Discusiones
Descargar vídeos
cual se el mejor programa para bajar vídeos
Mi pagina web,aparezca en buscador de google
Hola, estuve intentando hacer paginas web en muchos servidores gratuirtos, y ninguna me daba bola. y depues de analizar mucha informacion disponib...
Problemas desde que me entró la barra tango
Hola, descargué una canción en el Ares y me decía que para reproducirla necesitaba no se qué complemento, acepté y de repente se me instaló la barra t...
Botineras, ver el capitulo de ayer 7
quiero ver el capitulo de ayer 7 de mayo de botineras !!!!!!!!!!! quien mato a gisel? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Eliminar mi cuenta en shtyle.fm
Resuelto/CerradoHola, quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias ....Configuració...
Capitulos de botineras verlos todos online
Hola, Donde puedo ver los capitulos de botineras online?
Como subo unas fotos a internet
Hola, como subo unas fotos a internet diganme que tengo k hacer xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas de youtube con mozilla
Hola, tengo un problema con algunos videos de youtube en los cuales la calidad es muy baja. al reproducirlos se pone el video verde, despues de tod...
No puedo entrar en la página de avast
Hola, tengo el siguiente problema: no puedo entrar en la página de avast para descargas ni para registrare, ni siquiera desde softonic y tampoco puedo...
Como regristrarme en imikimi
Hola, quiero saber como crear un imikimi
Como me inscribo en la pagina?
ResueltoHola,deseo registrarme en la página. Cómo hago? responde por favor a mi correo: vilmayi@hotmail.com
Reinicio de mi computadora al iniciar mozilla
Hola a todos, necesito un grandisimo favor... al iniciar mi computadora, y kuando kiero ingresar a internet, siempre habia usado mozilla firefox, pero...
Traduccion de ingles a castellano
Hola, mi pagina de hotmail esta en ingles, como puedo hacer para que salga en castellano? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Descaraga de true blood subtitulada
Hola, donde se podra descargar la serie true blood Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Acelerador de descargas
ResueltoHola, Amigos, soy nuevo en el uso de internet, me podrian recomendar un buen acelerador de descargas de archivos de internet, pero que sea gratuito. ...
Me bloqueo messenger, no se como desblokear
Resuelto:( hola si no que mi papa me bloqueo el messenger i no c komo desblokearlo por fabor una respuesta la necesito porfa les doi muxax extrellas pero po...
Donde guardar mis fotos...
Hola a todos y todas!! Por favor si alguien me puede indicar un sitio web donde almacenar mis fotos, que no sea Facebook, ojala sin limite y gratis...
Desbloquear el internet
Hola, como puedo accsesar yo para desbloquear los usuarios a los q no ma dejan usar paginas como youtube,facebook y musicas
Problemas con megavideo
Hola, QUIERO VER LA PELICULA EL JARDIN DE LA ALEGRIA CON OTRO PROGRAMA QUE NO SEA MEGAVIDEO... YA QUE ME EMPOIEZA A CARGA R Y SE FRENA EN 15 MINUTOS...
Problema para descargar en megavideo ,yonkis
Hola, al elejir la pelicula la abro , pero de un dia a otro me aparece solo la pantalla negra con una cruz roja en la parte superior de la misma. ...
Quisiera saber como puedo utilizar imikimi
Hola, como estan nesecito saber como puedo registrarme en mikimi por ke me gusta pero no se como registrarme ni mucho menos utilizarlos me ayudari...
Como elimino la pagina de paguito
Hola, komo puedo eliminar la pagina de paguito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
De donde es el apellido bazo
Hola, de donde viene mi apellido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me gustaria ver tv desde mi lap
Resuelto/CerradoHola, ME GUSTARIA SABER DE UN PROGRAMA PARA VER TV DESDE MI LAP Y DE DONDE PUEDO DESCARGARLO GRACIAS
Como puedo hacer para q mi foto sea animada??
Hola, qisiera saber como hacer para q mi foto sea animada..osea. q se vea asi en dibujo..alguna pag. me recomiendan?? ..gracias!
