Discusiones

Lista de mensajes instantaneos

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
victor

Mandar mensajes gratis

Hola, me gustaria ke si me pudieran ayudar con codigos para llamar o mandar mensajes gratis porfavor seria una ayuda vuenisima les dejo mi correo par...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
03512132092

Alguien sabe como bajar gratis en beatport?

Hola,alguien sabe como bajar mp3 gratis de beatport o conseguir codigos validos para descargar?.Desde ya,muchas gracias.Dario2010

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
factorix

Megamanager de megaupload

Hola, Quisera ayuda con el meganager de megaupload y el bit comet no consigue ponerlos a descargar enseguida me da mensaje de error , soy usuario pre...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
cx

Fondos de la roja

Hola Me gustaria encontrar unos fonditos de la Roja en Hd . Por ejemplo los goles ,la seleccion y la presentacion de la copa en Madrid . Qua...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
bujoldd

Como quito error de internet explorer

Hola, me ayudan por favor lo que pasa es que cuando abro el internet explorer me aparece una ventanilla que pregunta que si desea volver ala configu...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
norbertec

Anule cuenta de youtube y no puedo abrir otra

Hola, anule una cuenta de you tube pero ahora no me deja abrirme una nueva

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
diego

Para que me elimine de shtyle.fm

 Resuelto

Hola, quiero que eliminen shtyle.fm mi nombre es la yeni Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Eliminar la cuenta de shtyle

 Resuelto

Hola, como hago para elimiñar la cuenta de shtyle quiero eliminarla no me interesa estar inscrito en dicha pagina Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear la ventana de descargas

 Resuelto

Hola, como hago para desbloquear la ventana de descargas ya que esta se encuentra bloqueada no la puedo cerrar y esta me impide apagar el equipo? ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ZKZ

Que paso ya no se puede bajar videos

Hola, por que ya no se puede bajar videos de youtube o es que estan creando una pagina con mejor sonido y mucha mejor resolusion quisiera saber cual e...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
boye

Como desactivo qepasa.com

Hola, porfa diganme donde esta lo de preferencias esqe no lo enkuentro!!!}=) dicen qe esta vertical a la derecha per0 no lo encuentro debo estar en...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
la men

Tengo problemas con imbooster como eliminarlo

QUIERO QUE ME AYUDEN YA A BORRAR IMBOOSTER AYER LO DESCARGUE Y TENGO PROBLEMAS CON FACEBOOK X EL IMBOOSTER POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA PARA ELIMI...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Lauritta

Como descargar musica de youtube

Hola, NOSE COMO DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE Y LUEGO QUIERO GRABARLA EN UN CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
cistitejares

No puedo ver videos en youtube

Hola, NECESITO AYUDA , AYER PODIA VER LOS VIDEOS EN YOUTUBE Y AHORA YA NO ME DICE QE NECESITO ADOBE FLASH PLAYER , ACTUALIZE LA VERSION QUE TENI...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Prefexx

Como actualizar antivirus

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO ACTUALIZO EL ANTIVIRUS YA CADUCO NO TENGO PASWORD NI NADA QUE TENGO QUE HACER DESINSTALAR O QUE Configuración: Windows Vista / ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
MANNY

Club penguin

 Cerrado

Hola,me llamo nick y quiero preguntarle sobre el club penguin.Quiero saber como aserse socio sin pagar y como comprar ropa de socio sin ser socio al q...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
xzxz

Como tener internet en un portatil

Hola, Buenas tardes a todos. Tengo una duda. Hace unos meses que me he encaprchado de un netbook precioso y muy economico. Yo en mi hogar ya dispo...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
panta

No puedo transmitir con giss

Hola, les cuento que tengo una cuenta en giss desde Noviembre y aun no puedo transmitir pongo los datos que me mandaron em el Sam, pero al pulsar OK,...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Yenmer

Mala descarga sin motivos aparentes

Hola gente, Les cuento que tengo un servicio de internet speedy de 3 MB y puse un router HALTEL HTN-5000 para que mi hermana tenga internet con su n...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
gigita

Descargar vídeos

cual se el mejor programa para bajar vídeos

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
rsrvado

Mi pagina web,aparezca en buscador de google

Hola, estuve intentando hacer paginas web en muchos servidores gratuirtos, y ninguna me daba bola. y depues de analizar mucha informacion disponib...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
catracho

Problemas desde que me entró la barra tango

Hola, descargué una canción en el Ares y me decía que para reproducirla necesitaba no se qué complemento, acepté y de repente se me instaló la barra t...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
Diego

Botineras, ver el capitulo de ayer 7

quiero ver el capitulo de ayer 7 de mayo de botineras !!!!!!!!!!! quien mato a gisel? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
luis

Eliminar mi cuenta en shtyle.fm

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias ....Configuració...

