Discusiones

Por que no puedo jugar online

Hola, mi problema es que cuando voy a jugar juegos online mi internet no agarra esto apenas mi viene ocurriendo desde hace 2 semanas atras por que an...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
chingate

Como decorar mis fotos

Hola, deseo saber como decorar mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
morales

No pudo ver videos de youtube se cuelgan

Hola, buenas alguien podria ayudarme... no puedo ver los videos en you tobe, inician pero se cuelgan a cada ratito. agradezco su ayuda. Con...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
casimiro

Hay juegos de tutti frutti online?

Resuelto/Cerrado

Hola amigos, kiero saber si me pueden contestar esto.... Bueno kiero saber si hay juegos de tutti frutti online. Gracias!!!

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Ciin

Donde escribo ese link http://es.kioskea.net?

hola a donde coloco el link http://es.kioskea.net... y de mas?

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
chaparrita

El irc para que sirve y caracteristicas

Hola, necesito saber que es el iRC con esactitud y para que sirve y cuales son sus caracteristicas

kjvgd

Como me hago una cuenta en youtube

Hola, ya se ke hubo una pregunta parecida antes pero kuando kiero ponerle aceptar no sale naah abajo sale "error en la pagina" en la barra d estado pe...

brittanymillerfan

Tengo problemas con google chrome

hola, quero saber ¿porque cundo quiero entrar a google chrome me dice [Error al iniciar aplicacionporque no se encontro dbgeng.dll . La reinstalacion ...

frantortuguitas

Cambiarme de nombre en taringa

Resuelto

Hola, ENTRE AHI Y NO ME GUSTO MI NOMBRE DE USUARIO . COMO LO CAMBIO Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

Alguien sabe de una pagina para editar fotos

Hola, me pueden ayudar esk kiero fotos para editar y mejor mis fotos si alguien me ayudaria seria magnifico me vo0y contesten plizzz bye bye

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Maria

Ayuda paa descargar este documental

hola alguien sabe un tuco para descarga de esta pagina http://www.idownloadall.com/getit.asp?sw11=1&PID=be9874dd-29e7-40c5-a5a6-d9c906d4c0ae&q=PE...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
alex81

Peliculas en linea no megavideo

Hola, amigos me encontre esta pagina que quiero compartir con ustedes https://dan.com/buy-domain/yaflix.com?redirected=true&tld=com ahi podran ver mu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Peliculas online

Ver las descargas de internet firefox hechas

Resuelto

Hola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
lopez

No puedo enviar mensajes de mi pc

Hola, Trato d enviar mensajes desde mi computador y sale el mensaje de que ya no se puede enviar porque se extralimitó el uso de envios.. Por favo...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
CRUS LITA

Firefox the adobe flash plugin has crashed

Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el err...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
loco

Exe.explorer

Hola, tengo un problema cada vez que enciendo la computadora con el modem encendido me tira un error explorer.exe ha detectado un error y debe cerrars...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
jasonqq03

Como solucionar problemas de modem

Hola, Hola, tengo un problema cada vez que enciendo la computadora con el modem encendido me tira un error explorer.exe ha detectado un error y debe c...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
jasonqq03

Ayuda con mi pc no reproduce canciones en int

Hola, cuando entro a paginas como fulltono o enladisco.com las canciones no cargan y mucho menos se reproducen.... no se por que ocurre esto y...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
TIGGER

Mi pc no capta internet

Hola, Mi pc no capta internet eso que tiene el cable de red conectado, quien me puede ayudar a resolver este problema, ademas puedo agregar q en mi a...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jhonatan

Problema conexion a internet

Hola, Buenos dias ayer me compre un portatil e intente meterme en internet a traves de wifi ya que tengo un ordenador de torre,tras ver que no me ...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
cuman

Decorar las fotos

Hola, algien me puede decir como puedo decorar mis fotos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10algiaen me podra

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
brayanxiithoo

No se editar en pagina, quitar nombre

Hola, Hola, antes q todo buenas tardes.........me gustaria qme ayudaran con mi pregunta...yo entro a una pagina para ponerle dibujos a mis fot...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

¿no puedo ver los videos de you tube con ie 8

Hola, mi problema es que no puedo ver los videos en you tube y ya instale el nuevo flash player? y como se instala el JavaScript

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
paloma

Google chrome

Resuelto

Hola, Puedo instalar google chrome teniendo internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Lilly

Como eliminar dymasearch?