Olvide nombre y contrasena para you tube
Hola, olvide nombre y contrasena para you tube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se pueden colgar videos en youtube
Hola, como se pueden colgar videos en youtube
Que google me aparesca con mozilla firefox
Hola, como ago para q el buacador de google me aparesca con el mozilla firefox no se como antes lo tenia pero ya no me aparece espero su respuesta pr...
Error firefox y de actualización de equipo
Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7. Cuando abro Firefox Mozilla, me s...
Donde puedo ver hannah montana en latino
Hola, quisiera save donde puedo var la pelicula HANNAH MONTANA en audio LATINO???? porfa y no que este en español me carga tiene que ser en latino ...
Como coloco google como pagina inicial
ResueltoHola,es que cuando voy a cambiar la pagina no se deja porque esta aparece como desconectada y no tiene la opcion para cambiarla Configuración: Window...
Cambio de explorer 7.0 a explorer 8.0
Hola, hasta el momento estoy trabajando con el explorer 7.0 y quiero cambiar al 8.0 la duda que tengo es que al desinstalar el 7 se pueda borrar las d...
Paginas para arreglar mis foticoxx
de todos modos ninguna me sirve porfavor diganmen paginas para ponerle frases y todo eso pero q no sean tan difisiles de utilizar porfissss** gracias
Configuración de la impresora canon
como activo la opción de imprimir varias diapositivas en una pág, en mi impresora canon
La empresa no nos deja entrar a paginas
t rabajo en una empresa que no nos deja entrar a cualquier pagina comoa hago para tener acceso ilimitado Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Como borar el historial de google en firefox
Hola, hola tengo un problema al querer borrar el historial de google en firefox 3........entro en herramientas luego en opciones de internet luego en...
No puedo ver los videos completos
Hola, necesito saber con exactitud lo que pasa esque no puedo ver bien los videos en you tube ni oir una cancion en cualquier pagina.. porque siempre...
Pasar barra de herramientas al español
Hola, tengo la barra de herramientas en inglish,como puedo pasarla al español, Lo puse en ngles cuando me decintalaron internet por voletas atrasadas ...
Fondos de pantalla
Hola, me podrias dar alguna pagina web o algo es que en masmusica.com me pongo fondos de artistas solo que se quedan borrosos me podrias dar algo . y...
Com hacer una cancion en internet
Hola, como hacer una cancion por internet Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No tengo barras de heramientas
Hola, Estaba en la compu intalando un par de programas, y de la nada en el Firefox me salio una cantidad de barra de herramientas, que de a poco las...
Como hacer para que encuentren un anuncio
Puse un anuncio en internet en olx https://www.olxautos.com.mx/ pero creo que solo yo lo encuentro... creo que nadie lo va a encontrar que teng...
Poner mi pagina web de principal
Hola, voy a ir al grano como puedo poner mi paguina web de principal?¿
Mozilla no kiere abrir
Hola, buenas tardes mi computadora no keria prender xk me parece k tenia virus asi k la tuve k formatear a fuerza y ahora no me kiere a brir el mozill...
Ver el mundial 2010 por internet
Hola, me llamo franco y spy d San Luis... quisiera saber si alguien me podria decir como ver los partidos del mundial 2010 por internet con wifi...gra...
Mis fotos no se descargan de esa pagina
Hola, necesito ayuda subi unas fotos para editar en picjokey.com pero mis fotos se quedaron ahi y cada que abro ese sitio se ven mis fotos por favor...
Como puedo ver las webcam de vinaros???
cuando entro a la paginaweb de vinaros para ver la camweb de este pueblo, me dice q internet explorer no puede abrir el sitio www.comunitatvalenciana....
Proveedor de busqueda dañado
Hola, amigos alguine me puede ayudar tengo el mismo error con ie8 en el vista al iniciar ie8 me sale la ventana que me dice UN PROGRAMA A DAÑADO LA C...
Ayudenme a poner google en pagina principal
Hola, quiero poner en mi pagina principal a google por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Almacenamiento online
ResueltoHola, me podeis decir algun sitio de almacenamiento online gratuito y bueno, gracias