se valla a buscar algo valla dandote para buscar automaticamente como google valla rellenando o ...
Pagina para leer mis mensajes de celu
Hola, como me podrian decir de un pagina para poder leer mis msj de mi cel ps a mi cel se le descompuso la pantalla i no los puedo leer porfavorr ...
No se subir videos a you tube
Hola, Quiero poner unos videos a you tube y no se como ponerlos, me puedes decirme
Donde comprar splitter adsl en guayaquil, ecu
ResueltoHola, Soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil, alguien quien me pueda decir donde puedo conseguir splitters adsl de esos que separan señal: 1 par...
Como hago crear un video sin you tube español
Hola, quisiera saber como se puede crear un video sin youtube pero que sea online y gratis por favor plis me estoy volviendo loca
Navegador, no me salen las imagenes
cuando navego por internet,a veces no me funciona bien no me salen las imagenes en todas partes que puedo hacer
Problema con mi pagina
Hola, trate de borrar mi pagina en univision pero ne se borro y ahora quisiera saber como hacer o como poder entrar nuevamente porque cuando trato...
No puedo navegar con firefox ni con opera
Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...
Quemar cd con videos mus. de youtube
Hola, bajando videos musicales como puedo quemar un cd on esa informacion pero sin que me salgan los videos que sea solo musica
Que pasa con argentina warez
CerradoHola, la semana pasada me registre sin problemas en argentina warez y hoy me pone que no encuentra la pagina alguien sabe algo. Configuración: ...
Como puedo desbloquear paginas
Hola, BUENAS TARDES HAY ALGUNAS PAGIANAS QUE NO PUEDO ABRIR COMO MESSENGER, EL IMPARCIAL ,FACEBOOK, ENTRE OTRAS PORQUE COMO PUEDO DESBLOQUEARLAS
No puedo entrar a una pagina en particular
HOLA BUENO QUIERO SABER COMO LEAGO PRA ENTRAR AUNA PAGINA QUE ANTES USABA MUY BIEN HOY NO PUEDO SEGUN DICEN ES QUE TENGO BLOQUEADA LA PAGINA O LAP...
Nesecito una pagina para una radio.
Hola, como hago mi pagina para transmitir un programa de radio. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudame a decorar mis fotos
Hola, plis ayudame a subir mis fotos a imikimi y decorarlos bonoito too xevere plis
Youtube no me carga como deberia ser
Hola, queria la ayuda de todos los que visitan este foro y es para que me ayuden a saber porque ningun navegador me carga como deberia ser el ...
No sirve http://hebbo-mundo.no-ip.org/
Cerradonooooo¡¡¡¡¡¡ PoR QuE NO SiVe http://hebbo-mundo.no-ip.org/ NNOOOOOO POrr que NO ESTA oN :( >:(
No puedo descargar nada de internet
Hola, necesito q me ayuden desde q decargue un tema no e podido descargar nada de internet incluso de ares e tenido muchos problemas ya no se q hace...
Axesstel d800 ip en uso??
Hola... A todos...tengo una inquietud muy grande soy mujer y muy poco se de esto... el modem axesstel d800 no permite descargar de las paginas Megaplo...
Bajar peliculas en formato hd
Hola, me pueden ayudar con una web para bajar peliculas con calidad hd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver tv gratis en mac
Hola, existe un programa para ver tv gratis desde internet ?? Gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9
Como tener internet gratis en cel
Hola, recien estoy inscrito, alguien me podria ayudar como le hago para tener gratis internet en mi cel corby s3650 Configuración: Windows XP /...