Hola, disculpen amigos quisiera saber como eliminar dymasearch no se q es pero me molesta cuanto entro a internet anticipo mis saludos espero respuest...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
favbb

Desinstalar pagina principal <me buscas>

Hola, porfavor quisiera que alguien me ayudara a desistalar la pagina principal me buscas no se como quitarla y porfavor ayudarme. gracias.

7 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
MaryanN

No puedo acceder a la pagina de microsoft

Hola, tengo un problema... tengo como sistema operativo el windows profesional sp3, cuando entro a internet puedo entrar en todas las paginas, sin em...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
frank

Se puede con chrome autocompletar palabras?

Hola, se puede hacer al google chrome, que cuando se valla a buscar algo valla dandote para buscar automaticamente como google valla rellenando o ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
inidentificable

Como kitar mis foto de imikimi

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
hjkhgkjnk

Pagina para leer mis mensajes de celu

Hola, como me podrian decir de un pagina para poder leer mis msj de mi cel ps a mi cel se le descompuso la pantalla i no los puedo leer porfavorr ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
jugeisy

No se subir videos a you tube

Hola, Quiero poner unos videos a you tube y no se como ponerlos, me puedes decirme

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Ajjotil

Donde comprar splitter adsl en guayaquil, ecu

Resuelto

Hola, Soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil, alguien quien me pueda decir donde puedo conseguir splitters adsl de esos que separan señal: 1 par...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Cano

Como hago crear un video sin you tube español

Hola, quisiera saber como se puede crear un video sin youtube pero que sea online y gratis por favor plis me estoy volviendo loca

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Luzbelitti

Navegador, no me salen las imagenes

cuando navego por internet,a veces no me funciona bien no me salen las imagenes en todas partes que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
canario

Quiero crear un imikimi

Resuelto/Cerrado

Hola, hola quiciera crear un imikimi como lo hago

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
andrea

Problema con mi pagina

Hola, trate de borrar mi pagina en univision pero ne se borro y ahora quisiera saber como hacer o como poder entrar nuevamente porque cuando trato...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
none

No puedo navegar con firefox ni con opera

Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Skalyy

Quemar cd con videos mus. de youtube

Hola, bajando videos musicales como puedo quemar un cd on esa informacion pero sin que me salgan los videos que sea solo musica

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ariana

Que pasa con argentina warez

Cerrado

Hola, la semana pasada me registre sin problemas en argentina warez y hoy me pone que no encuentra la pagina alguien sabe algo. Configuración: ...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
chuliko

Como puedo desbloquear paginas

Hola, BUENAS TARDES HAY ALGUNAS PAGIANAS QUE NO PUEDO ABRIR COMO MESSENGER, EL IMPARCIAL ,FACEBOOK, ENTRE OTRAS PORQUE COMO PUEDO DESBLOQUEARLAS

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
melque

No puedo entrar a una pagina en particular

HOLA BUENO QUIERO SABER COMO LEAGO PRA ENTRAR AUNA PAGINA QUE ANTES USABA MUY BIEN HOY NO PUEDO SEGUN DICEN ES QUE TENGO BLOQUEADA LA PAGINA O LAP...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
gaby

Nesecito una pagina para una radio.

Hola, como hago mi pagina para transmitir un programa de radio. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
crealotu

Ayudame a decorar mis fotos

Hola, plis ayudame a subir mis fotos a imikimi y decorarlos bonoito too xevere plis

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
the lobita

Youtube no me carga como deberia ser

Hola, queria la ayuda de todos los que visitan este foro y es para que me ayuden a saber porque ningun navegador me carga como deberia ser el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
bet

No sirve http://hebbo-mundo.no-ip.org/

Cerrado

nooooo¡¡¡¡¡¡ PoR QuE NO SiVe http://hebbo-mundo.no-ip.org/ NNOOOOOO POrr que NO ESTA oN :( >:(

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Habbo12

No puedo descargar nada de internet

Hola, necesito q me ayuden desde q decargue un tema no e podido descargar nada de internet incluso de ares e tenido muchos problemas ya no se q hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
douglas

Axesstel d800 ip en uso??

Hola... A todos...tengo una inquietud muy grande soy mujer y muy poco se de esto... el modem axesstel d800 no permite descargar de las paginas Megaplo...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
psychoalienx

Bajar peliculas en formato hd

Hola, me pueden ayudar con una web para bajar peliculas con calidad hd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
casimiro

Ver tv gratis en mac

Hola, existe un programa para ver tv gratis desde internet ?? Gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.9

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
FanMacGirl

Como tener internet gratis en cel

Hola, recien estoy inscrito, alguien me podria ayudar como le hago para tener gratis internet en mi cel corby s3650 Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
AZULADO
Resultados 10551 - 10600 de 11.495