15 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Capitulos de botineras verlos todos online

Hola, Donde puedo ver los capitulos de botineras online?

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
ORI

Como subo unas fotos a internet

Hola, como subo unas fotos a internet diganme que tengo k hacer xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
elnuevo

Problemas de youtube con mozilla

Hola, tengo un problema con algunos videos de youtube en los cuales la calidad es muy baja. al reproducirlos se pone el video verde, despues de tod...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
fernando23

No puedo entrar en la página de avast

Hola, tengo el siguiente problema: no puedo entrar en la página de avast para descargas ni para registrare, ni siquiera desde softonic y tampoco puedo...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
saulmx

Como regristrarme en imikimi

Hola, quiero saber como crear un imikimi

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
matatan

Como me inscribo en la pagina?

 Resuelto

Hola,deseo registrarme en la página. Cómo hago? responde por favor a mi correo: vilmayi@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JoseYañez

Reinicio de mi computadora al iniciar mozilla

Hola a todos, necesito un grandisimo favor... al iniciar mi computadora, y kuando kiero ingresar a internet, siempre habia usado mozilla firefox, pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
mingo

Traduccion de ingles a castellano

Hola, mi pagina de hotmail esta en ingles, como puedo hacer para que salga en castellano? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
KaOs

Descaraga de true blood subtitulada

Hola, donde se podra descargar la serie true blood Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
lord

Acelerador de descargas

 Resuelto

Hola, Amigos, soy nuevo en el uso de internet, me podrian recomendar un buen acelerador de descargas de archivos de internet, pero que sea gratuito. ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
CaChOrRo-YaMpIeR

Me bloqueo messenger, no se como desblokear

 Resuelto

:( hola si no que mi papa me bloqueo el messenger i no c komo desblokearlo por fabor una respuesta la necesito porfa les doi muxax extrellas pero po...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
britney liliana

Donde guardar mis fotos...

Hola a todos y todas!! Por favor si alguien me puede indicar un sitio web donde almacenar mis fotos, que no sea Facebook, ojala sin limite y gratis...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
ruloso

Desbloquear el internet

Hola, como puedo accsesar yo para desbloquear los usuarios a los q no ma dejan usar paginas como youtube,facebook y musicas

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
fernando

Problemas con megavideo

Hola, QUIERO VER LA PELICULA EL JARDIN DE LA ALEGRIA CON OTRO PROGRAMA QUE NO SEA MEGAVIDEO... YA QUE ME EMPOIEZA A CARGA R Y SE FRENA EN 15 MINUTOS...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
killeralone

Problema para descargar en megavideo ,yonkis

Hola, al elejir la pelicula la abro , pero de un dia a otro me aparece solo la pantalla negra con una cruz roja en la parte superior de la misma. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Quisiera saber como puedo utilizar imikimi

Hola, como estan nesecito saber como puedo registrarme en mikimi por ke me gusta pero no se como registrarme ni mucho menos utilizarlos me ayudari...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
anatomia

Como elimino la pagina de paguito

Hola, komo puedo eliminar la pagina de paguito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Megayuda

De donde es el apellido bazo

Hola, de donde viene mi apellido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
EL SANTO

Me gustaria ver tv desde mi lap

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME GUSTARIA SABER DE UN PROGRAMA PARA VER TV DESDE MI LAP Y DE DONDE PUEDO DESCARGARLO GRACIAS

10 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
dog

Como puedo hacer para q mi foto sea animada??

Hola, qisiera saber como hacer para q mi foto sea animada..osea. q se vea asi en dibujo..alguna pag. me recomiendan?? ..gracias!

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
malu

Olvide nombre y contrasena para you tube

Hola, olvide nombre y contrasena para you tube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Bla blabla

Como se pueden colgar videos en youtube

Hola, como se pueden colgar videos en youtube

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
tito

Que google me aparesca con mozilla firefox

Hola, como ago para q el buacador de google me aparesca con el mozilla firefox no se como antes lo tenia pero ya no me aparece espero su respuesta pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Wiki

Error firefox y de actualización de equipo

Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7. Cuando abro Firefox Mozilla, me s...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
juan_dj

Donde puedo ver hannah montana en latino

Hola, quisiera save donde puedo var la pelicula HANNAH MONTANA en audio LATINO???? porfa y no que este en español me carga tiene que ser en latino ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ramiro
Resultados 10751 - 10800 de 11.515