No Puedo Subir Videos A Youtube??

Cerrado
xardosid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 00:17
 brn - 30 ago 2010 a las 18:26
---------------------------------------------------
Hola amigos espero que me puedan ayudar,,
------------------------------------------------------
Miren Mi problema es que cuando subo un archivo no importa a que sitio(youtube,megaupload,rapidshare,etc) ala hora de de andar subiendoel archivo se dentiene,paraliza,se cuelga el internet osea que ya no puede subir mas de ese archivo osea no se sube el archivo deseado??
--------------------------------------------------------------
ya intente subirlos con muchos navegadores como mozilla fire fox 3.5, internet explorer 8 y google chrome
tambien intente subirlo en varios formatos

-----------------------------------------------------------------------------
Mi módem es alambrico
es el infinitum de 1mega de velocidad
Mi windows es xp professional sp3 Vercion 2002
AMD Athlon (tm) 64x2 Dual
Core pROCESSOR 4000+
2.11 Ghz
960 Mb dE RAM
------------------------
----------------------------------------------------------
miren un ejemplo es en youtube aki les dejo un link de la imagen de como se muestra mi situacion

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3245809ayuda.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
miren ese archivo que vieron en la imagen nunca se subio y me desspera ya que no pesaban as de 10 mb y duraban menos de 2 minutos a les dejo aclarado que se pueden ver vien los videos, se descarga rapido las cosas y eso pero no puede subir archivos
-------------------------------------------------------------------------------------
antes hace como 1 año podia subir los videos , archivos lo que sea y no se colgaba el internet ni nada de eso
ESPERO QUE ME AYUDEN---- PORFA LLEVO CASI 6 MESES O + SIN PODER SUBIR UN VIDEO O ARCHIVO A YOUTUBE,MEGAUPLOAD,ETC+++ AYUDENME
Consulta también:

1 respuesta

a mi tambien me pasa lo mismoo antes podia subir videos lo k pasa es k infinitum pues de bajada esta "decente" pero para subir archivos no ayuda en nadaa , nos pasaa lo mismoooo ni sikiera puedo pasar archivoos de mas de 2 mb por msn , estoy buskando solucion a este problema....
0